miércoles, 18 de febrero de 2009

CIENCIA BASURA Y MUJER OBJETO


¿Qué es la ciencia basura? pues simplemente la degeneración de la investigación científica en pseudociencia que se ocupa de problemas insignificantes, viene utilizada para soportar una posición ideológica no expresada, o directamente cae en la banalidad más absoluta. Por ejemplo el estudio –británico, creo- que demostraba que las chicas que enseñan el ombligo en invierno pillan frío.

Hoy me voy a ocupar de la enésima investigación feminista que intenta demostrar -con una lógica que da realmente pena- lo malos que somos los hombres; como veremos, leyendo apenas entre líneas quedan bastante claras las intenciones de este trabajo “científico” y lo que realmente persigue su autora Susan Fiske, probablemente la típica feminista americana avinagrada.

En resumen, el resultado del estudio es que cuando los hombres ven una mujer en bikini o en actitudes sexuales se activa la zona del cerebro relacionada con los objetos, mientras que si la ven vestida la “humanizan” y activan la zona del cerebro asociada con las relaciones humanas. Pero esto vale sólo para los hombres “sexistas” sin que quede claro lo que significa este concepto científico: el grado de “sexismo” viene medido con un cuestionario diseñado para ello. Los hombres no “sexistas” por lo visto “humanizan” a la mujer aunque esté en pelotas. Esta es la “ciencia” que se produce en el país de la discriminación positiva. El enlace al artículo es

¿Qué decir? intentemos comprender lo que significan las palabras. El dichoso “grado de sexismo” evidentemente representa la capacidad de un hombre de excitarse ante una mujer ligera de ropa o en actitud provocadora. Por tanto los hombres “sexistas“ son los hombres sanos y normales, y aquí empieza a vérsele el plumero a las intenciones de este estudio. El llamar “sexismo” a la normal respuesta de un hombre ante un estímulo sexual revela claramente las taras mentales de la feminista avinagrada, a la que probablemente ya nadie considera un objeto, si es que alguien lo hizo alguna vez.

Impresión confirmada cuando distingue zonas del cerebro asociadas a los “objetos” y a las “relaciones humanas”…evidentemente de frente a un estímulo sexual se activan zonas del cerebro asociadas al sexo –descubrimiento de la rueda- pero por lo visto estas áreas no están asociadas a las “relaciones humanas”. Es decir el sexo es excluido del campo de las relaciones humanas, y por tanto el interés sexual del hombre por la mujer equivale a considerarla como objeto. Es difícil mostrar con más claridad que aquí nos encontramos con la aversión hacia el sexo en cuanto tal típica de las feministas. Actitud adoptada desde el principio en esta “investigación” que parte de lo que quiere demostrar.

El objetivo detrás de todo esto, the hidden agenda, es naturalmente presentar el género masculino y su sexualidad de la manera más desfavorable posible. Y con la intención de utilizar esta basura pseudocientífica para pinchar un poco más al hombre y hacerle la vida más difícil, específicamente para impedirle tener fotografías o posters de mujeres en el lugar de trabajo, porque “es muy complicado para ellos no pensar en sus compañeras de trabajo en los mismos términos que en las mujeres del poster” .

¿Pero no quedamos en que solamente las mujeres semidesnudas son miradas como objetos por el cerebro? Mas es inútil marear la perdiz, intentar señalar la penosa lógica y el ínfimo nivel de rigor de esta “ciencia”, porque el núcleo de la cuestión, lo inaceptable para esta gente, es que donde haya hombres y mujeres juntos existirá la atracción sexual; esto es lo que la estúpida utopía igualitaria pretende ignorar y las feministas erradicar en su histérico odio por el hombre y por el sexo. A costa de amargar y envenenar la vida de todo el mundo. Y de lobotomizar a los hombres convirtiéndoles en no sexistas.

¿Que la sexualidad masculina tiene un componente de agresividad? ¿Que a menudo vemos a la mujer como un objeto sexual? Pues sí. ¿Y qué? Lo mismo podríamos decir que la mujer ve al hombre exclusivamente como una tarjeta de crédito que camina: para quien no lo crea he aquí otra perla de investigación científica, que muestra no ya que la mujer busca el hombre rico y de éxito –banalidad de dominio público- sino que tiene más orgasmos cuando su compañero tiene una buena cuenta bancaria:

¿Qué conclusiones deberíamos sacar? Que haría falta poner a cultivar patatas a mucha gente en vez de desperdiciar dinero regalándoles becas para la investigación. Así dejarían también de hacerse tantas pajas mentales y harían algo útil para la sociedad. Las relaciones humanas –sobre todo las más intensas y que merecen la pena ser vividas- están llenas de luces y sombras: sentimiento, erotismo, oportunismo, interés, conflicto; se trata de cuestiones que estos patéticos estudios “científicos” no hacen más que arañar de la forma más superficial.

Volviendo a la utopía puritana en los lugares de trabajo, una eliminación de la influencia del sexo no es por desgracia imposible: se podrá lograr cuando todos los hombres sean no sexistas, es decir cuando ver una mujer en ropa interior les produzca el mismo efecto que ver una vaca o una cabra montesa.

Eso sí, luego para lamentarse de que nacen pocos niños y de la caída del deseo sexual. Síntomas inequívocos de falta de vitalidad, decadencia y muerte.

3 comentarios:

El Vikingo Macabro dijo...

Dede otro punto de vista, podemos incluso intuir que este tipo de investigación puede tener como objetivo la desaparación de la raza caucásica del planeta. Intentamos desexualizar al hombre, justo cuando tenemos unos datos bajísimos de natalidad en Europa. Y por supuesto, la receta preferida de los progres para esto no es estimular la natalidad, ni mucho menos. Su opción preferida es llenar esto de negros, sudakas, moracos y demás gentuza que procrea como conejos. Y la invasión continúa...

Max Romano dijo...

En efecto el que la natalidad de los pueblos blancos caiga en picado les parece muy bien a los progres, imbuidos de racismo antiblanco. Otro de los "azotes" sobre el cual escribiré...hemos tomado un camino suicida en Occidente con las estúpidas ideologías que nos dominan. En particular el feminismo es el canto de la muerte para una cultura porque no sabe más que destruir, como se está viendo cada vez más.

José Luis de Valero dijo...

¡¡Hola Oso Solitario y amigos !!

Permíteme que por un momento tome tu blog como altavoz de un deseo...de nuestros deseos...

Te animo y os animo a colaborar con Radio Antizp, http://radioantizp.blogspot.com/

Necesitamos redactores de radio, locutores/as, gente dispuesta a pregonar a los cuatro vientos sus sentimientos, sean de la clase que sean,…Precisamos tu opinión personal para hacer de este nuevo medio de difusión un arma demoledora que sea capaz de romper el cerco informativo con el cual el actual gobierno pretende rodear y asfixiar a la opinión pública española,…

Y para lograr dicho objetivo, será preciso que personas como tú difundan Radio AntiZP, se nos unan y aporten su voz con un clip de audio o mediante un texto por escrito que será radiado en las próximas ediciones de http://radioantizp.blogspot.com/

A tal efecto, os rogamos que cuando deseéis colaborar, clikeis en la ventanilla, Contacto y Colaboraciones ( radiblogantizp@gmail.com, ) y depositéis vuestro mensaje y el archivo de voz o de texto que queráis sea leído.

¡¡¡ PÁSALO ¡!!