lunes, 18 de marzo de 2013

ADOCTRINAMIENTO HOMOSEXUAL PARA LOS NIÑOS



Uno de los fenómenos que indican la profunda decadencia y degradación de nuestra sociedad es el inmenso poder de las lobbies de homosexuales, que a través de una campaña sistemática pretenden borrar en la mentalidad común la diferencia entre normalidad y anormalidad sexual. Intentan convencernos de que lo blanco es negro negando que la homosexualidad sea una desviación e imponernos que la consideremos una opción sexual como cualquier otra. En gran medida, lamentablemente, lo están consiguiendo con una sociedad a la que se ha lavado el cerebro durante decenios, vaciándola de los valores y principios que constituyen la defensa natural de la sociedad contra la aberración.

Su poder llega al extremo de introducir leyes para perseguir a quienes digan que la homosexualidad es una desviación. Es comprensible que lo hagan, porque evidentemente su abyecta ideología basada en la mentira y la falsedad se puede sostener solamente persiguiendo a las personas rectas y sanas. Ellos son, en el fondo, los primeros que saben que son unos desviados y de aquí el histérico, incansable empeño en perseguir a quienes dicen abiertamente las cosas como son.

Es lo que pasa con tanta tolerancia y tantos derechos para todos. En efecto, a los desviados se les puede sí tolerar, no olvidando nunca lo que son, pero jamás legitimarlos como normales con igualdad de derechos, porque entonces lo que harán será imponer su desviación como la normalidad, obligar a que veamos el blanco como negro y perseguir a quienes dicen que el blanco es blanco. Es exactamente lo que está pasando en la actualidad.

Parte de esta campaña de normalización de la homosexualidad son los aberrantes "matrimonios" homosexuales y la adopción de niños. Como la naturaleza ha decretado que no se pueden hacer niños dándose por el culo o sobándose el clítoris y esto les hace reventar de rabia, para sus caricaturas contrahechas de familia recurren, o bien al robo de niños que otros han generado y ellos COMO DESVIADOS SEXUALES no pueden ni podrán generar jamás, o bien a fabricarlos en un laboratorio utilizando la tecnologia que les libera de su incapacidad procreadora.

Pero como esto repugna y provoca un comprensible, justificado rechazo, para hacer aceptar esta nueva aberración de las familias con  dos "padres" o dos "madres" se debe intensificar la campaña de propaganda, se debe presentar la abyección como normalidad, se debe ridiculizar y demonizar a quien conserva un recto sentir. Y como hay que trabajar la pasta humana desde el principio, también se debe adoctrinar a los niños para que encuentren natural todo esto y que no desarrollen el concepto natural de lo que es un comportamiento desviado y lo que no lo es. Es el tema de mi artículo "Los niños neutros" en el número de Marzo de VyA, artículo que no se limita a la propaganda homosexual sino que trata en general de la ideología de género en la educación.

No me extenderé más por tanto sobre el tema, remitiendo a los lectores a aquel artículo, solamente concluiré comentando que esto está llegando ya a nuestro país. Tuvimos un aviso con la miserable Educación para la Ciudadanía, introducida por los apólogos de la podredumbre del precedente gobierno, tenemos ya los cuentos para niños que normalizan la homosexualidad y las familias "arco iris" de la progresía:


Esto NO es cualquier librito de los miles que salen cada año, no es algo lejano, es algo que nos afecta a todos los padres, algo que se va a intentar difundir a los niños, que en las escuelas donde la dirección y los profesores sean receptivos se les va a dar como lectura, posiblemente a escondidas de los padres y sin darle mucha importancia.

Todos debemos estar en guardia y oponernos a esta perversión de la infancia y de la juventud, a esta degeneración promovida por el poder, ocupado e infiltrado por lobbies de sabandijas asquerosas que quieren convertir la sociedad entera a su ideal perverso de estercolero y cloaca.

Y debemos trabajar para una regeneración de nuestra sociedad, un renacimiento y una recuperación de la salud y la normalidad. Una liberación de los poderes que nos oprimen, financieros, políticos, culturales, una limpieza a fondo de toda la basura que está pudriendo Europa.

Entonces a todos los camareros y a los responsables de estos poderes, a toda la gente que está destruyendo la familia y la sociedad, que está imponiendo la aberración contra la normalidad desde la más tierna infancia, se la expulsará a patadas de la escuela y la educación, se la encerrará en las cloacas a las que pertenecen, se le pedirán cuentas y se le obligará a responder y a pagar por lo que están haciendo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Mañana es el día del padre. Espero con ansia tu artículo.
Una pista: extermina al padre y tendrás a la madre y a los hijos sometidos.

Juan Ronaldo

Anónimo dijo...

Dolorosamente sentimos que el poderoso lobby gay es, ahora más que nunca, quien está marcando (con su estrategia de emboscamiento cada vez menos disimulada), las doctrinas educativas en la mayoría de los paises del "primer mundo".

Su acción larvada viene de lejos y ha contado con el muy influyente movimiento feminista que ha secundado sus propuestas con entusiasmo, reservándose, sin la menor duda, una importante parcela en tan apetecible territorio. A esto debemos sumar la actitud neciamente tolerante de muchos "hombres" acobardados y carentes de criterio propio. La tendencia de este adoctrinamiento está en alza, no hay una respuesta eficaz a nivel social que contrarreste su expansión. Van atenazando sus garras en el poder con la fuerza de auténticos depredadores y quitarles la presa lo veo como una tarea, por ahora, inviable.

Lamentablemente, los que aún no hemos perdido el norte y podemos diferenciar una conducta sana de otra enferma no dejamos de ser una minoría, cuya incidencia en medios políticos y educativos apenas se hace notar, limitando nuestro ámbito de influencia a circulos familiares, amistosos, y poco más. Tristemente, es la realidad que hay, aunque no por ello debemos, en ningún caso, abandonar la lucha.

Un saludo. LEG

Anónimo dijo...

Esto tiene que parar.Buenisimo articulo Oso,gracias.

Frel dijo...

Que se puede esperar de una casta política degenerada en todos los sentidos, en el tema que trata el texto como es obvio no van a ser menos, el ataque hacia la familia especialmente autóctona es flagante, un acoso contínuo.
Estos degenerados no piensan que alterar las leyes de la naturaleza es muy peligroso, están empeñados en ello, actúan como psicópatas.
Muy buen artículo Oso, conciso y analítico con el tema en cuestión.

Juan Carlos dijo...

curioso blog oso, veo que no estamos solos en la red.

Si no te importa me quedo por aqui y compartire algunos de los articulos que promueves, pues aunque no estoy de acuerdo con las formas (nosotros somos mas sibilinos, es lo que tiene recibir palos del PSOE) por supuesto que lo estamos en el fondo.

Este en concreto lo comparto en Sobre lo humano y lo divino, ya te digo que el objetivo es llegar al mayor numero de gente, al fin y al cabo el conocimiento nos hace libres.

Un abrazo ( sin mariconeos) y cuidate.

Anónimo dijo...

Que buena idea los padres podran lavar los cocos de sus hijos y las empresas de libros enriquecerian ademas de lobby gay y las demas empresas ricas.Me encargare de que mi mujer(amigua de lesbianas y gays) no compre esas cosas a mis hijos

Max Romano dijo...

Gracias por vuestros comentarios, y a JC por el interés y la difusión de esta entrada. Bienvenido.

Sobre las formas, he preferido siempre un estilo fuerte porque hoy en día estamos enfermos de corrección política, de medias tintas y de no llamar a las cosas por su nombre. Estoy convencido de que se necesita mucho hoy en día que alguien diga así las cosas, aunque puede que a veces me pase un poco.

A.J dijo...

LEG, en eso de que somos una minoría los que pensamos que el homosexualismo es una aberración no estoy de acuerdo.

En la sociedades gregarias e hipercivilizadas(a partir de la revolución industrial sobre todo) existe una mayoría social que es lo que se llama la mayoría silenciosa.Pues bien, esa mayoría silenciosa no traga como normal lo que los mass media y el poder político nos quieren imponer. La mayoría silenciosa es bastante acrítica, siempre gregaria , individualista y miedosa, cierto, pero hasta cierto punto.
Dentro de esa mayoría silenciosa hay pasotas y acríticos, cierto, pero hay muchos que no lo son, simplemente son cobardes rendidos hacía el totalitarismo politicamente correcto, miedosos al hecho de ser señalados o tachados con alguna de las palabras policía de turno, en este caso homófobo.


Con la mayoría de imposiciones de la ingeniería social-marxismo cultural esa mayoría no está de acuerdo en su foro interno (con la inmigración masiva pasa igual) pero callan y de eso se aprovechan los lobbis, políticos o cualquier grupo de poder minoritario, de que la masa siempre es miedosa y que solo es capaz de reaccionar en momentos muy delicados y con un gran líder, de ahí que la figura del líder también sea atacada(salvo para temas"de negocios" y deportivos)

Un saludo.

Nicolás Sepúlveda dijo...

Me quedé impactado al ver ésto, ¿es que tan rápido se está degenerando el mundo?. Es increíble que salga como si nada un libro así de aberrante para envenenarle descaradamente la mente a los niños. Y lo peor de todo, es que al ver el artículo, pude ver varios comentarios a favor de ello!!! Esto sólo indica el nivel de estupidez de la masa, y que el verdadero enemigo es ésta, la gran estupidez de la gente. Es por culpa de estos estúpidos que todos los planes de los poderes ocultos funcionan. Estoy seguro que podrían vender excremento para comer, y si le hicieran una propaganda buena, lo mostraran de una forma positiva, sería un total éxito de ventas. Ahora la gente cree que se está avanzando en la "libertad", que por prohibir expresarse peyorativamente contra un homosexual, negro, judío, etc. por pregonar la tolerancia, los derechos humanos, y un sin fin de porquerías correspondientes a un libertinaje disfrazado de libertad, se está logrando un gran avance en la sociedad. Y lo gracioso es que todos los que argumentan a favor de la homosexualidad creen ser muy intelectuales dando sus argumentos de tolerancia, frases relativistas de filósofos de mierda, e incluso argumentando con el imperdonable e infundado mito (que ya es casi una verdad absoluta para los ignorantes) de que los griegos, incluídos los Espartanos y hasta el mismísimo Alejandro Magno, eran homosexuales. Esta es la terrible y destructiva moda de hoy en día en la que está cayendo la mayoría de los jóvenes: Ateísmo (Pero del estúpido, el cual implica estar todo el día insultando y reclamando contra los cristianos y otras religiones), "Tolerancia", Homosexualidad, Morbo, Libertinaje, Promiscuidad, Feminismo, y muchos otros males. ¿Cómo detener ésto sabiendo que la gran mayoría de las personas son peor que el más salvaje de los animales, que ni siquiera explicándole durante todo un día el por qué de las cosas te entenderán?. La situación es crítica, espero podamos despertar la conciencia de la gente, aunque conociendo su estupidez, lo dudo muchísimo. Con un grupo de monos salvajes, lo único que sirve es una espada. A.J. espero con todo mi espíritu que tengas razón en lo que dices acerca de que no somos una minoría, pero viendo el panorama actual lo dudo. Saludos!