jueves, 31 de agosto de 2017

SALE A LA VENTA "AZOTES DE NUESTRO TIEMPO"




Queridos lectores:

El libro de los "Azotes de nuestro tiempo" anticipado en la entrada anterior ya está a la venta y se puede comprar tanto en formato papel como electrónico. Para ello doy el enlace a la editorial, Ediciones Lacre, a la que agradezco esta oportunidad de publicar mi primer libro en solitario.


También podéis pedírmelo directamente con un mensaje privado, pero los gastos de envío por correo para mí son altos y será más conveniente para vosotros comprar la copia en papel al distribuidor.

Para quien sea residente en Madrid haré una o dos presentaciones en la ciudad próximamente, supongo de aquí a uno o dos meses, y también se podrá adquirir allí el libro.

Los seguidores del blog ya saben a qué atenerse, para los nuevos visitantes haré una pequeña reseña. En el libro el lector encontrará retratada la sociedad de hoy a través de una serie de instantáneas. En ellas se muestra el verdadero rostro, o si queremos el reverso de la medalla, de todo aquello por lo que esta sociedad se considera la mejor de todos los tiempos y sin embargo, desde el punto de vista del autor, son indicadores de decadencia y degeneración. El lector no debe esperarse un tratado ni un ensayo denso ni un lenguaje difícil, sino una lectura amena, entretenimiento y humor.

El porqué de publicar esta obra es simplemente que alguien tenía que decir estas cosas y, además, decirlas de esta manera. Muchos otros ya han dicho cosas parecidas, con más erudición y autoridad seguramente, pero no de esta manera. Si ha valido la pena hacerlo los lectores lo deben decidir. Si este libro ayuda a algunos, espero que a muchos, a cuestionarse lo aceptado y poner en duda los valores vigentes, a formular pensamientos que tenían dentro pero no lograban salir a causa de la propaganda constante con la cual esta sociedad se legitima a sí misma, me doy por satisfecho y es lo que me propongo conseguir.

Resumiendo el espíritu del libro en unas pocas frases diré: que es un libro ofensivo para muchos, pero solamente porque la verdad ofende; que es una obra polémica dirigida a quienes sienten que algo no cuadra en el mundo de hoy; que es una denuncia de la decadencia que quiere hacernos pensar y hacernos reír; que nos muestra el horror de la normalidad actual en su verdadero rostro; que es un libro lleno de ideas impresentables, lo que es el mejor cumplido cuando los corruptores de mentes han tomado el poder y ahogan las voces disidentes.

Nadie estará de acuerdo al cien por cien con las ideas expresadas, pero creo que a todos dará algo que pensar y les animará a reflexionar. El índice del libro se encuentra en el post anterior y para algunos capítulos he dejado una muestra del contenido en las entradas del blog con la etiqueta Azotes.

8 comentarios:

Nilustiber dijo...

Ciao Max, hai intenzione di fare una traduzione anche in italiano?
D.

Max Romano dijo...

Ciao Danilo, certamente la farò, è solo questione di tempo. Un abbraccio.

Nilustiber dijo...

Un abbraccio a te Max, bella e interessante la tua opera "Di bene vertant!" ;)

Anónimo dijo...

El libro no es caro en relación al número de páginas que tiene, vale 23,90€ y tiene 658 páginas, es un precio muy equilibrado y viendo el índice que tiene es bastante completo e interesante con los temas que toca, en la línea del "oso".

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola Max, soy de Talavera, donde puedo comprar el libro en papel?

Max Romano dijo...

Hola Sergio

Lo puedes comprar por internet, en el blog he puesto un enlace a la editorial. De los cinco enlaces que pone la editorial, en Amazon y "imosver" veo que tienen el libro en papel.

De otra manera, te lo puedo enviar por correo. Yo lo pongo a 20 euros + gastos de envío. Si quieres hacerlo así mándame un mensaje al mail maxromano69@gmail.com y hablamos.

Un saludo

Unknown dijo...

Gracias por la información.

Un saludo