jueves, 25 de abril de 2013

DESPERTAR FRANCÉS CONTRA EL MATRIMONIO HOMOSEXUAL




El martes pasado se aprobó en Francia la ley que inrtituye el “matrimonio” homosexual. Así el país galo se une a la triste lista de 14 naciones, la mayor parte pertenecientes a la degenerada Unión Europea, en las cuales estos “matrimonios” contra natura se reconocen equivalentes a la unión normal entre hombre y mujer. Aberración dentro de la aberración e insulto a la infancia, se permite a tales “matrimonios” adoptar niños, que la desviación de sus inclinaciones sexuales les impide generar de manera normal.


Estas leyes son impulsadas en todo el mundo por las lobbies homosexuales, que gozan de inmenso apoyo financiero y poder político; grupos que ante todo quieren lavar el cerebro a la sociedad para destruir en la mente de las personas la diferencia entre normalidad y anormalidad. Pero, como a pesar de todo tal diferencia está grabada de manera indeleble en la naturaleza humana, necesitan una represion constante, lingüística, cultural, legal, para cerrar la boca a quienes dicen que 2+2=4 es decir que la homosexualidad es un comportamiento desviado. A largo plazo, a través de la destrucción del lenguaje y la ocupación del sistema educativo, se pretende volvernos incapaces siquiera de pensar y expresar la diferencia entre normalidad y desviación.

Naturalmente ha habido siempre protestas, pero en resumidas cuentas bastante limitadas, porque funciona bien el lavado de cerebro a través de los medios, las series televisivas, los expertos, la clase política degenerada y despreciable que sigue las instrucciones recibidas. Sin embargo esta vez, en Francia la aprobación del ”matrimonio” homosexual se ha encontrado con fuertes protestas, mucho más intensas que lo habitual; una oposición que promete dar batalla y no aceptar supinamente los hechos consumados.


Esto ha irritado sobremanera a los progresistas y a sus lobbies-cloaca, acostumbrados a un rebaño dócil que se deja llevar, en el cual la mitad tiene ya el cerebro podrido por su propaganda y la otra mitad traga con todo. Esperaban únicamente las habituales protestas, débiles y escasas, por tanto rebosan de indignación cuando se encuentran con una reacción masiva a sus criminales propósitos.

Bien, esperemos que revienten de irritación, y que esta potente movilización de la parte más sana de la sociedad francesa sea sólo el principio de un despertar. Que ese clima de crispación que denuncian escandalizados se endurezca cada vez más y se convierta en su pesadilla. Que esto sea sólo un primer aviso de que los franceses se están dando cuenta de cómo están las cosas y de que hay una matriz única detrás de toda la degradación que están viviendo.

Imposicion de las desviaciones sexuales como la norma, tiranía del feminismo, destruccion de la familia y de las indentidades sexuales del hombre y la mujer, inseguridad y violencia que son consecuencia directa de una política de inmigración suicida, decadencia de la cultura, destrucción social y barbarie creciente, pauperización de la sociedad, declive de los servicios públicos y de las garantías sociales construidas durante decenios, esclavitud de la sociedad y de la nación frente a los mercados.

Hay un hilo conductor que une y da sentido a todo esto, un único propósito; quizá los franceses empiezan a identificarlo a pesar del continuo, martilleante lavado de cerebro del sistema y este clima de crispación sea, como esperamos, la primera expresión de este despertar.

Francia, a diferencia de Alemania, está afortunadamente libre de complejos y del peso de la historia reciente; quizá por ello se encuentra en mejor posición para liderar una reacción a nivel europeo y abrir la primera brecha. En Francia tenemos el Front National, el partido identitario más fuerte de Europa, que mañana podría conquistar el poder en esta gran potencia industrial, económica, militar y nuclear. Cabe esperar por tanto que esto sea el inicio de un despertar francés y las primeras hojas verdes de una primavera europea, en la cual los europeos se levanten y hagan oír su voz, enfurecidos por haber sido engañados y tratados como ganado por sus clases dirigentes traidoras.

10 comentarios:

León Riente dijo...

Sí, también había pensado yo en si esta sorprendente, por fuerte y tenaz, oposición al gaymonio en Francia no tendrá que ver con el ascenso social del Front National. No significa esto que todos esos millones de personas que se han opuesto a esta aberración sean militantes o simpatizantes del FN, sino que los vinculados de alguna forma al FN hayan supuesto el factor dinamizador de una oposición fuerte y prolongada.

Discrepo contigo en un punto fundamental: por una cuestión demográfica y de composición de cuerpo electoral en Francia, ya es prácticamente imposible que el FN logre acceder al poder político en Francia (excepto en el caso de alguna improbable alianza con alguno de los partidos antifranceses con los que compite).

Anónimo dijo...

Ya fue escrito que "lo único necesario para el triunfo del mal es que los buenos no hagan nada".

Anónimo dijo...

Soy Frances de origen Espanol y os aseguro que es question de tiempo que el Front National se haga con el poder.Mucha gente en Francia ya esta harta y muchos votantes socialistas y del UMP hasta comunistas se vienen al Frente National porque Marine Le Pen los ponen todos a parir en los debates televisivos.Porfavor mirar el nuevo video como Marine Le Pen pone a Mario Draghi en su sitio en el parlamento Europeo fue magestral.

Un saludo a Manuel Canduela que tiene mucho charisma y potencial de lider para Espana....Lastima que no esta conocido en Francia

Espanoles despertaros....Saludos de un hermano Frances

Anónimo dijo...

Auguro una batalla muy dura en este terreno. Los poderosos lobbis gays tiene más fuerza que nunca. Tengo la sensación de que los grupos que se oponen a este sinsentido biológico son incapaces de coordinar sus fuerzas para crear una oposición firme y coherente.

Uno de los grandes problemas del movimiento antigay son las diferencias ideología que les separan. La mayoría son de orientación religiosa (mayoritariamente católica), lo que hace que muchos agnósticos y ateos se nieguen a hacer causa común con ellos. También hay marcadas diferencias en lo referente al aborto; otro punto de fricción que surge para incrementar su desunión

Vemos, palpablemente, como en el sector gay las fuerzas se unen formando una mayoría compacta y bien apoyada por medios informativos y sectores "político-progresista" En el otro extremo el apoyo mediatico es muy reducido y menos aún el político.

No obstante, resulta gratificante ver como en un país como Francia "si hay un despertar", algo de lo que aquí, lamentablemente,carecemos salvo brotes aislados.

Un saludo. LEG

A.J dijo...

A los homosexualistas(que tanto se apoyan en la denostación a las críticas religiosas) se les calla sencillamente con la ciencia y el darwinismo que abrazan ellos mismos con el evolucionismo para atacar el creacionismo religioso.

Según un punto de vista objetivo desde el darwinismo científico, la homosexualidad no deja de ser una tendencia errática(que no antinatural) en la orientación sexual normal-por biología y evolución- en el ser humano.
La homosexualidad-desde un punto de vista darwiniano y científico- es una tendencia contraria a la reproducción y perpetuación de la especie que si acabara siendo mayoritaria(hecho imposible a pesar de la propaganda y la contaminación estrogénica) podría comprometer incluso su supervivencia.


Saludos a todos y al amigo francés.

A.J dijo...

Desde un punto de vista etimológico e histórico la palabra matrimonio significa exclusivamente la unión de hombre y mujer.


Vivimos en tiempos de decadencia y fin de ciclo civilizacional.

La globalización y sus falsos bandos enfrentados(progresismo izquierdista y liberalismo, ambos hijos de la misma madre y ambos capitalistas) controlan todo el espectro educativo, literario y medios de propaganda precisamente en la fase histórica de mayor alienación de las masas debido a la tecnología.

Un despertar interno lo veo imposible, mucho aburguesado y mucho zombi sin remedio.

Yo sólo veo posible- de ser posible- la dolorosa teoría de la sustitución poblacional que va a traer la inmigración masiva, sustitución que simplemente derrocará a esta civilización decrépita y decadente por una nueva civilización más fuerte y combativa aunque seguramente más atrasada y salvaje.


Ya no estamos ante"Las ruinas y el hombre" sino que es tiempo de"Cabalgar el tigre".


Que sea pesimista respecto a la regeneración no significa que en esta etapa de totalitarismo ideológico no haya que seguir siendo uno mismo y seguir rebelándose aún a riesgo de estar condenado al ostracismo o el repudio de todos los semovientes que nos rodean.


A.J dijo...

Una observación:


En las multitudinarias protestas en Francia contra el gaynomio no había musulmanes, sino la Francia blanca y sana.

¿Cómo es que no había musulmanes en las manifestaciones siendo que tienen un concepto de la homosexualidad muy negativo?

Sencillo, la estrategia del silencio y el pasar desapercibidos mientras son minoría(aunque no por mucho tiempo) junto con el desinterés a una patria y una civilización a la que no consideran propia pero que, sin embargo, parasitan e intentaran controlar cuando así lo ofrezca la ocasión.

Max Romano dijo...

Bienvenido el amigo francés y esperemos que esté acertado en cuanto al futuro del Front National. Actualmente quizá las cosas están como dice León Riente, pero mientras una fuerte mayoría sea blanca en principio en principio es posible un cambio masivo de alineamiento que de la victoria al FN.


Los musulmanes de Francia quizás en efecto piensen como ha sugerido A.J. les importa poco el declive de una cultura que no sienten como suya.

Tanto "Las ruinas y el hombre" como "Cabalgar el tigre" (para el que no lo sepa son dos libros de Evola) tienen su sentido. El primero trata de la posible acción política, el segundo de la actitud individual ante el mismo mundo de ruinas.

Puede parecer que sólo lo segundo es aplicable y que en el plano político no hay nada que hacer, pero yo creo firmemente en que siempre existen posibilidades. Porque la historia no es el resultado de un determinismo sino de la voluntad y la acción humana.

León Riente dijo...

Yo también desearía que el francés tuviera razón, pero me temo que no va a ser así.

Un análisis demográfico objetivo demuestra que la mayoría blanca en Francia se debilita numéricamente día a día. Hay tantos no blancos con la nacionalidad francesa y su natalidad es tan elevada que el proceso no se detendría aún controlando en serio toda inmigración. Seguramente es demasiado tarde. Francia, probablemente, está acabada.

Algo que es lógico dado que es la nación que se inventó los valores republicanos, entre ellos el ius soli que han terminado socavando su república. Sus problemas van mucho más atrás, pues no hay que olvidar que Roma conquistó la Galia en 10 años, necesitando 200 para hacer lo mismo con Hipania. Tampoco hay que olvidar el ridículo en todos los frentes que hicieron las fuerzas francesas en la Segunda Guerra Mundial, que sólo la conveniencia política ha hecho que se oculte en la narrativa oficial de aquellos acontecimientos. Pero volviendo al presente, esos valores republicanos han horadado la república y han llegado a penetrar incluso en el Front National, que hasta cuenta con militantes argelinos.

Si Francia ha de ser liberada, no lo será por hombres de París o de Lyon. Sus libertadores están hoy en Minsk, en Novosibirsk, puede que en Dublín, incluso en Roma.

Aryan dijo...

Lo que el feminismo y el homosexualismo no quieren reconocer ni siquiera entre ellos mismos, es que son el producto de una sociedad decadente cuya victoria es efímera, ya que bien una reacción restauradora de aquello que hizo Grande a Occidente, bien una conquista demográfica y política de los tercermundistas (que desde los sudakas hasta los moros son "machistas" para parar un barco), en aproximadamente 15-25 años el poder de esta panda de degenerados será Historia. Y si el Orden Primigenio no puede ser restablecido, al menos a los justos les quedará el consuelo de que el Caos se ha llevado por delante a sus enemigos. Porque el Caos es preferible a un Orden Diabólico.

Saludos cordiales.