lunes, 26 de octubre de 2009

CIENCIA BASURA Y MALTRATO

Hoy vamos a hablar brevemente de otro ejemplo de ciencia basura al servicio del feminismo y de su criminalización del hombre. Naturalmente el tema tiene que ver con la violencia machista con  la que nos lavan el cerebro un día sí y el otro también.

Se trata de estudio de la Universidad de Alicante, que en esencia dice que la información sobre violencia de género en los medios de comunicación disminuye el número de agresiones. El enlace es


De este estudio conozco sólo lo que dice el artículo, pero es suficiente para verle el plumero y su carácter instrumental; pues lo que se pretende es intensificar aún más la campaña de propaganda machacona sobre la violencia machista que sufrimos, alegando que ayuda a disminuir las agresiones. A la directora del estudio le parece que debería "darse mayor visibilidad a las asociaciones de mujeres", "llevar a cabo más campañas preventivas", ir más allá de la noticia y recordar en cada ocasión los teléfonos contra el maltrato...ante tanta desvergüenza no sabemos si reír o llorar; a esta señora no le parece suficiente la avalancha de propaganda diaria que nos obligan a soportar y quiere aún más. Pues no sé cómo van a hablar más del tema, ya directamente que dediquen todo el tiempo de los telediarios a la violencia machista, a las campañas preventivas y a las asociaciones de mujeres. Estamos a un paso de ello.

También le molesta mucho que a veces se dé una información sesgada, queriendo decir (aunque parezca increíble) sesgada contra la mujer. Ya esta frase, por sí sola, permite comprender la falta de honestidad intelectual y de respeto a la verdad de esta señora, y por tanto la clase de bazofia manipulada y mentirosa que puede ser cualquier estudio científico dirigido por ella. Pero naturalmente no se puede esperar nada más cuando la meritocracia, la preparación y el rigor son sustituidos por la discriminación positiva y el sectarismo feminista. Si tenemos varias ministras semianalfabetas, incompetentes y más brutas que el cemento, que han llegado a ministras sólo por ser mujeres, qué podemos esperar en el resto de la sociedad...

Volviendo a la informacion "sesgada", se indigna cuando a veces se filtra la consideración que la víctima también puede tener su parte de culpa y dice que "no se puede permitir" esta consideración. Pero sospecho que cuando una mujer mata a un hombre, esta "estudiosa" justifica la violencia: él se lo tenía merecido porque la maltrataba. Por tanto lo que debemos entender por información no sesgada está bastante claro: el hombre siempre es culpable y la mujer siempre es inocente.

La "estudiosa" no parece tampoco escandalizada de que no se hable jamás del incremento de suicidios masculinos tras la aprobación de la injusta Ley de Violencia de Género. Eso también debe ser información no sesgada. Pero ya sabemos que según las feministas las denuncias falsas no existen, las mujeres son  buenas por naturaleza y tienen siempre razón, que los hombres se suicidan porque son débiles y están impreparados para las asperezas de la vida.

La primera tarea de un hombre libre es limpiar su cabeza de toda esta mierda, estas mentiras y esta propaganda, abrir los ojos y abrírselos a los demás. Ya mucha gente empieza a comprender lo que está pasando y a distinguir el verdadero rostro del monstruo feminista.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En Costa Rica se escribió un libro que habla sobre esto. En un ambiente de franca descomposición moral y académica, el renco Bolaños es perseguido por supuesto acoso sexual, con el fin de acallarlo y expulsarlo del empleo. Un artículo suyo desata el avispero. El poder político y la intolerancia sexista de moda, cruzan sus miserias en un universo educativo de mediocridad esperpéntica. Burla, crítica, denuncia, humor y caricatura, en un desfile carnavalesco diseñado para lectores muy activos. La Rebelión de las Avispas es una novela condenatoria de las porquerías contemporáneas, del Error Exitoso que domina al universo humano, de las injusticias legalizadas, de la consagración de la estupidez, de corrupción y sectarismos de abierta tendencia nazi.
Deberían leerlo

www.editlegado.com

Max Romano dijo...

Gracias por tu información. Me procuraré el libro. Saludos del Oso

León Riente dijo...

Ese estudio, utilizando la información que se proporciona en el artículo del diario masón, adolece de numerosos errores metodológicos y debe ser considerado tan sólo materia de consumo interno de todos aquellos que se lucran con el negocio montado en torno a la lamentable violencia doméstica.

Por si fuera poco, la investigadora principal, en vez de ese esperable relativo alejamiento (metodológico) de la cuestión en aras de un análisis serio y riguroso, ejerce de de rabiosa y cacareante militante feminista: "Vives reconoce que los años analizados forman parte de un periodo muy activo en materia de igualdad, ya que comprenden la aprobación, en 2004, de la Ley Integral contra la Violencia de Género". O sea, que según esta señora, esta controvertida ley es, indiscutiblemente, una muestra y acto de fomento de la igualdad (entre sexos habrá que suponer). Con este precedente, que muestra una evidente falta de actitud crítica, y una clarísima disposición a creerse todo lo que emana del poder feminista, poco se puede esperar de la investigación.

Por otra parte, la lucha es, antes que nada, lingüística. ¿Qué es eso de "violencia machista"? La violencia de la que se habla tiene lugar en un entorno muy preciso, la familia, el hogar. No hablamos de hombres machistas atacando a mujeres desconocidas. Por otro lado, ¿para cuando un estudio sobre la violencia feminista? Esa violencia atroz, de la cual han sido víctimas tantos hombres, violencia que en España cuenta con el apoyo estatal y que ha llegado incluso a violentar el ordenamiento jurídico español, suprimiendo para el hombre algo tan básico en todo el mundo civilizado como la presunción de inocencia.

León Riente dijo...

Por cierto, enhorabuena por un blog como éste que da un punto de vista racional y crítico del que estamos tan necesitados