viernes, 3 de julio de 2015

REPUGNANTE SEMANA DE PROPAGANDA SODOMITA





 

 No solamente sodomita, cierto; también es la fiesta de los marimachos y demás variaciones de la desviación sexual o LGTB. Pero la bujarronería es la parte más visible y coloreada, con sus musculitos exhibidos, su obscena ropa interior rosa, sus trajes de payaso marcando abdominales y culito, su desnudez y falta de pudor restregada en la cara e impuesta a todos, quieran o no ver este espectáculo nauseabundo.

Sin olvidar la pantomima de sodomía con el Oso símbolo de Madrid el año pasado; perfecto símbolo de lo que la secta homosexual y la casta política canalla que la apoya le está haciendo a Madrid, a España y al pueblo español.

En breve, la carnavalada repugnante del Orgullo Gay que ha transformado el arco iris en un símbolo de la degradación y la descomposición de Occidente. Una inundación de exhibiciones infames, chabacanas, bastas, horteras, vulgares. Una auténtica representación de Sodoma y Gomorra y un arrastrarse por el fango que disgusta a cualquiera –homosexual o no- que tenga un mínimo sentido del gusto y del estilo. A los mismos iconos homosexuales históricos que reivindican, a menudo hombres de cultura y educación, se les revolvería el estómago y les repugnaría ser asociados con semejante gente.

En muchas ciudades del mundo tienen lugar las aberrantes marchas del orgullo, pero seguramente Madrid merece el título de Nueva Sodoma, al menos en Europa, por el apoyo que las instituciones dan y por la promoción activa del homosexualismo.

Merecen al contrario la máxima aprobación y aplauso, en esto que no en lo demás, las autoridades turcas que han impedido con los antidisturbios la celebración de las marchas de la degeneración. Honor a Turquía. Honor a Rusia también, por supuesto, que resiste a las presiones de las lobbies homosexuales, de las sodomitas instituciones internacionales con la ONU en primer lugar, del despreciable Obama y los políticos serviles y cobardes de Occidente, apólogos y promotores de la homosexualidad y la ideología de género a nivel mundial.

En Rusia se defiende la sociedad, la juventud y la infancia contra la podredumbre que viene de Occidente: no sólo cualquier conato de manifestación o propaganda homosexual es reprimido inmediatamente, por las malas si es necesario; además les han cortado las alas a las infames ONG apoyadas por los países occidentales, cuyo propósito no es otro que corromper una sociedad que todavía es fundamentalmente sana.

Honor a Turquía, honor a Rusia, y honor a cualquier país donde a las manifestaciones del Orgullo Gay se responda con los cañones de agua y las porras de la policía. Vergüenza para España, hundida en el fango, vergüenza para Occidente convertido en un estercolero.

Como preparación y apertura se comenzó con la imposición por parte de la Corte Suprema USA del “matrimonio” homosexual en todos los Estados, pasando por encima de la voluntad de sus ciudadanos y los gobiernos locales que pudieran oponerse. La fecha elegida muestra evidentemente la colaboración entre la Corte Suprema y las lobbies homosexuales, y nos muestra claramente que la cacareada separación de poderes sirve solamente para que estos sean mejor controlados por los grupos de presión ocultos.

El poder de la lobby homosexual y de ideología de género –que todo va unido en la misma camada maldita- es enorme. Nos da una medida de ello el que en Estados Unidos sea cada vez más difícil encontrar abogados, y prácticamente imposible estudios legales de prestigio, que acepten causas contra grupos homosexuales, o pleitos que puedan incomodarlos. Para valorar el alcance de esto, considérese que los peores criminales tienen derecho a la mejor asistencia que puedan pagarse y encontrarán abogados que defiendan sus intereses; pero una corriente de opinión tradicionalista, que represente miles o millones de personas contra el poder de las lobbies de la degeneración, no tiene el mismo acceso a la asistencia legal que tiene cualquier ladrón a gran escala, corrupto, asesino, violador o pedófilo.

En nuestro país hemos tenido que soportar la bandera sodomita colgada en los edificios públicos, en los Ayuntamientos, en el Parlamento, en las páginas web incluida la de la policía, en la exhibición del Ejército del Aire, todo ello –evidentemente- en cumplimiento  de directivas recibidas desde arriba.

Sólo una actitud de desprecio olímpico y cultivada calma mental, producto de largos años de disidencia y observación de la decadencia, permite resistir las ganas de vomitar.

Ni a mí ni a muchos otros nos representan estas instituciones basura que se identifican con la causa homosexual y hacen de la promoción de la homosexualidad la línea política del Estado. Cualquier persona sana y decente debe empezar a darse cuenta de que vivimos en un estado de ocupación, que los poderes públicos se han convertido en instrumento de fuerzas ocultas que han salido de un pantano maloliente, como si fueran monstruos de fango pútrido que nos quieren agarrar y arrastrar por la fuerza a sus aguas corrompidas y malsanas.

Unas instituciones ocupadas por chusma de la peor calaña y por pusilánimes, que reciben instrucciones de la secta de escoria humana que, a nivel mundial, lleva a cabo su proyecto de ingeniería social. La misma secta que controla los medios de comunicación y entretenimiento, utilizándolos para lavar el cerebro a la gente, para llevarla al punto en que ya es incapaz de distinguir una corriente de aguas fecales de un arroyo limpio y fresco.

El proyecto de ingeniería social, en efecto, es sencillamente convertir la sociedad occidental en una alcantarilla, un receptáculo de aguas negras, un estercolero enemigo de la salud, la rectitud y la decencia.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente articulo amigo. Comprometido y valiente. Preso de la lucidez que les falta a estas masas intoxicadas. Eso si yo soy de izquierdas y me la pela que estos petardas lgtb quieran cuestionarlo.

Francisco marques

Anónimo dijo...

No encuentro problema alguno en que los homosexuales puedan casarse. Por el contrario, es un avance más en la conquista de derechos individuales, consecuente con lo que ha sido la historia de occidente desde 1789 hacia aquí, por lo menos. Otra cosa es la misandria institucionalizada, el desprecio al hombre y las vejaciones cada vez mayores a las que somos sometidos los varones, por parte de una totalitaria ideología de género; un execrable feminismo de corte stalinista gestado en las mentes enfermizas de una horda de lesbianas académicas que arrastran en su biografía personal tristes historias de abusos intrafamiliares, y acaban a la postre proyectando a todo el sexo masculino el odio y rencor que las corroe, y vomitando su bilis en esos malogrados libros que escriben. Los homosexuales varones, por el contrario, no han echado al mundo ninguna "ideología" semejante... no pretenden abolir la familia, ni legalizar el infanticidio, ni perpetrar un "genericidio", como desean en el fondo las feministas radicales, al calor de las palabras de las Valerie Solanas o Mary Daly de turno. No. Los hombres homosexuales son verdaderamente "inocuos" en tal sentido, y su inclinación sexual no supone per se desprecio al sexo opuesto; así como tampoco enarbolar la bandera del victimismo, ni ser inadaptados sociales. Sí estamos de acuerdo en que la homosexualidad es una tendencia contra natura, y que se procura empeñosamente imponerla o hacer apología de ella desde los medios de comunicación, como parte de una agenda política que oculta una ingeniería social, tendiente en definitiva a controlar la natalilidad.

Anónimo dijo...

¿Hay algo de malo en controlar la natalidad?

Los africanos por ejemplo se reproducen que da miedo, ¿no se debe controlar eso?, los recursos del planeta son limitados y a mayor poblacion humana, mas presion sobre el medio ambiente. Es mas que necesario controlar la natalidad a nivel mundial.

Jorge

Anónimo dijo...

Es que... precisamente... la natalidad que se busca controlar es la del hombre heterosexual caucásico o "blanco"...

Max Romano dijo...

Ciertamente los homosexuales masculinos son menos dañinos que los monstruos rabiosos del feminismo estalinista (el único que existe, los "otros feminismos" son la hiena con piel de cordero). Pero aunque la homosexualidad haya siempre existido, era correctamente considerada una desviación.

No existen "homosexuales buenos" y "homosexuales malos". Son lo que son y siempre han sido. La novedad y las aberración consiste en reconocer a la desviación como la normalidad. A partir de aquí, dado el primer paso, la anormalidad cada vez va a más y prevarica. Hay una línea única, una lógica y una continuidad férrea, que parte de reconocer al "matrimonio" homosexual y continúa, pocos años después, con la corrupción de menores en la escuela, con la eliminación de la expresión "padres y madres", con obligar a los padres bajo pena de cárcel (ya sucede) a aceptar que sus hijos vean vídeos pornográficos y homosexuales.

El "matrimonio" homosexual no es para nada un derecho legítimo sino una aberración y el síntoma de una sociedad enferma. El sentido de la familia es en primer lugar ser una institución para asegurar el cuidado de los hijos y por tanto el futuro de la sociedad. En segundo lugar para regular las relaciones sexuales. Ahora bien las relaciones homosexuales son estériles, y por otra parte tratándose de una minoría es poco o nada necesario regular estas relaciones, excepto en que deben ser discretas. El coste para la sociedad que supone la institución de la familia está justificado por su función, y por tanto es inaceptable que sea reconocida una "familia" homosexual.

Dar el nombre de familia a las uniones homosexuales o reconocerlas de cualquier modo legalmente es atacar a la familia, la única que merece tal nombre, unión de un hombre y una mujer. Y estamos ante una grandiosa campaña de destrucción de la familia.

Anónimo dijo...

Lo que buscan no es controlar la natalidad de las poblaciones caucásicas, sino eliminarla por completo y para esto están utilizando los métodos más barriobajeros, como son el feminismo(En todas sus vertientes pero sobre todo en la más radical)y el fomento de la homosexualidad(Entre otros métodos), todo ello además pagado con dinero público. Se ha convertido en un régimen totalitario que ya hastía a cualquier persona con un poco de sentido común, la situación es ya realmente vomitiva.
Por otro lado he leído en un comentario que la población mundial hay que controlarla por falta de recursos, pero que casualidad que de momento se está haciendo en Europa, que en realidad no es control, es acabar con la poca natalidad entre los europeos y que además está desembocando en un proceso de sustitución poblacional, a falta de europeos por su baja natalidad recurren a población inmigrante extraeuropea, lo tienen todo muy bien programado, este otro tema que está directamente relacionado como es obvio y que debería ser motivo de reflexión.

Anónimo dijo...

Si realmente es necesario controlar la demografía mundial por la limitación de los recursos naturales hay muy diversas formas que entran dentro de la coherencia humana sin tener que aplicar de la forma más perversa métodos que van en contra de la naturaleza humana y como es obvio en contra de la familia natural hombre-mujer, es vergonzoso lo que están haciendo y encima la gente sigue votando a la castuza política que los está destruyendo.

Max Romano dijo...

Efectivamente vivimos en una situación que ya es vomitiva como bien ha escrito un comentarista. La promoción de la homosexualidad, el feminismo, la ideología de género, está destruyendo la demografía de Europa y las poblaciones blancas en general, y a estas alturas me parece claro que existe una campaña deliberada, racial y cultural, contra las poblaciones de origen europeo.

Se busca la desaparición de la civilización y los pueblos europeos, cada vez más abiertamente, y las ratas que persiguen este proyecto van sacando la cabeza cada vez más, a medida que se sienten más seguras y con impunidad para decirlo abiertamente.

Anónimo dijo...

La homosexualidad fue más que tolerada en algunas culturas, en algunas incluso promovida y celebrada. Los tebanos tenían en la Falange Sagrada a su mejor cuerpo de combate, formado por 150 parejas de amantes. Los espartanos durante la agogé solían tener un mentor con el que se establecía una especie de relación amorosa platónica, aunque no estaba bien visto que se llevara al terreno físico. El Imperio Persa, varios otros pueblos griegos...en aquella época y culturas además se consideraba a la mujer un ser inferior en todos los sentidos al hombre, por lo que el amor romántico entre hombres podía ser visto como espiritualmente superior, ya que era el único que se daba entre iguales.

Dudo mucho que nadie pueda acusar a aquellas civilizaciones de homófobas, cuando las relaciones homosexuales estaban tan asumidas que nadie habría creído necesario realizar exhibiciones específicamente dirigidas a reivindicar su legitimidad, del modo en que se hace hoy en día en nuestra sociedad. Sin embargo hay algo que jamás hicieron ninguna de ellas: legalizar el matrimonio homosexual. Pero es que ni se les debió pasar por la cabeza.

No hay una sola civilización que haya logrado algo y no haya contado con la institución matrimonial, con sus variaciones y matices particulares , como base para construir su sociedad. El matrimonio es el sistema que garantiza la continuidad del linaje, el patrimonio y la cultura propia de cada pueblo. Es la esencia social reducida a su mínima expresión posible, la unidad básica cultural que permite que una sociedad se perpetúe a través de los siglos. Poco o nada ha tenido que ver alguna vez con el amor romántico, aunque esa sea la idea que ahora nos quieran imponer mediante el lavado contínuo de cerebro al que nos vemos sometidos.

Atacar el matrimonio y con él la unidad familiar, es atacar el corazón mismo de una civilización. El matrimonio homosexual es sólo otra forma de difuminar el auténtico significado de esta milenaria institución, no es la única que hemos venido sufriendo en los últimos tiempos. Las consecuencias de este tipo de actuaciones son bien visibles: caída en picado de la natalidad, más de la mitad de los matrimonios fracasados, pérdida de los valores familiares, aislamiento social, inestabilidad de las relaciones, etc.

Alexis dijo...

Publico el siguiente enlace al artículo de la página web Europa Soberana titulado "¿Homosexualidad en la antigua Grecia? —el mito se está derrumbando" para las personas que les interese conocer la verdad acerca del mito de la homosexualidad griega. Saludos http://europasoberana.blogspot.mx/2013/05/homosexualidad-en-la-antigua-grecia-el.html

Anónimo dijo...

Considerando el matrimonio como una protección de la continuidad del linaje y los valores familiares, todavía no entiendo en vuestros comentarios en qué afecta negativamente que dos homosexuales se casen. ¿Acaso lo uno anula lo otro? ¿Habrá menos matrimonios heterosexuales porque ahora haya matrimonios homosexuales? No lo entiendo.

A.J dijo...

Los proselitistas de la homosexualidad-generalmente homosexuales o parientes de homosexuales- suelen recurrir al pataleo o a un pseudoemotivismo para justificarla , pero en ocasiones recurren a un discurso expositivo "racionalista" y naturalista, pero aún en estos casos yerran.
Si quieren verdadero racionalismo y naturalismo aquí lo tienen:

En ciencia y en estadística se dice que algo es normal cuando es mayoritario y algo es anormal cuando es minoritario. Partiendo de esta simple base la homosexualidad es claramente anormal.

El discurso proselitista homosexual que pretende justificarla y normalizarla en base a que también se da en animales es parcial y falaz en sus intenciones, ¿por qué? por lo siguiente: la "homosexualidad" en animales se da en muy pocas especies teniendo en cuenta el total de especies animales que hay en el planeta, pero es que cuando se da en esas pocas especies suele darse en muy pocos individuos y en condiciones muy concretas como falta de hembras, encierro y estabulación o como "ritual" de dominación(sodomización) de machos alfa a los competidores por las hembras más jóvenes(caso que a veces ocurre en las manadas y clanes de lobos por ejemplo).
Así pues la"homosexualidad" en animales es aún más anormal y restringida que en los humanos y se suele dar bajo condiciones diferentes, por otra parte ningún animal que puede mostrar una actitud "homosexual" suele hacerlo de manera exclusiva -como hacen los humanos homosexuales- si hay hembras, es decir, que como mucho y en determinadas ocasiones como las anteriormente citadas un animal puede tener una orientación"bisexual" siendo la heterosexual la que en la mayoría de ocasiones y bajo circustancias normales manifestará.

A.J dijo...

Los lobbys homosexuales también han pretendido normalizar la homosexualidad bajo la teoría de la existencia de un gen homosexual, pero ese supuesto gen no ha sido hallado y por lo tanto a día de hoy es una teoría falaz y especulativa.

La homosexualidad no es una enfermedad causada por ningún patógeno, simplemente es el resultado de un desarrollo errático en la formación de la identidad sexual de un individuo que puede ser debido a varios factores como traumas, influencias en la niñez y pubertad o por simple espontaneidad(aún hay que investigar en este campo, si es que los de la inquisición homosexual y "progresista" lo permiten).
La homosexualidad se explica desde la psicología y la biología, es así de simple.
Desde un punto de vista racional, naturalista y biológico alejado de emotivismos e intereses, la homosexualidad es una orientación contraria al normal funcionamiento de la sexualidad humana desde un punto de vista biológico. Por biología y naturaleza el hombre es un ser sexuado con dimosfismo sexual-existencia de macho y hembra- y la heterosexualidad es la conducta sexual acorde con la reproducción y el sentido y papel biológico del humano como ser.
El hombre- como otros animales- nace , se reproduce y muere, y en principio la homosexualidad es una conducta errática que quebranta el punto de la reproducción ya que la conducta homosexual es estéril al ser contraria al papel biológico y a la naturaleza misma del ser humano(el sexo anal o cualquier otra de las prácticas homosexuales son claramente estériles)
Se dice que un organismo está sano cuando ejerce las funciones de alimentación, desarrollo, movilidad y reproducción de manera óptima.

¿Es una enfermedad la homosexualidad? pues no sé si esa palabra es la adecuada, yo más bien hablaría de cierto síndrome o de cierta parafilia como ya apuntó Freud sobre la homosexualidad. La causa de la homosexualidad es claramente psicológica, eso está bastante claro entre los pocos que han investigado el tema(es el tabú de nuestro tiempo)
La homosexualidad no deja de ser como otro tipo de conductas psíquicas erráticas que afectan a la normal conducta del ser humano(bipolarismo, psicopatía como ejemplo).
Estamos hechos-por Dios, por la naturaleza o por la evolución de la química del carbono- para ser heterosexuales.

Soy agnóstico y muy racional, de ahí que el discurso hecho a medida de los homosexualistas para autojustificarse, victimizarse y claramente parcial no tenga para mi ninguna credibilidad. Hasta cuando se quieren poner racionales acaban siendo irracionales por su parcialidad.

Max Romano dijo...

A.J.

Gracias por tu aportación que completa mi artículo. Realmente no tengo nada que añadir.