sábado, 8 de agosto de 2009

DENUNCIAS POR MALTRATO


Volvemos a ocuparnos de este tema. Casi merecería la pena abrir un blog dedicado. Pero vayamos al grano. Se trata de la última idea que han parido las feministas para aumentar el número de denuncias por maltrato: someter a todas las mujeres que acudan a una consulta médica –por cualquier motivo- a un cuestionario para detectar una situación de maltrato no denunciada o potencial. Se puede ver la noticia en este enlace:

Evidentemente aquí se trata de considerar a cada mujer una víctima en potencia y a cada hombre un maltratador potencial; un avance más en la enfermiza campaña de las feministas para criminalizar al hombre. Porque el objeto de todo ello es fomentar las denuncias contra los hombres.

¿Que una mujer no ha pensado nunca en denunciar a su hombre? Pues se lo recordamos cuando va al médico, aunque sólo sea para tratar un resfriado, haya motivo o no para pensar que sufre maltrato. Esto evidentemente es empujar a la mujer a que denuncie, con razón o sin ella. Una vez las asistentes sociales y psicólogas feministas metan baza en la vida de esa mujer, ya se ocuparán ellas de convencerla de que sufre maltrato; o de que se lo invente, porque le ilustrarán las ventajas que tiene denunciar al hombre.

El objetivo de esta gente no es luchar contra una “emergencia social” totalmente inventada, sino que haya el mayor número posible de denuncias, hombres en la calle y familias destrozadas, porque viven de ello. Así de simple. Un sistema monstruoso que necesita un número cada vez mayor de víctimas, sacrificios humanos para seguir viviendo y prosperar.

Y quien crea exageradas mis afirmaciones que considere con atención dos de las preguntas mencionadas en el artículo, para ilustrar el ridículo e infame cuestionario:

¿Son las peleas frecuentes en el hogar?
A menudo: 2 puntos
¿Te ha dicho alguna vez que no eres suficientemente buena?
A Menudo: 2 puntos

Con cuatro puntos o más se considera que la mujer está en riesgo de sufrir violencia doméstica. Y estas son sólo dos preguntas de un cuestionario que seguramente comprende bastantes más y probablemente algunas aún mas demenciales …

¿Han entendido ustedes bien? Si han criticado a su mujer o si discuten con ella –aunque no le hayan puesto jamás la mano encima- su mujer será considerada a riesgo y usted un sospechoso de maltrato. La gentuza que se gana la vida destrozando familias meterá sus sucias narices y sus sucias mentes en su vida y hará lo posible para arruinarla.

Quien quiera abrir los ojos tiene la evidencia delante. Quien no lo desee que siga siendo toda su vida un borrego y un gilipollas domesticado que pide continuamente perdón por haber nacido hombre.

Basta ya con la infame tiranía feminista. Basta con la criminalización del hombre.
Saludos del Oso.

1 comentario:

Thorshavn dijo...

Bienvenido de vuelta, oso. Un placer seguir leyendo verdades como puños.