lunes, 26 de diciembre de 2011

EL RÉGIMEN FEMINISTA DESPUÉS DE ZAPATERO


Estamos casi a fin de año y como penúltima entrada -la última la voy a reservar para otro tema- voy a volver sobre el tema de las leyes feministas ahora que finalmente los socialistas se han marchado del gobierno. He dedicado menos atención en los últimos meses al tema -este blog ya no es lo que era- aunque sigue y seguirá siendo central, pues es una piedra angular de la sociedad moderna y el feminismo es prácticamente la ideología oficial de Occidente, en todas sus variantes.

En parte no tiene mucho sentido repetir cosas que ya he escrito varias veces, y en parte la campaña de propaganda antimasculina ha perdido virulencia en el último año, desde que el infame Ministerio de Igualdad (es decir del odio antimasculino) fue reducido a ser una subsecretaría dependiente de otro ministerio. Ya escribí sobre esto entonces en la entrada


Esta caída de intensidad se ve también en la celebración del día internacional contra la violencia hacia la mujer o Día del Odio Antimasculino. Este año hemos visto apenas unos artículos en los periódicos, poco más que las habituales dosis de la propaganda feminista que se nos propina a intervalos regulares. Pero el año pasado tuvimos un auténtico carnaval y una riada de propaganda para el Día del Odio, que documenté en una extensa entrada a ello dedicada


No es que durante este último año les quedara mucho por hacer o por reivindicar a las feministas. El infame Zapatero, que tanto daño ha hecho a España y a los varones en particular, en su política social ha sido un juguete de las feministas, les ha dado todo lo que querían y les ha permitido satisfacer su aversión contra los hombres sin ninguna traba. Por el momento porque este odio es inextinguible y nunca estarán satisfechas.

Por otra parte hasta el animal más bruto a fuerza de darle palos antes o después reacciona, aunque sea mínimamente, y quizás mucha gente empezaba a hartarse de tanto fanatismo y tanta imbecilidad, de tanta cretina ocupando ministerios y cargos públicos, de tanta mujer fracasada y arrogante dando lecciones a los demás sobre cómo hay que llevar una familia, cómo hay que ser padre y quién tiene que fregar los platos en casa.

Habrán pensado en el PSOE que no era mala idea levantar un poco el pie del acelerador feminista en este año de elecciones. Son especulaciones, pero unas recientes palabras de Alfonso Guerra después de la derrota electoral quizás indican un cierto malestar en el mismo PSOE:


Un poco tarde considerando que se han dedicado a castigar sistemáticamente a los hombres durante sus dos legislaturas en una campaña incansable, han permitido a las feministas ocupar las instituciones y pervertir la Justicia, han aprobado leyes injustas como la Ley de Igualdad y la Ley de Violencia de Género, han creado tribunales especiales para condenar a los hombres y han creado un enorme cúmulo de intereses que viven de la destrucción de las familias, de las denuncias falsas de mujeres y de la persecución contra los hombres. Por lo cual este tinglado será muy difícil de desmontar, aun cuando hubiese una voluntad política de hacerlo, que no la hay.

Basta prestar un poco de atención para advertir que la propaganda antimasculina, sobre la violencia de género o de varias maneras de carácter feminista es siempre omnipresente, con los habituales y hediondos blogs feministas en los principales periódicos y como un ambiente general; se mantiene siempre un nivel mínimo de presión sobre la población, para que no se olvide del tema y para seguir cociendo la pasta humana a fuego lento. Aun en ausencia de verdaderas noticias, cada semana se las arreglan para presentar algo, ya sea el enésimo estudio “científico” más manipulado que las apuestas del boxeo, algún reportaje, o incluso un certamen culinario de “chefs contra el maltrato” que he visto recientemente en un periódico.

En efecto la tiranía feminista no ha llegado a España porque ZP haya gobernado: la tiranía feminista es parte esencial de las sociedades occidentales, más intensa y sofocante cuanto más se habla de sociedades avanzadas. Las políticas de persecución al hombre y de privilegios para la mujer se impulsan desde la ONU y la Comunidad Europea y existen lobbies feministas bien financiadas que trabajan exclusivamente en esta dirección.

La instauración de un régimen feminista en la cual los varones somos ciudadanos de segunda es una tendencia constante en Europa y no sólo. Es una cuestión que va más allá de la política y podemos ver cómo todas las fuerzas políticas que cuentan están de acuerdo con los atropellos y las discriminaciones contra el hombre. La Ley de Violencia de Género fue votada por todos los partidos a pesar de su evidente injusticia y de que tiraba a la basura principios básicos como la igualdad ante la ley y la presunción de inocencia. Con la conciencia perfectamente tranquila: siempre habrá sofistas que sepan argumentar y presenten estos atropellos como justos y buenos, para los gilipollas domesticados que quieran creerles.

La unanimidad con la cual la política apoya cualquier pretensión feminista, como la inversión de la carga probatoria (un hombre acusado de miolestias debe demostrar que es inocente) o la discriminación positiva (escoger a una mujer que es menos competente que un hombre sólo por que es mujer) nos da la medida de la tiranía en que vivimos. En efecto una tal unanimidad, una tal ausencia de debate público denota varias cosas.

La cobardía de los políticos y su terror de ser acusados de machismo.

El dominio total que tiene la ideología feminista en los medios de comunicación.

La imposición de una doctrina oficial, una ortodoxia que nadie se atreve a discutir.

El estado de lavado de cerebro permanente en que se ha reducido a los hombres. Y finalmente, last but not least

El oportunismo y el nulo sentido de la justicia que muestran la mayor parte de las mujeres de hoy, sean activamente feministas o no.

Que nadie espere un cambio en este sentido porque el PP haya ganado las elecciones. La lobby feminista de mujeres y de hombres castrados mentales es transversal y cuando se trata de barrer para casa, ellas se ponen de acuerdo y son un bloque compacto. Ellos siguen obedientes.

Ni una sola de las injusticias antimasculinas que el PSOE ha implantado será abolida por el mediocre Rajoy. Espero equivocarme pero no lo creo. No derogará por ejemplo la Ley de Violencia de Género, o mejor dicho la Ley de Culpabilidad Masculina que es su verdadero nombre. Ni siquiera será rectificada para corregir los peores abusos. Muy al contrario el PP hablaba hace un mes de reformarla e incluir a los menores porque es insuficiente:


Las asociaciones feministas exigen con su incomparable, insoportable arrogancia que no se dé ni un paso atrás, pero creo que pueden estar tranquilas e incluso ser optimistas, si la infame ley se extiende a los menores y se cunple la siniestra amenaza del PP: ahora el hombre ya será considerado presunto culpable desde la pubertad y se le enseñará que es un ciudadano de segunda, que está en manos de la primera putilla quinceañera a la que se le crucen los cables.

De hecho Rajoy parece considerar más importante incluso el tema del tabaco que la persecución y los atropellos judiciales contra los hombres. Esto lo dice todo.

Esto es lo que debemos esperar de la política: nada. Como en muchos otros temas lo que hoy llamamos política (¡Qué degeneración de la palabra y de la idea!) se limita a aplicar directivas que vienen de más arriba y a seguir la corriente general, antimasculina y contraria a cualquier valor viril.

Por ello un hombre que se mantenga de pie debe en primer lugar vencer una batalla dentro de sí mismo, prima de poder cambiar algo fuera de sí, y debe negar totalmente legitimidad, respeto y adhesión a instituciones, leyes, organizaciones y políticos que en primer lugar no lo respeten como hombre.

Empezando por las cosas pequeñas, como boicotear y hacer campaña contra cualquier marca comercial que utilice publicidad denigrante o indigna para el varón.

Para concluir esta entrada voy a poner dos noticias que simbolizan el paso del testimonio en políticas feministas.



La última gilipollez demencial que el Ministerio de “Cultura” de la era Zapatero ha parido, apurando los tiempos hasta el último día, se da la mano con una de las primeras declaraciones de intenciones de la era Rajoy.

¿Cumplirá Rajoy sus amenazas? Temo que sí y también hará cosas peores. Piensa mal y acertarás.

Saludos del Oso.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Dudo mucho que el Partido Popular toque una sola coma de cualquier legislación llevada a cabo por las feministas; por lo tanto, a su regreso al poder dentro de una o dos legislaturas, el PSOE se encontrara su proyecto intacto y podrán continuar con su tarea de castrar psicológicamente a los hombres, someterlos a la tiranía feminista y afianzar la dictadura de los pechos y las vaginas (al servicio de los intereses oligarquicos de ciertos grupos financieros de presión).

roman dijo...

Poco que añadir a este magnífico documento, pues no plasma más que la historia de una derrota, de una degeneración de la etapa que vivimos. Leía hace algún tiempo que 130.000 hombres INOCENTES habían sido denunciados falsamente por sus respectivas feminazis. Y que en 2010, de los cerca de 13.000 suicidios en España, el 70% estaba en vías de separación, cosa que por otro lado el Estado ignora u omite a conciencia. ¡El drama es mayúsculo!. Cómo no imaginarse a estos tipos, una vez desentrañada la falsedad de la denuncia y huyendo despavoridos y desterrados de sus hogares, humillados y estigmatizados, con los hijos como arma arrojadiza y con la cabeza como una olla a presión, hacer una BARBARIDAD monstruosa. En esta Ley, propia de miserables tengan el color que tengan, el hombre de antemano es culpable por el solo hecho de ser hombre y ha de probar su inocencia. Y, sin embargo, si la realidad y la prueba señalan a la mujer como culpable, entonces es que se ha visto obligada a hacerlo “en defensa propia”.

¡Joder, qué miedo me dan estos vendidos a la INDECENCIA!. ¡Cuánto más peligro es un imbécil que mil malvados!.

Frel dijo...

Buena entrada, coincido plenamente con lo expuesto. Poco antes de las elecciones el actual presidente del gobierno dijo que no iba a eliminar las actuales leyes en materia de violencia y de ideología de género(no van a ser las únicas), con ello se remarca el origen de tales leyes, auspiciadas desde la UE y desde la ONU con el objetivo de destruir más y más la tradicón de familia en Europa a base de menoscabar y humillar a los hombres, algo totalmente contranatural por lo que con el tiempo se acabará pagando muy caro por parte de toda la sociedad. Ya sabemos cuál es el objetivo de estas organizaciones a nivel europeo y mundial y de como la clase política tanto de derechas a izquierdas y viceversa acata sin rechistar.

schopena dijo...

Hola.
Curioso es observar que son organizaciones judías las que lideran todas estas políticas feministas. Siendo su poder e influencia más decisivas de lo que podríamos imaginar. Las más destacadas de las actuales feministas han sido Betty Friedan y Bella Abzug (Judías). Ambas proceden, curiosamente, de una de las religiones más represivas sexualmente: el Judaísmo.
En el Tribunal Penal Internacional (TPI), con base en Estrasburgo, las feministas más exaltadas y radicales junto a gays/maricones pretenden incluir entre los delitos, de los que el tribunal debería hacerse cargo, los relacionados con la Ética y la Moral. Quieren que se juzgue y condene a aquellos que osen discrepar sobre los presuntos derechos de ese anticristianismo colectivo y que trataría sobre acciones relativas a las uniones homosexuales, su derecho a la adopción, otros relativos a la contracepción, aborto, esterilización forzada, etc.

En el mes de junio de 2000 en Nueva York, con el fin de celebrar el 5º aniversario de la Conferencia de Pekín de 1995, tuvo lugar en la sede de la ONU una conferencia a la que asistieron delegados de 180 países y casi dos mil ONGs. Se definieron nuevos derechos entre ellos algunos con referencia al sexo. Concretamente sobre el Genero, que se decretó que la diferencia entre hombre y mujer no es natural sino solamente cultural. Se les dijo a las mujeres que eran psicológicamente iguales que los hombres y que estaban condicionadas por su entorno para ser esposas y madres. En algunas de estas mujeres su condicionamiento a toda esta propaganda, es tal, que han cometido el error de seguir todos estos preceptos al precio de su propia feminidad.
Decir que la ONU se ha transformado en una enorme maquinaria de corrupción global, pues sus disposiciones, no solo es que sean anticristianas, sino que carecen de sentido común promoviendo el delito y la inmoralidad.
Disposiciones como, la que he mencionado anteriormente, sustitución del sexo por genero y por lo tanto igualación del hombre con la mujer. Aseverar que todas las personas tienen libertad para elegir su sexo y consiguientemente poder cambiarlo. Considerar las uniones de homosexuales como matrimonio y familia equiparándolas a los matrimonios y familias tradicionales. Corromper a los niños al figar el adoctrinamiento sexual de forma obligatoria en las escuelas. Son unos pocos ejemplos de sus decisiones impuestas a prácticamente todos los países democráticos. Disposiciones que son acatadas sin ninguna oposición por Zapatero. Soldado Vikingo tiene razón, el partido popular seguirá en este tema los pasos de Zapatero, pues Rajoy tiene los mismos amos que ZP y además como él, es también masón y además gay/maricón.

Juan Manuel de Prada dice sobre el tema de la paridad, que “lejos de favorecer la igualdad de la mujer, la perjudica, al limitar sus posibilidades de promoción al establecimiento de unas reglas numéricas; y, sobre todo, injuria su dignidad, pues presume que sin la ayuda de esa álgebra igualitaria, su promoción sería imposible, lo cual incluye de forma tácita y sibilina un ninguneo de sus méritos”.

Esta política feminista ha reestructurado a la familia. Las madres y esposas han sido forzadas a sumarse al mercado laboral. Investigaciones sobre el tema han establecido que esto a supuesto un desastre en la estabilidad familiar y en el desarrollo de los niños. La destrucción del hogar, la familia, es un plan que se desarrolla desde las más altas instancias del Gobierno Mundial y logias masónicas. Se trata de la típica cosa que estos hombres y mujeres atacan, precisamente por que conocen muy bien del valor y la fortaleza que tiene la familia, en contraposición a sus planes mundialistas.

Saludos.

León Riente dijo...

Este artículo debería ser de estudio obligatorio en los institutos, para que sepan la que se les viene encima.

porque este odio es inextinguible y nunca estarán satisfechas

Esta gran verdad encierra la clave explicativa de mucha fenomenología feminista.

la tiranía feminista no ha llegado a España porque ZP haya gobernado: la tiranía feminista es parte esencial de las sociedades occidentales, más intensa y sofocante cuanto más se habla de sociedades avanzadas. Las políticas de persecución al hombre y de privilegios para la mujer se impulsan desde la ONU y la Comunidad Europea y existen lobbies feministas bien financiadas que trabajan exclusivamente en esta dirección.

Las políticas feministas de persecución a lo masculino se impulsan desde más alto aún: la propia hiperclase mundialista las apoya, de ahí el apoyo que reciben de una organización tan significativa como la Fundación Rockefeller.

Por cierto, Occidente es una calamidad y parte de nuestro problema. Nosotros queremos ir hacia una Europa independiente, no sometida a ningún poder externo, como el de Estados Unidos, que hoy nos oprime, o como el de la hiperclase globalizadora, que hoy aún nos oprime más.

Saludos.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con que el feminismo es un instrumento más de la era global para avanzar más en el proceso de descomposición de los pueblos de occidente y de acuerdo en que es un proceso controlado por el judaísmo, cuyo objetivo es dominar y someter al resto de los pueblos del orbe,los protocolos se están cumpliendo paso a paso, no hay duda de ello.

Frel dijo...

Tanto en el texto de la entrada como en los más diversos comentarios hemos hablado sobre las demenciales leyes de violencia e ideología de género que imperan en nuestra sociedad, se ha llegado a la conclusión que el objetivo más directo es descomponer más a la sociedad mediante la disolución familiar, o sea dividir y enfrentar más a la sociedad. Pero a parte de esto hay otro objetivo que podíamos decir se mantiene oculto y que es consecuencia de lo mismo, o mejor dicho es la consecuencia final que no es otra que reducir aún más la natalidad entre la población autóctona de occidente. Para empezar las leyes de violencia e ideología de género se aplican con más rotundidad sobre los hombres españoles(hablando de España) que sobre los inmigrantes, esto es cierto, mientras que para un español de origen se aplican con carácter de delito para un inmigrante se aplican con carácter de falta grave, al igual que ocurre con las pareja de homosexuales, es contra los hombres heterosexuales españoles sobre los que recae el mayor peso de la ley. El objetivo que persiguen con estas leyes no es otro que "acojonar" a los hombres españoles para que no se emparejen y si no se emparejan por lógica la natalidad autóctona caerá más todavía a pesar de lo baja que es, mientras que para inmigrantes y homosexuales la ley es bastante más permisiva. Los demoníacos poderes ocultos que dirigen la globalización están obsesionados con reducir la natalidad autóctona con el objetivo de reducirnos al máximo y ser sustituidos demográficamente tal y como se está viendo con el proceso inmigratorio masivo que hay en España.
Fomentando la homosexualidad como se está haciendo desde hace años conduce obviamente a una reducción de la natalidad, sobre todo autóctona,

Max Romano dijo...

En efecto como habéis comentado, el feminismo, así como la ideología de género y la imposición de las desviaciones sexuales como normalidad, son parte de una campaña global bien financiada y apoyada desde la ONU.

Estas son fuerzas de degradación y disolución social, que no encuentran ya delante de sí a nada que les oponga resistencia y las pueda frenar. La campaña contra la religión es una parte esencial de esto porque la ética y la moral de las principales religiones, y la cristiana en particular, formaban un dique y una barrera que impedía a estas fuerzas invadir y dominar la sociedad.

Esto debe ser reconocido aun por quien no sea religioso. No estoy diciendo en modo alguno que la única manera de oponerse a esta degradación sea la religión, pero por el momento la campaña contra la religión ha eliminado el obstáculo más importante que estas fuerzas tenían delante y ha dejado a la gran masa social totalmente indefensa y convertida en una presa fácil.

También es verdad que los judíos han estado siempre en la primerísimo línea de esta labor de destrucción de la familia y la sociedad.

Evidentemente las asociaciones y los grupos de presión que llevan a cabo estas campañas tienen detrás apoyos importantes. Se necesita mucha gente que se pueda dedicar a jornada completa, además de dinero y capacidad de presionar a la política. cada vez estoy más convencido de que se trata de un único poder global, una hidra de mil cabezas.

Y también por ello creo que merecen nuestro apoyo quienes luchan en todo el mundo en contra de este poder global en nombre de sus tradiciones y su independencia.

También el tema de la natalidad es importante y desde luego los pueblos dominados por esta degeneración, las sociedades "avanzadas", poco a poco van a sucumbir demográficamente.

Claro que el objetivo es degradar de la misma manera a todos los pueblos y crear una masa humana única en todo el mundo, sin identidades colectivas y adoradora de la religión única del dinero y el mercado.

Los "Protocolos" serán un falso de la policía zarista (y en efecto muchos pasajes sugieren esto) pero quien los haya leído no puede dejar de ver que unas cuantas cosas que ahí están escritas se están verificando puntualmente. Aunque también haya mucha paja. Plantean como mínimo un problema.

No sé si existe ese plan global pero las cosas en muchos aspectos han tomado un camino que estaba anunciado en este documento.