sábado, 8 de agosto de 2009

ALMODÓVAR MAESTRO DE VIDA


Bueno, parece que el buen Almodóvar, además de hacer porquerías subvencionadas por motivos ideológicos que nos venden como obras maestras del cine, nos da lecciones de vida. Recientemente ha criticado al Papa por la posición católica respecto a la familia, específicamente por no reconocer los nuevos “modelos familiares” de maricones, tortilleras, madres solteras y –palabras suyas- “travestís, transexuales, hermanas que padecen sida (?), padres separados”…sus declaraciones aquí


No soy aficionado en exceso al Papa o a la Iglesia, pero en este tema debo darle toda la razón. Que este individuo (Almodóvar) se permita decir que el Papa debería salir del Vaticano y ver cómo vive la gente, que pretenda que la auténtica realidad humana sea la que presenta en sus películas, es grotesco.

La familia está basada en la polaridad de lo masculino y lo femenino, como toda sexualidad normal. Esto es de cajón, hombres y mujeres lo han sabido desde siempre; nuestros mismos cuerpos y mentes nos hablan claramente: no se trata de ninguna construcción cultural como pretende la ridícula ideología de género, y menos aún imposición religiosa. Simplemente es un dato antropológico; también lo es –inútil negarlo- por otra parte la existencia de la homosexualidad, y en general las desviaciones sexuales, los casos de imperfecta o confusa sexuación, hermafroditismo, etc…que han existido probablemente desde los albores de la humanidad; pero nunca, ni siquiera en épocas y sociedades ajenas al ámbito cristiano (bestia negra de los progres) y donde la homosexualidad era aceptada sin gran escándalo, se han pretendido imponer estos comportamientos como normalidad. Al contrario, ha estado siempre presente la conciencia de que se trata de desviaciones, por mucho que fueran aceptadas y practicadas. Mucho menos aún se ha pretendido defender modelos alternativos de familia, en detrimento de la familia normal basada en el hombre y la mujer.

Sólo en una época totalmente degenerada como la nuestra se puede pretender lavar el cerebro así a la gente, convencerla de que deben tener la misma dignidad las relaciones normales y las realidades desquiciadas y anormales que nos presenta Almodóvar en su cine de régimen. Porque es un cine de propaganda del régimen progre, cuyo objetivo es indoctrinar a la gente y volver el mundo cabeza abajo. Convencernos de que la auténtica verdad humana es lo que este señor nos presenta en los bodrios que hace.

3 comentarios:

José Luis de Valero dijo...

Hola de nuevo, mi querido amigo.

Tras las vacaciones te notifico que he reabierto todos mis blogs y añadido otro: SUBMARINO TV-67 http://devalero-submarinotv-67.blogspot.com/?zx=4674b713c158e254

También he reabierto mi blog LOBOS HISPANOS.

Comienzo la ofensiva. Un nuevo post con la foto de un nuevo asesino de menores protegido por la ¿Justicia?, también está en el aire en LOBOS HISPANOS:

http://loboshispanos-devalero.blogspot.com/

Un abrazo.

Aryan dijo...

Un pequeño apunte al artículo: La homosexualidad no se ha tolerado entre las sociedades blancas sanas (no decadentes) desde antes de la llegada del Cristianismo. Eso de "Grecia, paraíso perdido de los maricas'' es un mito que imponen en el actual Sistema MalEducativo:

http://nordicthunder.blogia.com/2010/042901--homosexualidad-en-la-antigua-grecia-el-mito-se-esta-derrumbando.php

SSaludos.

Max Romano dijo...

Gracias por tu puntualización, Aryan. El artículo en el enlace que propones es excelente y lo recomiendo.