viernes, 7 de marzo de 2014

MALDITO 8 DE MARZO


Irritado por la intensificación de propaganda para preparar el 8 de marzo, nauseado por las ministras pijofeministas del gobierno que amenazan con nuevos planes de igualdad, resignado a vivir en medio de bípedos implumes – como decía Schopenhauer – que toman por oro colado las falsificaciones de la lobby antimasculina, yo también voy a celebrar el 8 de marzo a mi manera. 


El Día Maldito porque no es el día de la mujer sino el día contra el hombre.

El Día Maldito porque éste es su verdadero significado



El Día Abominable porque es la fecha elegida en que se anuncian nuevas leyes basura para perseguir a los hombres, nuevos privilegios para las mujeres inútiles y aprovechadas, con la colaboración de una justicia inmunda y una legislación nauseabunda.


El Día Aborrecible porque es el punto culminante de la propaganda orwelliana, preparada por una semana de lavado de cerebro sistemático en todos los medios, en la cual se nos imponen dosis masivas y concentradas de las mentiras sobre la brecha salarial y la violencia machista.

El Día Execrable porque es el día preferido para difundir los estudios basura de propaganda feminista, creídos a pies juntillas por los mentecatos, aceptados como el Evangelio por una sociedad de cobardes que dirán que el blanco es negro si así lo exige la mafia antimasculina.


El Día Infame porque es el día en que los varones con el cerebro arruinado por la propaganda feminista hacen penitencia, se desviven por pedir perdón por haber nacido hombres y lamerles las suelas de los zapatos a las féminas degeneradas de hoy.

El Día Ignominioso porque es cuando los payasos y los viles se llenan la boca con la superioridad de la mujer y no pierden ocasión para denigrar la masculinidad. El día en que a cualquier estúpida, cuando un varón dice algo que no le gusta, le basta pronunciar la palabra mágica machista para tener razón automáticamente.

El Día Detestable en que celebra su triunfo la mujer degenerada y abyecta que exige todos los derechos y no tolera ninguna obligación. El día en que, cada año un poco más, se va reduciendo el sexo masculino a una casta de parias.

El Día Perverso en que los estrógenos imponen su ley, el día en que las sacerdotesas de la religión feminista celebran su rito de destrucción de la masculinidad, rodeadas por sus acólitos castrados mentales que las siguen con la cabeza gacha y el collarín al cuello.

El Día Maldito en una palabra.

Maldito porque es el día en que se refirma como doctrina de Estado el dogma feminista: la mujer siempre tiene razón porque tiene vagina, el hombre nunca tiene razón porque tiene  pene.

Maldito porque es el día en que la persecución contra el varón da otra vuelta de tuerca. El día de la mentira y la manipulación, el día del lavado de cerebro masivo. El día en que dos y dos son cinco. El día negro para la verdad y la justicia.

Maldito 8 de Marzo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Como se observa mayoritariamente en los medios profeministas, que son todos, el 8 de Marzo lo han enfocado a lo que ellos llaman " desigualdad " en los consejos de administración. De entrada cabe decir que el Consejo es una opción que tiene el administrador o administradores de una sociedad para delegar el gobierno de la misma, UNA OPCION, NO UNA OBLIGACIÓN. Y como siempre, el feminismo aprovecha para poner la cuota, es decir, para conseguir lo que por méritos propios no pueden conseguir. La intervención gubernamental, iniciada por el sinvergüenza de Zapatero y continuada por la impresentable de Viviane Reding no tiene precedentes en el mundo civilizado.

Como el primero ya no esa, pero la segunda si, espero que la tal Reding de una opinión acerca del escándalo Jazztel. Jazztel es una empresa que cuenta con una cuota de mujeres nada menos que del 45% en el consejo, que para poner esa cuota se paso por todo lo alto a los directivos de la empresa, y que además ese consejo se ha subido el sueldo mas de un 150%.

Si la tal Reding, ni tan siquiera para disimular, no dice ni MÚ, es igual de corrupta que las consejeras de esa empresa, las cuales por cierto, tienen la cara dura de no tener ni tan siquiera un mínimo de acciones para estar sentadas allí.

Anónimo dijo...

De la violencia

Recuerdo que cierta ocasión mi abuelo dijo a mi abuela ``Te advertí que el arroz se te iba a pasar mientras estabas entretenida con tu dichosa telenovela``. Acorde al estándar del siglo 21, hoy entiendo que la pobrecita yaya vivió aguantando violencia psicológica.

``No están seguras en ningún lado``: No habría cárceles para 9 millones de violadores. En tanto todo hombre "porte su arma" será un peligro para la indefensa mujer, ergo, urge un inmediato programa de castración (peniana, claro está, pues la mental nunca cesa).

``Han sufrido violencia a manos de sus compañeros``: Bueno sería saber si tales "compañeros" son de esos a los que conocieron en una discoteca y se los levantaron para fornicar en su piso. Allí es cuando les falló el cálculo.

De las oportunidades laborales

En la Bacinillas Inc. se había anunciado sobre su pronta reestructuración operativa. Al cabo de tres meses se entrega la liquidación a los 80 varones artesanos. Un día después ingresan 80 nuevos trabajadores, pero ¡¡oh sorpresa!!, ahora son 40 hombres y 40 mujeres.
Y es que si quieres INVERTIR LOS ROLES tienes que llenarlo todo de mujeres (3.140 millones suenan perfectos para este objetivo), y así los hombres van a fregar platos y sacudir en casa.

Primero las mujeres exigieron su cuota, y sacaron de su 100% de puestos a los hombres. Luego vinieron los homosexuales exigiendo su cuota, y sacaron de su 50% de puestos a los hombres. Luego llegaron los lisiados exigiendo su cuota, y sacaron de su 25% de puestos a los hombres.
¿¿¿Pero aún existen CIEGOS que no ven cómo funciona este proceso???

Anónimo dijo...

Lo que creo es que detrás de la intervención de los consejos, que es claramente estalinista, está la mano negra del partido socialista. Lo sustento en lo siguiente: en las pasadas elecciones generales en España, el PS sólo hablaba de los famosos " consejos ". Pasan las elecciones, y este mismo partido coloca a mujeres en cargos importantes: la ex-ministra de fomento, beatriz talegon como presidenta de las juventudes de la internacional socialista, etc.

Puedo equivocarme, lo que pasa es que veo muy raro, que los liberales y los conservadores se hayan pasado a hacer estalinismo teniendo en contra a Cameron y Merkel. Francamente, es muy raro todo.

Alan Argento dijo...

Tendría que existir el Día del Hombre. Pero bueno, lamentablemente vivimos en una tiranía feminista a nivel global. Yo soy argentino y acá en el Cono Sur pasa lo mismo que en España. Por eso yo no digo "feliz día" ni ninguna de esas pavadas. Tampoco regalo florcitas. Prefiero llevarlas a un altar de cualquier iglesia. En fin. Saludos.

Unknown dijo...

Si hay día del hombre solo que pasa desapercibido porque los medios de comunicación no le dan la mas mínima importancia; pero en el día de la mujer le dan demasiada cobertura.