viernes, 8 de noviembre de 2013

ZORRAS QUINCEAÑERAS, NIÑOS EMPRENDEDORES Y PUTILLAS ADOLESCENTES



De vez en cuando sale alguna noticia, en nuestro mundo opulento y desarrollado, sobre baby – prostitutas, esto es adolescentes o incluso apenas salidas de la infancia. A veces se trata de ambientes degradados, de las cloacas sórdidas de la sociedad, con situaciones reales de violencia y explotación; sobre esto no hay nada que decir. Está también la niña que se encapricha de un delincuente – que típicamente se dedica a este negocio – y termina en esa situación, de la cual puede salir o no. Pero son casos no muy frecuentes, y no es lo que interesa aquí.

El tema de hoy es otra tipología de baby – prostituta; las adolescentes que pertenecen a familias y ambientes normales, sin particulares estrecheces económicas ni ambientes degradados ni zarandajas, en resumen las niñas bien a las que no les falta nada. Que existen es evidente, aunque naturalmente se trata de un mundo sumergido del cual no es dado saber las reales dimensiones; seguramente las ocasionales noticias que afloran de vez en cuando representan sólo la punta de un iceberg.

También en estos casos se suele hablar en tono escandalizado, patéticamente y ridículamente, de menores obligadas a prostituirse, en un empeño por presentarlas como víctimas y no admitir la verdad. Nadie le pone una pistola en la cabeza a la quinceañera normal que se prostituye, simplemente lo hace por vocación y justamente porque es una quinceañera normal – horriblemente normal – de nuestro tiempo.

Es decir, es una chica receptiva que ha asimilado las ideas, los estímulos, los valores, los ideales y las enseñanzas de nuestra sociedad y nuestra época. Naturalmente no los discursos empalagosos, insípidos y vacíos de los educadores: eso, le entra por un oído y le sale por el otro. Lo que asimila, como adolescente media de hoy, son las enseñanzas verdaderas que nuestra sociedad transmite, los valores reales que hay detrás de la ideología dominante, los estímulos y los ideales auténticos que permean el ambiente.

Todo ello se puede resumir en tres palabras: consumo, sexo y dinero. Desde la infancia y a edades cada vez más tempranas éste es el mensaje verdadero que reciben, es el molde en que se vierte la materia aún blanda de la mente infantil en desarrollo.

La baby putilla de la que estamos hablando no se prostituye porque le falte dinero para comer y vestirse, o porque no tenga un techo donde dormir. Al contrario, tiene sus necesidades básicas bien cubiertas, no le falta nada. Lo que quiere es el último modelo de móvil, horribles y carísimos bolsos, vestidos de marca, joyas, ir al concierto de algún niñato imbécil. No necesita nada de ello en realidad, pero quiere consumir, porque desde niños se nos enseña a ser consumidores; en vez de ideales nos meten en la cabeza las vulgares, adocenadas imágenes del gran sueño consumista. Hay que consumir, comprar, tener muchas cosas, si no consumes no eres nadie, eres una mierda y estás out. Nuestra niña inocente y futura putilla, mucho antes de la pubertad, ha asimilado bien la lección.

Como también está impaciente por entrar en el mundo del sexo, pues recibe mensajes sexuales ya desde la infancia. En vez de respetar y dejar correr los tiempos naturales del despertar sexual, la obsesión con el sexo que es uno de los pilares de la sociedad – como un puritanismo al contrario e igualmente insano – crea una atmósfera sexualizada, que lo va ocupando todo y naturalmente también la infancia, cada vez más. No sé a quién puede sorprenderle que haya putillas de quince años cuando muchas niñas ya se visten auténticamente como furcias, animadas o toleradas por su familia, y cuando se ha destruido totalmente no sólo la moral sexual sino cualquier sentido de pudor y de autocontrol.

Este, por cierto, es el verdadero objeto de la educación sexual a edades tempranas: favorecer la precocidad sexual infantil, transmitir la moral de la promiscuidad universal, la destrucción de cualquier límite y del pudor. Además de neutralizar e impedir cualquier educación que la familia pretenda impartir en sentido contrario, y de paso fomentar la homosexualidad.

¿Qué mensajes y que estímulos recibe una niña que entra en al pubertad, acostumbrada a vestirse como una ramera y a una atmósfera sexual que permea toda la subcultura de masa, incluida la destinada a los niños? Una niña que observa atentamente los ídolos juveniles y los modelos que le propone el sistema, figuras de plástico fabricadas por la factoría de la cultura basura y frecuentemente guarrillas que, no sabiendo hacer nada, se dedican a restregarse contra todo y todos ante las cámaras como perras en celo.

Lo que al final se saca en claro de todo esto es evidente. Muchísimas adolescentes llegan a los trece, catorce o quince años, si no de vuelta de todo, por lo menos con un buen tramo de camino hecho. Han conocido cipotes de todos los tipos, tamaños y curvaturas – y colores por lo de la multiculturalidad -; no debe extrañar que muchas de ellas decidan sacar dinero de ello en vez de hacerlo siempre gratis.

Nadie se debería escandalizar. Al contrario, el liberal coherente debería felicitar a estas chicas por su espíritu emprendedor. Todo el mundo se llena la boca con el espíritu emprendedor, que como sabemos es una palabra clave y uno de los dioses o diosecillos de nuestro tiempo; el espíritu emprendedor indica la santidad en la religión del dinero. Vivimos en la era de los valores económicos; los modelos y los ideales propuestos se resumen en ganar dinero y todo lo demás se valora o menos según se pueda o no medir en dinero y pueda generar un business.

Se fomenta el espíritu emprendedor a edades cada vez más tempranas. Hasta el punto de que hay aberrantes talleres “educativos” para niños emprendedores, cuyo sentido profundo es formarles para que vean la vida y el mundo a través del prisma de la economía y adoren el dinero como valor supremo. Por si alguno pudiera tener otras ideas u otra sensibilidad en la cabeza, hay que cogerlos tiernos para que no se escape ninguno y asimilen bien la lección.

Considerando todo lo anterior, es perfectamente normal e inevitable el fenómeno de las putillas adolescentes. Ya desde la infancia la niña tiene claro que lo importante en la vida es ganar mucho dinero. Ha aprendido que es imprescindible tener status symbols, que vivir es consumir, que hay que tener ropa de marca, el último modelo de juguete electrónico, las infinitas estupideces superfluas que nos han enseñado a considerar indispensables. Ha vivido en un ambiente y una sociedad que se burla de cualquier concepto de pudor, que activamente fomenta promiscuidad y precocidad hasta el mismo umbral de la infancia, una infancia que satura con mensajes sexuales antes de tiempo. Podríamos escribir una simple ecuación:


Espíritu emprendedor + Consumismo + Sexualidad precoz
 =
PUTILLA ADOLESCENTE


Sin olvidar naturalmente – como condiciones al contorno - la disolucion de la familia y sobre todo de la autoridad paterna; la infame labor de legisladores y expertos canalla que sistemáticamente, ideológicamente, las han destruido.

Este es el mundo de hoy y sus valores. Podemos aceptarlo o rechazarlo, pensar que es el mejor de los mundos posibles o que al contrario es una basura; creer obtusamente con los borregos manipulados que estamos en la cima de la evolución humana, o darnos cuenta de que nos hallamos en un pantano de degeneración y una fase de decadencia profunda, de donde es posible y  necesario salir.

Pero quien acepte los valores y las ideas que dominan hoy la sociedad, y luego caiga de las nubes, se haga el indignado y se rasgue las vestiduras por las prostitutas quinceañeras, es sencillamente un gilipollas. Más le vale echar un vistazo a lo que tiene su hijita en el móvil, en  el whatsapp y en el facebook. Por si acaso.

35 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo comenté con respecto a la entrada anterior y vuelvo a ratificarme: el hombre nublado por la pulsión sexual hacia la mujer, proyecta sobre ella valores y expectativas que realmente no tiene, generando un mito inexistente que tarde o temprano cae, pero que se niega a aceptar, aunque la factura la paga, eso sí.

La mujer -como generalización- es un ser infinitamente inferior al hombre en todos los aspectos, en todos. No hay un sólo aspecto de cualquier actividad donde la mujer haya destacado si el hombre también la ha realizado.Qué casualidad que toda la decadencia moral entorno a la exaltación del sexo y del dinero, precisamente, se haya extendido desde que la mujer poco a poco se ha ido filtrando en todas las actividades sociales. Sencillamente porque va con su naturaleza mundana, livinidosa y nada desarrollada.

La Iglesia Católica hasta ahora, y no sé si con el Papa actual continuará, lo tiene muy claro, sabe que permitir el sacerdocio y la entrada de la mujer en la jerarquía conllevaría la destrucción de la Iglesia.

Por lo tanto que una adolescente se comporte como una "putilla", es consustancial con ella misma, es lo que hace después a lo largo de su vida. Si retiramos de la sociedad una escala de valores, y el hombre cada vez más, se convierte o bien en una versión masculina de la sicología femenina o bien interioriza toda la culpa y complejos de inferioridad con que la mujer lo adoctrina, tenemos el ambiente social que hoy respiramos.

León Riente dijo...

Este artículo se puede suscribir casi palabra por palabra.

La puta quinceañera es un tipo humano forjado por el liberalismo, es un tipo característicamente liberal:

pero quiere consumir, porque desde niños se nos enseña a ser consumidores; en vez de ideales nos meten en la cabeza las vulgares, adocenadas imágenes del gran sueño consumista

El liberal vende a su madre con tal de expandir el mercado.

Aparte de la genuina prostitución (recibir dinero por servicios sexuales), hay toda una gama de prostitución de baja intensidad. Quinceañeras en situación económica normal que se restriegan contra hombres de más edad que pueden proveerle de objetos innecesarios que ellas no pueden adquirir (como joyas). Otras, de 18 por ejemplo (que sigue siendo una edad muy temprana para ciertas cosas, aunque el régimen se empeñe en decirnos lo contrario), que se dejan sobar por porteros de discoteca para acceder a ellas gratis (en caso de que paguen las mujeres), o a zonas vip, etc. La casuística es grande.

Ya es hora de que en los ambientes patriotas se comprenda que el liberalismo es, efectivamente, el enemigo principal. El marxismo es un enemigo subsidiario (por el fondo común de valores que tiene con el liberalismo) y un enemigo fracasado (por la ruina que causa a nivel económico allí donde triunfa).

Anónimo dijo...

Britney Spears, la putita ex Mickey Mouse Club lo dice clarito en uno de sus recientes éxitos:

You want a hot body?
You want a Bugatti?
You want a Maserati?
You better work bitch

You want a Lamborghini?
Sippin martinis?
Look hot in a bikini?
You better work bitch

You wanna live fancy?
Live in a big mansion?
Party in France?
You better work bitch

¿Y tiparracas de estas son las que te "defienden"? Eso es lo que tú, mujer, significas para el sistema: una PUTA.

A mí no me tomes en serio, pues soy un perverso hombre que sólo busco esclavizarte.

Alex Vázquez dijo...


El putón desorejado, extravagante y ridículo en que se ha convertido Miley Cyrus, por ejemplo, anteriormente conocida como la angelical e inocente chica Disney Hanna Montana es un ejemplo paradigmático de como trabaja la ingeniería social globalista.

Estas niñatas pervertidas y desnaturalizadas por la industria del espectáculo son "estrellas" que sirven de faro y guía a millones de adolescentes en todo el mundo, parece lógico, por tanto, que tiendan a imitar los comportamientos y mensajes que les transmiten sus "ídolas", y el mensaje es siempre el mismo: "Se una Bitch, y cuanto mas Bitch, mejor".

Pero la cosa no se queda aquí, en videoclips como "Die Young" de Ke$ha, se lanzan mensajes que van mas allá del mero putiferio adolescente: cruces invertidas, orgías grupales, simbología masónica de pirámides con el ojo, aparecen descaradamente en un ataque peligrosísimo contra la juventud, se trata ya de SATANISMO, en videoclips de Lady Gaga se ven también cruces invertidas, simbología masónica, orgías grupales, y apologías del asesinato ritual, la cosa es mas seria de lo que parece, se trata de un ataque frontal contra la propia espiritualidad del ser humano.

Recordemos las chicas que murieron aplastadas en una fiesta de "jaloguin" el año pasado, cosa que no les hubiera ocurrido de haber sido educadas con valores tradicionales,El Nuevo Orden Mundial no sólo aspira a destruir a la familia tradicional promoviendo vectores de ataque como la promiscuidad, el hedonismo, el feminismo de género, el matrimonio gay, etc, mas allá de eso buscan subvertir la espiritualidad del ser humano e iniciar a los jóvenes de hoy en el satanismo.

Aryan dijo...

Estoy bastante de acuerdo con el artículo, comentar que siempre me ha parecido repugnante el empleo de “baby” para referirse a las putas, parece jerga de pedófilos. No obstante, no estoy de acuerdo en que le eches la culpa al “liberalismo” (lo entrecomillo porque lo que describes es una ideología de posguerra mundial, y el liberalismo es bastante más antiguo como para no haber revelado estos rasgos hasta las últimas décadas). Primero, citas la mojigatería de los puritanos (que si bien me parece excesiva no creo que sea “igualmente” insana que lo actual), ¡pero si fueron los puritanos un ejemplo de pioneros liberales, fundadores de los EEUU! O aceptas que hay 2 liberalismos que evolucionaron separadamente, o incurres en una contradicción, ya que no se puede ser puritano y puto a la vez, igual que no se puede ser delgado y obeso: son extremos opuestos. La respuesta está en que el verdadero liberalismo se preocupa de garantizar la libertad política (pública) del pueblo (demos), pero no se mete en subversiones sociales contra el conservadurismo moral, y no por “incoherencia” sino porque eso pertenece a la esfera de la moral privada y la injerencia en la misma realizada por el marxismo cultural es de facto antiliberal: no hay más que ver como es necesaria una continua y masiva propaganda (pagada por nuestros impuestos y dirigida por el estado y asociados) para llevarla a cabo, lo cual implica un auge de una burocracia funcionarial absolutamente inútil y absurda, amén de leyes igualmente inútiles y absurdas que destrozan todas las libertades que haga falta con tal de mantener la dictadura cultural progre: esto es estatismo, ergo antiliberalismo. Además, para un liberal auténtico el dinero no es un fin, sino un medio, por tanto el consumo ciego es contraproducente no así el ahorro (aparte que en la actualidad los contactos y la burocracia tienen un peso igual o superior al dinero en lo que se refiere a las jerarquías: de hecho ya quisiera que solo fuera un problema de dinero). Y la mayoría de empresarios actuales no son “emprendedores”, no en el sentido decimonónico que implicaba competición justa y responsabilidad individual so pena de quiebra y ruina: los que de verdad controlan el cotarro hoy en día son “managers” que no ponen ni un duro de su propio dinero y viven vegetando de empresa en empresa sin tocar jamás el suelo de la realidad, si acaso se asemejan más a los cortesanos aduladores y vagos de un palacio decadente antes que a genuinos empresarios. El dinero no sirve de nada si no puedes moverlo, y para moverlo necesitas la ayuda o al menos la no-obstrucción de la burocracia del sistema: ya puedes ser millonario y tener el colchón rebosante de billetes que si no puedes moverte es casi como si fueras mendigo. En esencia, el problema no es tanto un sistema económico que ha generado una prosperidad sin precedentes desde tiempos antediluvianos (y hablo literalmente pues soy creacionista), sino de subversión moral iniciada en tiempos de posguerra, aunque el Fin del Liberalismo (y el auge del criptosocialismo o socialismo soft) se fecha con la IGM, cuando Occidente perdió la hegemonía mundial junto al cristianismo.

Cordial Saludo, Oso

Aryan dijo...

Leed Deuteronomio 28: PROFÉTICO, y quién no me crea que compare:

http://cinereverso.org/wp-content/uploads/2012/12/Conquistadores-espa%C3%B1oles.jpg

http://yahel.files.wordpress.com/2012/03/riots3.jpg

Más claro, AGUA. Conquistamos el mundo bajo la égida de Cristo... y somos esclavizados bajo la égida de Satán, tras haber renegado de Dios como civilización. El que tenga oído, oiga: que no justos no se contaminen por vivir en Babilonia, como Lot no se contaminó aún viviendo en Sodoma, y al final fue salvado por Dios. Por cierto, sobre la fiesta del Madrid Arena, resulta siniestramente irónico el vídeo publicitario que atrajo a esos jóvenes a su ratonera:

http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/Halloween-fiesta-tragedia-Madrid_Arena_2_1502055010.html

¿No querían “una noche de pecado y muerte”? ¡Pues ya están servidos! Sé que esto puede ser visto como un chiste de mal gusto, pero no siento ninguna empatía cuando a los perros del infierno les alcanza la justicia poética, y menos cuando ya tienen a toda la sociedad para beatificarlos hipócritamente.

Saludos En Cristo

Anónimo dijo...

La industria del espectáculo destila pederastia. Mucho han tenido que minar desde Shirley Temple hasta llegar a Selena Gomez y el reality Toddlers & Tiaras.

Aquí el fragmento de una película que trata del tema:

http://www.youtube.com/watch?v=Yf_O21Lb_fI

La trama muestra a una vieja -la típica exitosa cuarentona que fornica con su veinteañero amante- aupar las liviandades de su hija. Por ejemplo, se ve a la mocosa NEGOCIANDO sobre empezar a golfear desde sus quince: "Mami, los 15 son los nuevos 17."
La canción que canta frente al espejo es lo mejor: "Tengo una carrera meneando mi culo y haciendo babear a los chicos."

Aryan dijo...

Manuel, un consejo de hombre a hombre: jamás subestimes a tu oponente, incluso unos simios salvajes pueden darte un revés si te relajas (batalla de Isandhlwana). Gózate solo cuando tu enemigo esté muerto, y asegúrate de que lo está. Te lo digo por lo que dices de la mujer, que si lo piensas bien tiene un gran PERO: la mujer es muy buena en lo suyo, que es la manipulación y el fingimiento (el uso cotidiano del maquillaje ilustra esta tendencia), siendo el único talento genuino de la mujer el de cuidadora (enfermeras, niñeras...), ya que si es cierto que tienden a no ser tan competitivas como nosotros, lo cual permite al varón el solaz necesario en su hogar para no volverse neurótico (la mujer el descanso del guerrero). En cambio, el hombre es un cultivador, para bien o para mal, con mayor o menor talento (los hombres varían mucho más entre sí que las mujeres, por eso tenemos más genios y más criminales), pero en el fondo, y por mucho que la modernidad trate de negarlo las palabras de Dios en el Génesis se cumplen siempre. Hace poco recibí una consulta de una mujer (soy sacerdote autónomo y entre otras cosas aconsejo a cristianos), que estaba preocupada porque se quería casar pero ya había tenido 4 novios y con los 4 había acabado mal, ella estaba obsesionada con su físico, decía que si era porque estaba gorda o porque era bajita, entonces la mandé callar e inspirándome en Dios le repliqué este oráculo “preocúpate menos por mejorar tu cuerpo y más por mejorar tu carácter”, y después le expliqué, poniéndole de ejemplo el auge de las asiáticas entre los varones blancos (y no me refiero a viejos verdes que se lían con una estafadora, sino a tíos “exitosos” que pudiendo elegir, hallan algo en esas féminas de pecho plano y cara de plato que no les dan las rubias despampanantes de turno), que un hombre no quiere como esposa a una modelo escultural sino a una mujer como Dios manda, que guarde su virtud, sepa llevar un hogar y respete su hombría. A las otras, por muy guapas que sean solo las quieren para fornicar, y aún más si se van con negros (que jamás han desarrollado por sí mismos un concepto de familia o paternidad), y es muy lógico. Me dio las gracias por decirle algo tan evidente (para mí) y hasta hoy no me ha vuelto a dar queja de su vida. Por esto el feminismo es un cáncer, ya que al invertir los roles no puede lograr transformar al hombre en mujer y viceversa, ya que es imposible, sino como mucho crear un par de caricaturas grotescas: el afeminado podrá ser un pusilánime, pero jamás será un buen cuidador, y la marimacho podrá ser una ramera, pero jamás será una buena cultivadora (aún reconociendo que pueda haber alguna excepción esta confirma la regla). Siempre digo que si las malformaciones que causa el feminismo en el alma se reflejaran en el físico, todos sus acólitos serían reconocibles como clones de Carmen de Mairena: mutantes monstruosos fruto de experimentos antinaturales dignos de brujería satánica.

En Cristo

Anónimo dijo...

Ayran, aprecio tu consejo y decirte que no se me ocurriría nunca subestimar a ningún oponente. Coincido en tu reflexión, y por mi parte lo que pretendo es subrayar, que los bajos instintos son propios de la mujer, que en su naturaleza no está el elevarse por encima de ellos, y efectivamente cosas como: la utilización del sexo para engañar, atar, atraer, explotar...le es propia, porque es su forma de sobrevivir. Si decirte, que la mujer es tan competitiva como el hombre, lo que ocurre es que las herramientas que utiliza son distintas: el atractivo físico, la maledicencia, el cotilleo, la manipulación....En cuanto al "cuidado genuino", tambien matizaría mucho: observa a un hombre en relación con sus hijos y el de una mujer o bien, en un hospital la atención y dedicación que presta un enfermero, frente al que pueden prestar las legiones de enfermeras.Este medio es muy corto y limitado para tratar este tema. De lo que sí estoy seguro, es que entorno al aspecto femenino se ha creado una idealización y mitificación, que no se corresponde en absoluto con la realidad.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

"el descanso del guerrero" Mas bien el enemigo atrincherado en tu propio "hogar". ¿Qué descanso puede significar el llegar a tu casa rayando las 19h00 y ser saludado por la niñera o tu suegra, porque la señorona exitosa cree que aún es soltera y anda tomando un café con las amiguis de su empresa? ¿Qué descanso puede ser el restregarte en la cara que obtuvo mejor título, que tiene mejor trabajo y que gana más dinero que tú? De allí que infinidad de tristes casados ven en el divorcio el descanso real.

"preocúpate menos por mejorar tu cuerpo y más por mejorar tu carácter" Eso lo practicarán las feas. ¿¿Verdaderamente alguno cree que Heidi Klum necesitó "mejorar su conducta" para encontrarse inmediatamente un imbécil hombre blanco alegre de meterse allí donde el negro Seal dejó su rastro espermático??
Existen miles de hombres formados en columna que SUEÑAN con ser el novio de cualquier actriz porno.

"el auge de las asiáticas entre los varones blancos" Este mito también encaja en lo que ha dicho Manuel: "El hombre proyecta sobre ella valores y expectativas que realmente no tiene". De allí que las chinas sean TAN ARROGANTES Y FASTIDIOSAS como cualquier hembra de otra latitud; pretenciosas que, no mediando la urgencia de copular y continuar el linaje, y el miedo a quedarse solos, ni sus propios hombres las aguantarían.

El Cazador de Brujas.

Aryan dijo...

Manuel, me alegra ver que es así. Ocurre que el hombre tiene una inteligencia creativa, y la mujer una inteligencia parasitaria... por esto Dios nos concede señorío sobre nuestras esposas. Hmm, sí, pero las mujeres SANAS (no la taradas feministas) lo suelen ser entre ellas, por ej suele pasar que cuando un hombre está en compañía de otros hombres tiene que pactar tácitamente unos límites no escritos para evitar una escalada competitiva que desencadene un conflicto violento, en cambio con un grupo de mujeres no es difícil poder relajarse ya que no pugnan por destronarnos de puesto de “macho alfa” (repito que hablo de mujeres normales, no de femiputas). Hombre, obviamente lo del “cuidado” no es hoy tan cierto como hace 50 años... me refiero a que en una sociedad sana una mujer siente un instintivo deseo de cuidado hacia sus hijos, su marido o en general cualquier cosa que perciba como vulnerable (razón por la que mientras los hombres preferimos mascotas vigorosas ellas prefieren perros o gatos diminutos). El problema de esa mitificación de la “musa” es que en la actualidad la gente ha perdido la facultad de discernir entre un ideal abstracto y una realidad tangible, lógico debido a la inmadurez patológica de nuestro tiempo.

Aryan dijo...

MAX, ¿ves lo que te comenté por correo? El troll obseso deja 4 vomitonas consecutivas de odio ciego hacia mi persona, y ante tu justa limpieza decide volver 5 horas después para ver si te pilla desprevenido: estos espectáculos grotescos son un ejemplo de la clase de gentuza ociosa que me odia. Lo más zafio es que tras innumerables fracasos (de hecho esto empezó por el rebote que se pegaron al fallar en robar la web de otro y que mi amigo Sigfrido se negara a cargar con la culpa siendo inocente: ¡como si los demás tuviéramos la culpa de que además de delincuentes sean ineptos!) sigue erre que erre, creyéndose que por variaciones insignificantes como el nick va a colar, cuando ya está más que fichado y su estilo de troll le identifica a kilómetros... patético, dirigirle la palabra es honrarle más de lo que merece.
Saludos, y no le dejes reventarte el hilo, porque esta escoria es de los que les das la mano y te arrancan el brazo, por lo que seguirán hasta reventarte el blog, como ya intentaron con mi amigo Serk.

Anónimo dijo...

Obviamente la posición de la mujer en esta sociedad intentando desafiar al hombre y desbancarlo es una actitud errónea que además la intentan llevar con aires revanchistas, pero como es obvio también la naturaleza se acaba imponiendo y el proyecto contranatura acaba fracasando. En realidad el objetivo del feminismo es ese, invertir los valores naturales para enfrentar a hombres y mujeres en una batalla que no interesa a ninguno de los dos sexos y en la que ninguno de los dos vence, sólo sirve para dividir y enfrentar, por lógica hay quien saca tajada de esta situación, los enemigos de siempre.

Un saludo.

Anónimo dijo...

A tener en cuenta este libro que se atreve a decir las cosas claras:

http://www.periodistadigital.com/religion/diocesis/2013/11/11/psoe-e-iu-contra-el-libro-casate-y-se-sumisa-editado-por-el-arzobispado-de-granada-martinez-iglesia-religion-papa.shtml

Anónimo dijo...

Oso Solitario, entonces, ¿Que cojones haces colaborando con organizaciones cuya máxima función es atizar odio al Islam, como la revista verbo cercana a Democracia Nacional, y el Front Nacional, o el área MSR y NR, satélites de la Rusia que machaca a los únicos países que aguantan la vulga y perversa modernidad, los islamicos?

Anónimo dijo...

Al respecto de lo que se comentaba en la entrada anterior, he aquí el vídeo de un verdadero aquelarre feminista:

http://www.pagina-catolica.blogspot.com.ar/2013/11/terribles-imagenes-desde-san-juan.html#more

Max Romano dijo...

Para el último Anónimo

La cuestión que planteas es importante y no es que no haya pensado en ello.

Pero aunque el Islam resiste a al modernidad y tiene (algunos)valores sanos lo que quiero no es que los musulmanes nos impongan, y que nuestra cultura muera suicidándose, si fuera eso me habría hecho musulmán hace tiempo.

Lo que deseo es una regeneración y una recuperación de valores fuertes al interno de nuestra cultura, un renacimiento que ponga fin a toda esta degradación, sin tener que renunciar a nosotros mismos y que sean los islámicos quienes nos dominen.

Aryan dijo...

Buena respuesta, Oso: el Islam es a Occidente lo que un timador a un desesperado: los necios firman lo que sea sin mirar el precio, los sabios calibran cuidadosamente. Además, los traidores no son bien pagados en ninguna parte, ¿realmente queremos exponernos al trato que los moriscos recibieron por la inquisición? Los moros tienen un ánima revanchista que no se saciará sin ríos de sangre derramados en nombre de Alá: ya se buscarían la manera de obtenerla acusándonos de falsos conversos (lo cual no sería tan desatinado ya que lo que te han propuesto es una conversión por conveniencia) si nos plegáramos pacíficamente a ellos. Nadie va a sacarnos las castañas del fuego, debemos destruir el feminismo por nosotros mismos o perecer en el intento, pues más sabia es la muerte que no cambiar un tirano por otro: así es al menos para hombres libres de alma pura. En todo caso uno podría convertirse a la ortodoxia (al fin y al cabo la confesión es superflua, lo importante es la Fe en Cristo) y casarse con una eslava decente: pero jamás emular al traidor conde Don Julián.

VIVA CRISTO REY

Anónimo dijo...

Max Romano, la única razón por la que no tienes un Orden Mundial Judaico tiránico en la calle, es porque los musulmanes todavía resisten.

En todo el "área" no hay un sólo comentario, un solo recuerdo de las heroicas luchas que mantienen afganos, iraquies y mil otros contra la OTAN y el Kremlin.
Hablan de Mishima, del viejo francés que murió en la catedral, de todo menos lo actual.
A ver, tras la 2ºGM, ¿Cual es el unico grupo "tercera-posicionista" que se enfrenta armadamente a ambos, rusos y americanos, y oponiendo una visión guerrera, espiritual y tradicionalista de la vida?

Si, esos, a los que tu gente se dedica a insultar día y noche, como si el pentágono y hollywood les metieran un palo por el trasero si pararan.

Hablan de "vikingos", amantes del comfort, y el bienestar, pero olvidan que miles de "analfabetos" se enfrentan al ejército mas poderoso del mundo con un ak, y unos cojones inmensos, y arriesgandose una vida de torturas brutales en guantanmo, barcos fantasma o peores prisiones rusas (a diferencia del añito tranquilo de pedro varela).

Porque aqui, TENEIS TABUES, tu mismo has saltado, como programado con el mantra de vuestro gheto, islam si...pero NO, porque nos quieren imponer sus costumbres y acabar con nuestras tradiciones y blabla...
Ni que tuvieras al comisario politico vigilándote... jajaja!

Claro, el "valor" de muchos comentaristas que parrafean sobre el honor y los guerreros se muestra como inexistente, al negarse o reuir debates sobre temas serios, sobre los que actualmente son la única resistencia al sistema mundial.

Pero como son tan ratas e hipocritas de querer colgarse medallitas y llamarse rebeldes, anti-sistema y alternativos, organizan actos y conferencias vacías, improductivas, con cero riesgo para el sistema, porque se cuidan bien de decir nada peligroso, de no meterse donde los torturadores judio-policiales vigilan, en la herejia actual, el islamismo, que es la continuación para ellos de la "herejia" del nazismo, que osó desafiarles todo su sistema.

Los hombres de honor, reconocen el valor donde esté, aunque no sea de tu misma ideologia o raza.

Los vuestros no, porque estais mas manejados por los rusos que la II República, y ya es decir.
Vuestra traición la pagareis.

Max Romano dijo...

No respondo por las opiniones de los demás en el "área" como la llamas, pero yo sí que reconozco el valor de la lucha de afganos, iraquíes, sirios contra la agresión sionista e americana. Y en mi blog hay artículos que hablan de ello.

Sobre Afganistán:
http://lonelybear69.blogspot.com.es/2012/07/las-maquinas-contra-los-hombres.html

Sobre Irak y Siria:
http://lonelybear69.blogspot.com.es/2013/05/siria-las-armas-quimicas-y-el-dios-del.html

Me parece este último un artículo suficientemente antisionista porque he dejado bastante claro (creo) la naturaleza del "dios del fósforo blanco y los tipos de interés" que viene de la época del Antiguo Testamento.

No deberías generalizar tanto porque efectivamente hay quienes en el "área" hacen el juego del sionismo con una obsesión unilateral con el Islam, y a esos se les ve el plumero muy pronto, pero de ninguna manera debes meter a todos en este saco. Un movimiento identitario y patriótico serio

El discurso es muy claro para mí: apoyo la resistencia de los pueblos musulmanes y árabes contra las agresiones americanas y sionistas, y que defiendan sus principios islámicos EN SU CASA; entonces estoy con ellos, pero no acepto que traigan sus principios islámicos A MI CASA. Porque entonces, te repito, aunque combatan la degradación de la sociedad actual, lo hacen en nombre de una cultura que les pertenece a ellos y no a mí.

Simplemente no veo porqué tengo que ser filoislámico de manera acrítica sólo porque sean antimodernos y antiocidentales.

Anónimo dijo...

Seguramente Max Romano es sincero en su crítica antisionista. Por eso sigo su blog y no otros de la misma línea ideológica. Pero está comprobado que el discurso identitario acaba convergiendo con los intereses de Israel y de EE.UU., incluso cuando se aliña con exabruptos antijudíos intermitentes.

Lo hemos visto con todos los partidos identitarios europeos, que ya siguen el modelo de Wilders y se alían con él. El único que por el momento se ha librado es Jobbik. Lo vemos cuando todo identitario pone a Israel como modelo de política inmigratoria, o cuando repite discursos islamófobos que podría firmar cualquier neocón. Así cuando echan en cara a los musulmanes que rechacen el feminismo, el homosexualismo y la degeneración occidental, o les ridiculizan porque creen en firmemente en Dios y tienen hijos.

se os ha ido la (p)olla dijo...

Vaya panda de estúpidos degenerados. A la hoguera todos, porque las PUTAS no existirían si no "consumierais", pedazo de guarros.

Max Romano dijo...

Ya salió el comentario de la típica niñata degenerada de hoy. No sabe leer, cuando lee no comprende, y tiene la cabeza llena de propaganda feminista.

Anónimo dijo...

Como suele ser costumbre en la mujer de hoy, no admite ninguna responsabilidad en sus actos, y atribuye al varón toda ella.Este victimismo que tanto predicamento tiene hoy en esta sociedad a la que se la he usurpado de todo tipo de valores objetivos y propios de la naturaleza del hombre. ¿Porqué hay que aguantar a todas estas hienas histéricas? Tienen muchos lugares donde predicar su odio enfermizo y miope.La cosa, en mi entender, quedaría bastante controlada si sólo se publicasen comentarios debidamente identificados (nada de Anónimos o nicks donde lanzar la piedra y esconder la mano) o bien una cosa que se llama "eliminar comentario". Yo no soy partidario de que el personal ofenda a la Verdad, y diga lo que su propia indignidad y complejos de inferioridad generan.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Max Romano dijo...

La costumbre que tengo es dejar también ese tipo de comentarios, los corto sólo cuando persisten y se vuelven pesados o demasiado desagradables.

De todos modos hay comentarios que descalifican a sus autores; en cierto sentido apoyan al blog...tener cierto tipo de gente en contra es un punto a favor.

Aryan dijo...

En efecto, los trolls son fácilmente identificables: no se limitan a discrepar educada y argumentadamente como pudiera hacer un disidente, sino que se agarran a cualquier excusa para insultar y acosar a cualquiera que se niegue a comulgar con su mentalidad sectaria: en general, cuanto más chulesco, amenazante y grosero sea un tipo más probabilidad hay de que se trate de un troll, en cuyo caso borrar sus comentarios no es censura sino autodefensa (cuidado con confundir un disidente hábil con un troll, lo cual puede llevar a tal injusticia que haga al moderador comportarse como un capo mafioso, perdiendo legitimidad moral). Es más un problema de actitud que de identificación, así que de poner alguna medida preventiva yo sugeriría la revisión de comentarios previa a la publicación, es lo que hizo mi amigo Serk cuando cierto trollazo multinicks obseso con mi persona intentó reventarle el foro: más vale anónimo educado que troll conocido. Por otro lado, es cierto que en ocasiones esta gente nos favorece involuntariamente, por ej el que la escoria me odie y se obsesione conmigo es señal de que tengo razón en mis pensamientos: me preocuparía más si me alabaran...

Saludos cordiales - MUERTE AL FEMINISMO Y A LA MORISMA - VIVA CRISTO REY

Anónimo dijo...

Ya está dicho la puta, putilla o como quieran llamarla existe por el consumismo...MASCULINO
Y TERMÍNENLA MUCHACHOS

Max Romano dijo...

Cierto, pero existe también porque hay muchas adolescentes deseosas de ejercer de putillas.

El comercio existe cuando la oferta y la demanda se encuentran. Si falta una de las dos no hay comercio.

MUGRICIO KIRCHNER dijo...

anonimA quiere tener la ultima palabra y terminar cuando a ella le convenga, igual a los jude, solo dejA decir uopinar si estas dentro del libreto que lo beneficie. son fanaticas del odio.

Volviendo al tema en Argentina casi la mitad del consumo de putas/os es de mujeres.

Hay infinidad de vacas viejas que piden terneras: MIRTH LEGRAND, SU GIMENEZ , NAZARENA VELEZ, MORIA CASAN ( MK ULTRA AMO) etc ...INFINIDAD (y no solo para sexo)

LA PROSTITUCION NO ES UN INVENTO DEL HOMBRE; Y SI LO FUE, LAS HEMBRISTAS SE BENEFICIARON MUY BIEN DEL INVENTO PATRIARCAL !!