sábado, 23 de octubre de 2010

¿ADIÓS AL MINISTERIO DEL PRIVILEGIO FEMENINO?

En esta entrada comentaré brevemente los cambios que ha introducido Zapatero en el gobierno y su significado.

Sustancialmente cambia poco: les han quitado el juguete a dos de las ministrillas más inútiles, probablemente porque sus necedades empezaban a ser embarazosas hasta para su misma gente. El "hombre fuerte" -pase el abuso de lenguaje- es ahora Rubalcaba, y hay algún otro cambio.
 
Pero quizás lo que más sorprenda es la abolición del Ministerio del Privilegio Femenino, llamado de Igualdad por la propaganda feminista y cuyo objetivo es atacar a los hombres y perjudicarles, colaborando en el terreno político a la guerra que el feminismo ha declarado a la masculinidad.


El tema del feminismo sabemos que ha sido siempre central para Zapatero, este hombre con alma de mujer y enemigo feroz de todo lo masculino; el necio de mirada limpia y soñadora que repite como un papagallo hasta el último de los tópicos progresistas. Inútil e incompetente en todo, incapaz de resolver un problema, nulidad absoluta como hombre de Estado, ha arrastrado por el fango el prestigio de España y conseguido que hasta una colonia extranjera como Gibraltar se ría de nosotros. Sin embargo todo elllo le da igual: imbuido de estupideces igualitarias, feministas y políticamente correctas, para él lo fundamental es transformar la sociedad según su enfermiza ideología.

Entonces, ¿Por qué ha suprimido el infame ministerio quitándole el juguete a la niñata inútil? ¿Es que ZP va a cambiar su política de lameovarios?

De ninguna manera. Ni por un momento creamos que se vayan a abandonar las políticas feministas y de persecución al hombre, porque esta gente y sus ideas siguen siendo lo mismo de antes.  El ministerio era infame y su titular una incapaz integral sin la más mínima cualificación; esto lo sabía todo el mundo, pero no es por ello que lo han abolido. Simplemente van a volver menos visibles sus campañas antimasculinas, van a levantar un poco el pie del acelerador y tomarse un respiro, evitando el sectarismo y la virulencia demasiado evidentes mientras siguen puteando a los hombres de todas las maneras posibles.

Evidentemente porque se han dado cuenta de que tanto fanatismo feminista se ha empezado a volver contra ellos; los excesos, la injusticia y las aberraciones acumuladas empiezan a ser demasiados, la exhibición pública de estupidez e incompetencia imposible de ignorar, hasta para una masa de borregos y para la multitud oceánica de gilipollas domesticados que pululan en nuestro país, como en todo Occidente.

Por tanto no veo razón alguna para modificar mínimamente la consideración que merece el gobierno ZP; se trata de una corrección táctica de ruta que sin embargo nos da la medida de su preocupación: no debe haber sido fácil para él renunciar al Ministerio, debe haber pesado bastante la consideración del rechazo que está empezando a producir en la sociedad; y habrá pensado que es mejor mantener un perfil bajo por el momento, para intentar engañar a despistados y a quienes entre sus propias filas han empezado a perder la paciencia.

Acerca de los demás cambios, como he apuntado los incapaces de antes siguen, todos se seguirán riendo de España y el proceso de disgregación nacional continuará, como continuarán los nefastos efectos de las políticas de esta gentuza: la reducción de las Fuerzas Armadas (que siempre han odiado) a un ejército de muñequitas, la destrucción del sistema educativo, la degeneración social y la corrupción de menores impulsada activamente desde el Gobierno.

Antes de concluir un comentario sobre los comentarios del alcalde de Valladolid acerca de la Pajín y la reacción desproporcionada que han producido, con el linchamiento mediático de este señor.

Ciertamente no voy a moralizar sobre excesos de lenguaje considerando el tono que a veces me gusta emplear en este blog, pero en una figura pública estos comentarios denotan una acusada caída de nivel y reflejan la actual degeneración de la política. Además el lenguaje fuerte debería usarse de manera más incisiva y con un blanco más ambicioso, si es que pretende ser crítica política; los comentarios del alcalde no pasan del nivel de  charlas de bar o de vestuario de gimnasio...

Ahora bien, dicho esto, la reacción que se ha producido es totalmente anormal y diría patológica: este señor parece que es el mismo Diablo, se ha pedido su dimisión,  se propone tratarlo como un apestado... ¿Por què? ¿Por un comentario desafortunado? ¿Por un simple exceso verbal? Cosas infinitamente peores ha hecho la gentuza que nos gobierna y en general la clase política. Robar a manos llenas, aprobar leyes injustas y dañinas, acabar de destrozar el sistema educativo, engordar la clase de los parásitos incompetentes que viven a costa de quien trabaja...la lista es interminable. Por no hablar de tantas declaraciones de nuestros gobernantes que, aun sin usar lenguaje soez, equivalen a eructos y ventosidades cerebrales. Todas cosas infinitamente más censurables que un comentario por desafortunado que sea.

Pero este comentario ha sido hecho por un hombre y ha ofendido una mujer, es más una mujer que se dedica a la política. Esto, en la tiranía feminista en que vivimos, es un delito de lesa majestad, es imperdonable. No está permitido a un hombre criticar a una mujer porque es machista. Esta es la sociedad de mierda en que vivimos.

Por esta razón merece nuestra completa solidaridad al alcalde de Valladolid, no en apoyo a sus palabras sino en nombre del rechazo al repugnante diktat feminista que quiere reducir al silencio a los hombres.

Saludos del Oso.

5 comentarios:

julio sanz dijo...

totalmente de acuerdo...
<añadiría una observación...:Han creado un palabro parejo al de "racismo" y ese palabro es "sexismo". Así llaman "sexista" a quien ofende a una mujer... (Más bién habria que llamar sexista al quien entiende o es especialista en sexos). Y además colectivizan el "crimen" o "delito"... Me explico: Si alguien insulta a un varón... se entiende que sólo ha sido ofendido ese varón... En cambio, si alguien insulta a una mujer... rersulta que según la ideología feminista... se ha ofendido a todas las mujeres.
Actuan como los judios y los musulmanes, los cuales se sienten ofendidos colectivamente...
Es una argucia que les da fuerza y está basada en su sentimiento de cohesión...Por otra parte, el presunto insulto a la Pagin no fue explícito...

Max Romano dijo...

En efecto, los grupos de presión que están dirigiendo la sociedad en que vivimos -feministas, homosexuales, etc- representan minorías, pero tienen tanto poder porque operan en una sociedad disgregada e individualista al extremo, en la cual cada uno piensa sólo en su interes personal sin que exista un sentimiento fuerte de pertenencia a una tradición o comunidad.

Cien individuos que actúen de forma coordinada con un objetivo común dominarán siempre a mil que se mueven cada uno por su lado sin mirar más allá de sí mismos.

Anónimo dijo...

Es muy cierto lo que dices. La añagaza de eliminar el "ministerio de igualdad" es solo un truco político para encauzar al lobby feminista por senderos menos escandalosos, pero no menos taimados. La experiencia sirve para algo, aún a los más lerdos, e indica un cambio de estrategia, no un cambio de contenidos. Ahora, al pairo de ese "cambio" debemos estar más prevenidos, pues los ataques estarán más camuflados y, tal vez dirigidos, desde estamentos insospechados.

Las serpientes cambian de piel, pero no de veneno.

qbit dijo...

Pero esta fuerza del feminismo y demás grupos mafioso-sectarios surge del apoyo de los medios de manipulación (radios, TV, prensa), o sea, del mismo régimen. Es decir, estos grupos sectarios son simplemente marionetas que apoyan para dar estabilidad al régimen, a cambio de obtener sus privilegios. Pero quien gobierna en realidad es Sión. De hecho, el sectarismo de todos ellos y del catalanismo está copiado del sectarismo judío. Es la misma estrategia.

Max Romano dijo...

Estos grupos traen su fuerza efectivamente de su alianza con el sistema, pero también de la decadencia en la mayor parte de la población, de valores, tradiciones y cualidades humanas superiores que podrían frenarlos generando los adecuados anticuerpos.

Se trata de un tema en el que es posible profundizar mucho.

Sobre la influencia del sionismo no he escrito (aún) en el blog sobre ello pero creo que nadie con dos dedos de frente puede dejar de darse cuenta del enorme poder de la lobby sionista, a nivel político y sobre todo de condicionamiento mental.