martes, 27 de enero de 2009

AZOTES DE NUESTRO TIEMPO: FEMINISMO


Esta entrada del blog fue la primera versión para el capítulo correspondiente del libro "Azotes de Nuestro Tiempo" publicado en 2017. Se dejan algunos párrafos como muestra. 

No habiendo noticias merecedoras de comentario en los últimos días, hablaremos de Feminismo en general. Tema especialmente actual con la tiranía feminista que domina Occidente y que ha llegado a España con fuerza, de la mano de Zapatero, el iluminado de mirada limpia y soñadora que tenemos al poder en este momento.

Ya ser contrario al feminismo significa exponerse a todo tipo de incomprensiones...se da por sentado que un hombre de hoy debe ser favorable al feminismo y se espera de él que acepte la visión del mundo feminista. Para un político o una personalidad pública es prácticamente obligatorio.

[...]

Según la propaganda feminista, vivimos en una sociedad hecha a medida para los hombres y que discrimina a la mujer en cuanto tal. La realidad es casi diametralmente opuesta. Se hace todo lo posible para favorecer a la mujer y facilitarle las cosas, habiéndose construido un régimen de privilegios femeninos en continua expansión.

[...]

El fruto envenenado que ha dado esta guerra contra el hombre ha sido una miserable, injusta y aberrante legislación, persecutoria hacia los hombres y que se endurece cada vez más, no sólo en el campo de la violencia doméstica, sino en el de las molestias sexuales, en los divorcios y separaciones.

[...]

La destrucción de la identidad masculina, en particular modo y como pilar fundamental en la campaña contra el hombre, la demolición de la figura paterna y de su significado. El ideal de padre moderno, y hablando más en general el tipo de hombre de la nueva masculinidad, que con infinita arrogancia pretenden crear las feministas, no es más que un fantoche ridículo y penoso

[...]

El feminismo no busca justicia de ningún tipo, sino pisotear y humillar al hombre. Su verdadera misión es llevar a cabo una guerra de clase contra el género masculino, donde los útiles idiotas esta vez son los hombres feministas. Que aplauden y sonríen mientras les tiran estiércol y les escupen en la cara.

[...]


Una sola respuesta es posible frente a la lacra feminista:


4 comentarios:

Thorshavn dijo...

Espléndido blog y soberbio post. Me convierto en uno de tus lectores habituales, querido oso solitario. Con exposiciones tan espectaculares como la realizada sobre el neofeminismo occidental lavacerebros, algunos otros habituales redactores de blog nos convertimos en simples escritores de novela barata. Impresionante.

Oso Solitario dijo...

Agradezco tu interés, vikingo macabro. Hace poco que sigo tu blog y quiero animarte para que sigas en tu lucha, que en lo fundamental es también la mía.

Forza e coraggio, vikingo!

Alvaro Hammett dijo...

Alvaro Teran Zavala 503
no sabia eso de que el feminismo controla parte del occidente..yo en lo personal procuro mantenerme alejado de lavados de cerebros manipulaciones y etc.. como esto del feminimismo oh en lo ah ke mi me parese la religion...
Aunque es cierto que en algunos modos tenemos dominado el mundo por hombres la mayoria parese estar cambiando de bando o dejanse influenciar...bueno se pueden ver muchos casos de feminismo en programas como Laura en america

Yvanoska dijo...

Soy mujer y siento un profundo asco por estas resentidas,que lo que quieren es destruir a un sexo opuesto que las desprecia por frigidas,gordas y taradas.