viernes, 6 de febrero de 2015

DELITOS DE ODIO Y PERVERSIÓN DEL DERECHO





Recientemente se ha introducido en nuestro país el llamado “Primer Protocolo de Actuación Policial ante delitos de Odio”. Con el aplauso de los infames tolerantes y antirracistas que –como es habitual en ellos- babosean y gimen de gusto cada vez que se recortan un poco más las libertades, cada vez que el Derecho y la Justicia se pervierten un poco más para convertirse en herramientas de persecución ideológica.

Este Primer Protocolo introduce un instrumento nuevo, una especie de cuestionario o ficha, en la que se valoran indicios para decidir si el delito se ha de considerar como un delito de odio. Lo que –naturalmente- tiene consecuencias en el momento del proceso, la imposición de la pena y la misma valoración de la culplabilidad.

Se valorarán con este procedimiento indicios de xenofobia, homofobia  u odio, teniendo en cuenta la manera de vestir y los símbolos que porta el agresor, el lugar y la fecha del delito (por ejemplo si la agresión se realiza en el Día del Orgullo Homosexual o delante de un antro sodomita), así como la afiliación a grupos considerados extremistas. También será indicio la identidad de la víctima y su pertenencia a un grupo minoritario, es decir a una de las Minorías Oprimidas que tienen el certificado D.O.C. de víctimas oficiales, y por tanto un tratamiento privilegiado por parte de la repugnante seudojusticia de la corrección política.

Por poner un ejemplo, si el Día del Orgullo Homosexual uno se pelea con uno de los enorgullecidos delante de un tugurio con la bandera del arcoiris, si además se tiene la mala suerte de llevar el pelo rapado, una pulsera con la bandera de España y algún tatuaje, y estar afiliado o ser simpatizante de algún grupo o partido patriótico, ya puede uno ir preparándose para una larga temporada en la cárcel. Independientemente de todo lo demás y aunque en condiciones normales hubiera sido el otro el culpable.

Este es el significado de las aberrantes y persecutorias Fiscalías del Odio, que son cincuenta y dos, una por provincia. Tribunales ideológicos y órganos de represion, contra individuos o grupos que se nieguen a comulgar con la ideología profundamente putrefacta, degenerada y destructiva que nos quieren imponer los poderes reales que dominan en esta sociedad. Para eso han introducido las indeciblemente odiosas Fiscalías del Odio, para eso están los delitos de odio y las organizaciones de tolerantes de profesión: para llevar a cabo por medios judiciales la eterna guerra de la degeneración contra la salud, la verdad y la justicia.

Para concluir, hay que observar que esto es una evidentísima degeneración y perversión del Derecho. Porque éste debería ser objetivo y basado en criterios objetivos, perseguir y condenar según lo que uno hace, no según lo que uno es. La tendencia actual, en cambio, es perseguir las opiniones y los sentimientos, no las acciones. Se está valorando si lo que hago es más o menos delictivo, no por la acción en sí, sino por lo que yo soy y según mis opiniones, o sentimientos, le gusten o no a quien administra la (in)justicia.

Esta escandalosa, repugnante corrupción y descomposición del Derecho y la Justicia es lo que cabe esperar de una casta de indigentes mentales, que pisotean los mismos principios defendidos de boquilla; principios que gente muy superior a ellos estableció con gran esfuerzo.

Es la marca de la Tiranía en nombre de la Libertad.

6 comentarios:

Perro Verde dijo...

Esto es brutal,esta sociedad esta llegando a un nivel de locura muy alto,lo peor de todo es que todavia hay un numero bastante grande de hombres blancos heterosexuales,que no lo ven a pesar de recibir palos y ser discriminados,no se ya si defienden estas ideologias autodestructivas(feminismo,matrimonio homosexual,ecologismo que lo unico que hacen es perjudicar a ganaderos y agricultores,estar a favor de la imigracion masiva etc...)por que piensen que son correctas o como en muchos casos se lo callan para no recibir el rechazo de la sociedad o no recibir el rechazo de las mujeres,si todos estos hombres vieran lo que les puede pasar si les denuncia una persona de categoria supuestamente discriminada otro gallo cantaria.


Por cierto parece que la sociedad se ha feminizado tanto que ha adquirido rasgos femeninos como ser muy emocional y en vez de moverse por la logica y racionalidad que es lo que lleva a la verdadera justicia(una mujer no te va a valorar por tus argumentos sino por tu actitud)dejarse llevar por las emociones y hacer juicios basados en las emociones vamos una locura.Un saludo y sigue asi.

Anónimo dijo...

Cuando la Ley era getionada por hombres justos y capaces, una sociedad podia sentirse orgullosa de si msma. Se valoraba la equidad, el merito personal, sin que esta estuviese mediatizada por interses de partido politico, mercantilismo, corrupcion ge neralizada...

Esos tiempos son ya un residuo historico. Pero lo mas grave, es la indolencia borreguil con que se acepta tal degradacion bajo el poder de leguleyos indignos.

confio - no se si con demasiado optimismo-,en que, al menos, un pequeño nucleo de hombres, dignos, inteligentes y valientes, combatan desde espacios como este, por una comunidad humana mas justa y libre.

Una vez mas, Max, te felicito por tu post

LEG

Anónimo dijo...

Buen texto, refleja con nitidez el régimen ideológico-totalitario que están implantando en la sociedad, recortando cada vez más la libertades y el llama "estado de derecho", leyes para depurar a todo disidente que quiera luchar contra este putrefacto sistema.
Bajo la masa borreguil, aún así esperemos que la reacción y el cambio lleguen a producirse con el tiempo.

Anónimo dijo...

Saludos, Oso,

Quisiera leer un post de tu autoría, dedicado al "exitosísimo" fenómeno literario (entre mujeres) de "Cincuenta sobras de Grey"; lo paradójico y desconcertante que resulta -al menos a mi- que en plena era de la cruzada anti-violencia "machista" o violencia de género, la mujer promedio anhele en lo más íntimo de su ser estar envuelta en una relación tortuosa con un psicópata sádico como ése. Qué dicen las organizaciones feministas al respecto, por lo demás, o por qué callan...

Un saludo.

Anónimo dijo...

Perro Verde, el problema no es que la sociedad esté aborregada y los hombres afeminados y estrogenizados mental y físicamente, sino que está infantilizada.
El emotivismo(reacción primaria e irreflexiva) es muy típica del infantilismo y la mentalidad femenina.

Por otro parte estoy comprobando como la ingeniería social está calando y bastante deprisa. En los últimos 3 o 4 años he empezado a ver muchas parejas de lesbianas de unos 15 o 16 años(generación má slobotomizada) que van de la mano por la calle e incluso se comen la boca en medio de la calle. Lo mejor de todo es que nadie las mira .
La masa con tal de no romper el dogma progre se traga lo que sea.

Anónimo dijo...

Otro subproducto progre importado directamente de los Estados Unidos. Evidentemente, cada vez que hay una agresión será porque hay odio de por medio, ¿no? de lo que se trata es de proteger a las niñas mimadas del NOM; nadie verá a una de las muchas agresiones contra la Iglesia agravada por este nuevo tipo penal.