martes, 26 de febrero de 2013

TONI CANTÓ Y LA MAFIA FEMINISTA DEL MALTRATO



En repetidas ocasiones este blog se ha ocupado del feminismo y su mafia del maltrato, que vive de meter a los hombres en la cárcel y perseguirlos judicialmente. Mafia que se apoya en una legislación inicua y una justicia pervertida, totalmente condicionada por el feminismo. Completa el cuadro la proliferación de las denuncias falsas fomentadas por la ley, hasta el punto de que es práctica difundida, entre mujeres en proceso de separación, poner denuncias por maltrato simplemente para sacar ventaja de ello.

Pero para un personaje público o simplemente que esté dentro de las instituciones, decir estas verdades cuesta caro. El régimen feminista actualmente en vigor no quiere que haya voces disidentes, quiere que su propaganda sea la única voz; han alcanzado un grado tal de intoxicación y falsificación, se han pasado no tres sino tantos pueblos, que cualquier voz disidente es un peligro que amenaza derribar el castillo de infamia que han construido. Los jueces que se atreven a decir la verdad son perseguidos, como el juez Serrano que fue apartado de la carrera judicial, y para un personaje público o un político, adoptar una posición contra la lobby feminista equivale al beso de la muerte.

¿Algo está cambiando? ¿Se empieza a abrir una brecha en el muro? Quizá. Ayer el diputado de UpD Toni Cantó –que ya se enfrentó a las imposiciones de la lobby animalista con unas meritorias declaraciones sobre los toros- hizo unos comentarios contra la mafia del maltrato, la proliferación de denuncias falsas, la iniquidad de la justicia y de las leyes. Lamentablemente sólo unas horas después se retractaba y pedía perdón por haber dicho la verdad.



En efecto en pocas horas se le echó encima la jauría y se le obligó a pedir disculpas. Aunque en verdad lo hizo a medias y sin renunciar a lo esencial de sus posiciones ¿Qué es lo que dijo? Apuntemos brevemente los comentarios del actor-diputado:

"Hablas de denuncias falsas y te dicen que no te importan las muertes de mujeres o te llaman maltratador. Ese es el nivel en nuestro país".

¿Alguien se atreve a negar esto? Años de propaganda y lavado de cerebro han creado este ambiente de fanatismo histérico, efectivamente ése es el nivel en nuestro país y dan ganas de vomitar.

"¿Sabían que la UE paga 3.200 euros por cada denuncia por malos tratos? Desde 2004 han entrado así 2.080.000.000 euros. ¿Qué gobierno renuncia a eso?".

Ignoro si éste es el mecanismo, pero lo cierto es que la mafia del maltrato vive de las denuncias, recibe ayudas europeas y cuantas más denuncias haya más prospera. Así que en la sustancia es totalmente correcto. Y no olvidemos que a esta gentuza la pagamos todos nosotros con nuestro trabajo.

"La mayor parte de las denuncias por violencia de género son falsas. Y los fiscales no las persiguen".

Esa es otra verdad como un puño, consecuencia de la legislación que fomenta las denuncias falsas, aunque se nos siga mintiendo miserablemente con estadísticas tendenciosas


¿Nos toman por gilipollas? ¿Realmente pretenden que nos creamos estos porcentajes búlgaros? Estas cifras no se las creen ni ellas; más manipuladas que la Duquesa de Alba, son una mentira y un  insulto a la inteligencia de cualquiera -excepto a la de los hombres feministas- aunque sólo sea porque no incluyen las causas archivadas. El 0,01% será –como mucho- lo que es investigado o perseguido como denuncias falsas, y demasiado bien sabemos el interés que tiene nuestra justicia antimasculina en perseguir a las mujeres que denuncian falsamente. Pero naturalmente no se puede esperar nada mejor que manipulación y mala fe por parte de organismos públicos infestados por feministas.

Ello no impide que esta falsedad sea repetida por todos los medios con titulares y artículos engañosos, para convencer a la gente de que el porcentaje búlgaro es la verdad y que así todos se vayan tranquilos a dormir pensando que tenemos una justicia justa.

Y por supuesto, las denuncias verdaderas a lo mejor lo son sólo por un empujón, in insulto, un vete la mierda…las leyes basura que tenemos condenan a hombres a penas de cárcel por este tipo de cosas.

"En 2010 se suicidaron en España 2.456 hombres, un total del 78,09% del total.. Aproximadamente el 70% de ellos estaba en proceso de separación".

También esto es cierto, y no es difícil comprender el motivo. Y no es otro que una justicia que trata a los varones como la mierda, que los acorrala y que deliberadamente lleva a cabo una campaña de acoso y derribo contra los varones en proceso de separación. Las estadísticas de suicidios masculinos aumentaron precisamente tras las leyes persecutorias de Zapatero. No es extraño que haya quien no aguante la presión. Como tampoco es extraño que otros, de frente a un tratamiento canallesco por parte de la justicia y una humillación sistemática con el apoyo del Estado, acaben matando a su pareja para después matarse ellos mismos. Feminismo por tanto, asesino además de infame.

¿Cómo hemos de interpretar todo esto? Cantò rectifica sobre los datos, a mi entender de manera injustificada porque todo lo que ha dicho es defendible en la sustancia, pero promete batalla y un compromiso que no podemos dejar de apreciar.



Es improbable que haya sido una iniciativa personal del diputado y que le hayan llamado al orden posteriormente; más bien parece que ha sido un tantear el terreno, un sondear la sensibilidad a la cuestión masculina en la sociedad, sin comprometer a la direccion de su partido que, por otra parte, se ha mostrado sensible a estos temas, aunque de manera muy cautelosa y un poco pisando huevos. Lo cierto es que si son inteligentes, los de UpD tienen ahí una mina de votos, a pesar de toda la propaganda mediática, unánimemente alimeada con el feminismo.

Esto es ciertamente positivo, que se rompa el muro de silencio y de omertà que circunda los abusos feministas, al nivel de la política nacional y los grandes medios –aunque de manera segada y sistemáticamente profeminista- es una excelente señal. Es lamentable que entre los partidos con representación en el parlamento, sólo el que está dirigido por una mujer pueda permitirse sacar a la luz estos temas –porque así están las cosas- pero bien venga, desde el punto de vista de la cuestión masculina.

Por otra parte, este caso confirma por la enésima vez que hoy en día no se puede hablar libremente, que existe un clima creado artificialmente de fanatismo histérico, de censura e intimidacion, en el cual si alguien dice una palabra que no les gusta a las feministas se le obliga a rectificar y a pedir disculpas.

Esta es la marca de la tiranía feminista en que vivimos. Una dictadura intolerante que nos ha impuesto poco a poco, de manera taimada y traicionera, una raza de serpientes venenosas que han disfrazado hábilmente sus colmillos con buenas palabras.

Aunque como he comentado antes, quizás algo empiece a moverse. Las misma saña de  las reacciones a las palabras de Cantó, su carácter histérico y descompuesto, indican que la mafia feminista tiene miedo a cualquier brecha, aunque sea mínima, en el muro de mentiras que han construido. Y no pueden tampoco disimular su irritación cuando se les lleva la contraria. Acostumbradas durante demasiado tiempo a que nadie lo haga, espumajean de rabia incontenible cuando alguien empieza a criticarlas y a decir las verdades que ellas quieren ocultar.

Esperemos que se siga en esta línea, que más voces se levanten contra la mafia feminista, y que esos ataques de rabia se multipliquen hasta hacerlas reventar como el enano Rumpelstiltskin del cuento de Andersen, metáfora medieval del demonio y por tanto del mal que la humanidad siempre lleva consigo.


ACTUALIZACIÓN  DE LA ENTRADA (1 de Marzo de 2013)

Han pasado unos días desde el episodio del que trata esta entrada y continúan atacando a Cantó por haber dicho la verdad, en un tentativo de linchamiento mediático y político, con artículos llenos de mala fe y falsificación, en los que el diputado ha pasado de "difundir datos no contrastados" a "difundir datos falsos" y en los que el porcentaje búlgaro de denuncias falsas que dan las feministas se presenta como la verdad. Porcentaje que ni el más gilipollas se puede tragar.

Lamentablemente Cantó sigue agachando la cabeza en lugar de defender su posición como podría hacer perfectamente. Por ejemplo en este artículo se comenta con algún detalle de qué manera ese porcentaje risible es una estadística manipulada y los números vienen presentados de manera que falsifican la realidad:

El patrón moral

Sea por indicación de su partido o porque simplemente no está a la altura de la tarea, Cantó no discute los datos oficiales, no defiende su posición e implícitamente así concede una victoria a la mafia del maltrato y a sus mentiras. Con todo, la verdad se ha asomado por un momento a nivel de la comunicación de masas, y la próxima vez no le harán callar tan fácilmente, a Cantó u a otra persona.

Cantó debía esperarse estas reacciones histéricas y este linchamiento, por tanto habría debido hacer las cosas un poco mejor. Hablando con las principales asociaciones que combaten la mafia del maltrato, estudiar y analizar los datos, explicar porqué y dónde mienten los datos oficiales, presentando al mismo tiempos datos cotejados y defendibles. ¡Para eso es diputado, coño!. Un par de becarios con formación adecuada le podrían hacer este trabajo en menos de una semana. Con esto en la mano, se podría permitir no ya mensajitos en twitter sino atacar hasta el fondo y no retroceder un milímetro ni pedir humillantes excusas por decir la verdad.

¿Lo harán algun día? Quedémonos con el aspecto positivo y a pesar de todo apoyemos  a Toni Cantó a pesar de su proceder inadecuado, porque ha conseguido que la verdad se asome por un instante.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque yo soy muy "heterodoxo" con lo que se suele entender por identitario (me refiero a carecer de una afinidad pseudo-fascista), estoy totalmente de acuerdo con este artículo. No deja de ser paradójico que mientras que en España los corruptos salen impunes o casi a una persona de bien puedan forzarla a dimitir solo por decir una verdad incómoda para el establishment.

Cordial saludo,

Aryan

León Riente dijo...

Oso:

He seguido este asunto con interés y mi primera sensación y luego conclusión es que hemos asistido a la negación de varios dogmas religiosos (dogmas de la religión progresista, que profesa con distinto grado de intensidad el conjunto de arco parlamentario y la casi totalidad del ex-pueblo ex-español) por parte de un miembro de la tribu y a las reacciones que este hecho provoca (clérigos progres escandalizados, clérigos progres pidiendo la dimisión del hereje, o más bien heterodoxo, y buscando su ostracismo político, etc).

Porque si bien Cantó es un outsider político, como bien han recordado en los medios más comprometidos con esta religión, como es el caso de El País, no deja de ser uno de ellos y de ahí el escándalo, claro. Si Cantó fuera un "fascista", y por tanto directamente hereje, no hubiera habido tanto escándalo.

Y sí, tal y como dices, puede haber sido todo esto un test de reacciones planificado por su partido.

Anónimo dijo...

No debemos caer en espectativas ilusorias. Un partido dirigido por Rosa Diez ( ex militante del PSOE), ofrece muy poco crédito. Toni Cantó, dudo mucho que sea algo más que un sicario de la presidenta, con la misión de tantear el terreno intentando arrancar algunos posibles votos de un sector minoritario, que, hasta ahora, ningún partido con representación parlamentaria había prestado la menor atención.

No me ofrecen ninguna fiabilidad esas declaraciones. Otra tela de araña más para captar ingénuos. Tiempo al tiempo.

Saludos LEG

Anónimo dijo...

El MSR también fustiga a Cantó:

http://www.tribunadeeuropa.com/?p=15403

Anónimo dijo...

Anónimo: ¿qué se va a esperar de unos nazbols perdidos que cuyos militantes actúan como guarros en no pocos casos (el famoso asalto a la reunión internacional de Canduela) y en su cainita clasismo proletario llegan a defender al lumpen "los gitanos también son españoles"? Luego la culpa de que no los vote nadie y de que solo los apoyen kinkis adolescentes (o anciadolescentes, esos sujetos que merecen ser llamados niñatos por mucho que pinten canas) que solo saben repetir consignas y creerse los más "machotes superwarriors de Odín y de pura rasha haria" la tienen "los malvados judíos sionistas burgueses especuladores yanquis masones cabalista y blablabla": total carencia de autocrítica, enorme egolatría y mucho mirar la paja en el ojo ajeno que no es lo mismo. Porque nadie se puede quejar de que le difamen si él mismo da pie para ello, y estos lo hacen con "perlitas" como el articulito de marras. Y encima luego tienen la cara dura y el fariseísmo de llamar a los demás "colaboracionistas del sistema" por no suscribir sus gilipolleces como borregos afines al culto al líder al más puro estilo norcoreano.

Aryan

PD: ojo, no digo que UpD sea la panacea ni mucho menos (yo no voto a nadie solo por una salida así), pero la verdad es la verdad, y negarla solo por sectarismo le hace un flaco favor al patriotismo que (supuestamente) dicen defender algunos.

Max Romano dijo...

Gracias por vuestros comentarios. Efectivamente aunque la verdad haya asomado sólo por uninstante esto ha bastado para provocar reacciones rabiosas y un linchamiento mediático, por parte de la mafia del maltrato.

Como he escrito hoy en un apéndice a la entrada, Cantó no ha estado a la altura y, considerando el enemigo que se ha buscado, habría debido hacer mejor las cosas. Pero veamos el lado positivo y reconozcamos a este señor un cierto mérito, aunque por el momento haya agachado la cabeza.

Claro que tampoco es motivo para votar UpD porque

1)el mundo no empieza y termina en la cuestión del feminismo y las leyes de género

2)UpD debe aún demostrar seriamente que es sensible a este tema

Lo del artículo del MSR no me sorprende pero es bastante lamentable. He leído ese artículo y ni siquiera discuten el porcentaje "búlgaro" del 0,01% de denuncias falsas. Sin comentarios.

Y que no se enfaden los búlgaros si por casualidad alguno me está leyendo. Es que se ha convertido en una expresión proverbial.

Anónimo dijo...

A pesar de que UPyD es un partido más de la casta es muy meritorio que un diputado se enfrente a la misma casta, al pensamiento único frontalmente.
Este hombre está siendo víctima de dicho pensamiento único, del totalitarismo ideológico que anula en España el llamado estado de derecho, estas llamadas feministas pierden la cabeza cuando alguien les dice la verdad en la cara porque tienen miedo a perder el gran negocio que supone la llamada violencia de género, las cuantiosas subvenciones que reciben por ello. Es curioso como solicitan que le retiren el acta de diputado al Sr. Cantó por ejerzer un derecho democrático que es dar su opinión sobre un tema y no pidan que le retiren el acta de diputado a muchos políticos implicados en casos de corrupción, que se han enrriquecido de dinero público, que han cobrado comisiones de dudosa procedencia y lo que es peor, la casta política junto a la casta financiera son los máximos responsables de la actual crisis financiera que está llevando a muchos pobres ciudadanos a ser desahuciados de sus viviendas y al mismo tiempo provocando la mayor ola de suicidios en este país desde hace mucho tiempo.Esto sí que es grave, ahí se demuestra la hipocresía de las llamadas feministas, que a fin de cuenta también pertenecen a la casta.

Anónimo dijo...

He seguido este asunto con interés, no por politica, ya que soy uno de esos españoles que piensan que el sistema esta podrido, sino por experiencia propia.
Actualemente después de haber pasado por el juzgado de violencia sin haber echo nada, simplemente ser victima de una abogada mafiosa, la señora Ana Ganga de malaga, la cual me amenazó que si el proceso de modificación de medidas economicas, planteado en plena crisis economica, seguia adelante me llevaría al juzgado de violencia.
Después de ser tratado en el juzgado de violencia como un delincuente y salir de ahí con el juicio ganado, mi abogado me aconsejo que no fueramos a por ella, ya que no se daban castigos por denuncias falsas.
A esto he tenido que aguantar una persecución laboral, la cual me ha llevado al fracaso económico.
Sumemos a ello las dificultades para ver a mis hijos, a los cuales prácticamente he tenido que renunciar, ya que vas a la policia, y no te reintegran a tus hijos cuando deberían estar contigo, y a otras denuncias las cuales siguen abiertas, en las cuales sólo pretenden destruir mi nueva familia. Por todo eso, la crisis económica, la mierda de politicos y jueces que hay en españa y por mi salud mental y la de mi nueva familia, decidi abandonar mi pais con gran pena.
Mi apoyo a Toni Cantó, estamos en un pais donde no se pueden decir las verdades, ya que estamos ante un estado mafioso que usa para sí los sistemas policiales o judiciales.

Max Romano dijo...

Gracias por tu testimonio. En excelente que se sepan estas cosas porque la mafia feminista cuenta mucho con que la única voz sea su propaganda. Cuenta con el silencio de los demás, y como demuestra el caso de Toni Cantó se vuelve histérica cuando alguien levanta la cabeza.

Sólo debo comentarte que, puesto que has dado el nombre de una persona para denunciar su comportamiento -no dudo que con toda la razón- creo que deberías dar también el tuyo, y si lo deseas algún detalle más de tu caso. En este blog tienes todo el espacio para poder hacerlo y considero del máximo interés estos testimonios .