lunes, 15 de febrero de 2016

PRESENTACIÓN EXILIADOS DEL SISTEMA



Queridos lectores:

El próximo sábado 20 tendrá lugar en Barcelona la presentación del libro “Exiliados del Sistema” escrito por el autor de este blog, Max Romano, en colaboración con Lucio Peñacoba y Antonio de la Peña, con prólogo de Manuel Canduela.

La presentación tendrá lugar a las 18:30 en la Librería Europa, C/Séneca 12. Se podrán adquirir ejemplares del libro dedicados por los autores; éste también está disponible en la web de la Librería.

El libro ya fue presentado en Madrid y otras ciudades hace algún tiempo. Consta de un número considerable de breves textos sobre múltiples temas de actualidad, sociales, históricos. Los estilos de los tres autores, los temas y su encuadramiento son bastante diferentes entre sí pero se complementan recíprocamente. El resultado es un volumen de ágil lectura y contenido, creemos, de seguro interés; al menos para todos aquellos que piensen que el anticonformismo verdadero está en las ideas y no en las rastas, en la suciedad, en desnudarse o defecar en público y otras lindezas por el estilo.

Algunos de los textos han sido elaborados a partir de entradas de este blog, otros a partir de textos publicados en la revista Verbo y Acción y otros, en fin, escritos expresamente para Exiliados del Sistema.

La idea ha sido dar nuestra contribución a un pensamiento libre, crítico con las vulgaridades, las mentiras y las falsificaciones que el pensamiento único nos quiere imponer, como una capa de plomo que sofoca la verdad y la vida.


Estáis todos invitados a la conferencia de presentación.

MAX ROMANO

No hay comentarios: