lunes, 28 de enero de 2013

RUSIA, ÚLTIMO PAÍS SANO EN EUROPA, CONTRA LA LOBBY HOMOSEXUAL






Habitualmente los medios en nuestro país y en Europa se indignan con Rusia por varios motivos, entre otras cosas por la -mal llamada- homofobia que muestran las instituciones, la sociedad y las leyes en Rusia.

En efecto en ese gran país no se permite la carnavalada repugnante del orgullo gay y la homosexualidad está mal vista por la mayor parte de la población, como corresponde a un pueblo sano, con un criterio sano de lo que es normal y lo que es anormal. Un país, además, donde las instituciones, siguiendo el sentir de su pueblo, se niegan a ceder ante las lobbies de desviados sexuales apoyadas y financiadas por los poderes ocultos en Europa y Occidente.

Las mismas lobbies que han lavado el cerebro al gran público con la palabra homofobia, tachando de homófobo a cualquiera que considere la homosexualidad como una desviación, a quien considere que no se debe confundir a ésta como la normalidad. Esto es un principio y un criterio, sano y basado en la naturaleza humana, que no implica odiar a los homosexuales ni quererles dañar por ser tales. Sin embargo la propaganda que hay dentro de la misma palabra homofobia es exactamente esta mentira, la falsedad según la cual quien considera la homosexualidad una desviación y una anomalía piensa así por odio hacia el homosexual.

En Rusia los poderes públicos intentan proteger a los menores de quien intenta pervertirlos, en vez de adoctrinarlos con basura y apología de la homosexualidad como Educacion para la Ciudadanía y sus equivalentes en otros países. En Rusia a la propaganda pederasta dirigida a los niños y muchachos se la llama con su verdadero nombre, que es corrupción de menores. Así se la llamaba también entre nosotros antes de que las cloacas subieran de nivel hasta inundar toda la sociedad. En Rusia a los pervertidores de muchachos se les persigue y en este sentido es encomiable la ley que se acaba de aprobar en ese país y sanciona la propaganda homosexual dirigida a los menores; entendiendo con ello, entre otras cosas, las marchas del orgullo gay, los programas de televisión a los que puedan tener acceso los niños y las exhibiciones públicas de homosexualidad.

Es una ley justa y equilibrada que no persigue a los homosexuales en cuanto tales, pero marca un criterio de normalidad y anormalidad, permite que cada cual viva su desviación pero no que se imponga a la sociedad como la normalidad; en particular establece que los menores deben ser protegidos de los desviados sexuales y que la infancia debe ser tutelada.


Es un verdadero placer observar cómo se indignan y ponen el grito en el cielo los periodistas y medios vendidos a los defensores de la degradación, las instituciones de la corrupta y degenerada Unión Europea, las lobbies homosexuales, el Tribunal Europeo de Derechos Humanos. En pocas palabras, toda la gentuza que trabaja para la disolución, la decadencia y la ruina, que espumajea de rabia ante un país y una sociedad sana, que resiste a la degradación que viene de Occidente, financiada por los amos del mundo y su casta de camareros en la política, los medios, las universidades.

Por cierto que, sin haberlo hecho a propósito, me viene como anillo al dedo citar el artículo del Vikingo Macabro apenas publicado Fijación nazisociata por el sexo infantil que subraya la obsesion enfermiza de la progresía por sexualizar a los niños a edades cada vez más tempranas, fomentar la homosexualidad entre menores y en definitiva pervertir a la infancia y la adolescencia, pasando por encima de la voluntad y las ideas morales y eticas de los padres.

A toda esta gentuza en Rusia sabrían cómo tratarla, con unas merecidas vacaciones en sus prisiones, notoriamente duras y no hoteles como aquí, donde la población residente sabría aún mejor impartir un tratamiento de ciudadanía práctica a esta pandilla de corruptores y pervertidores de menores.

En esto y en muchos otros campos Rusia, último gran país sano que queda en en Europa, resiste al Nuevo Orden Mundial.

Viva Rusia.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy totalmente deacuerdo.

Una reflexión acertada que sólo los lobotomizados por la propaganda del régimen del 78 y sus homólogos europeos tacharían de homofóbico.

Contra el Arte Moderno dijo...

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/29/cultura/1359489471.html

León Riente dijo...

Lo paradójico es que una de las razones principales del rechazo de la población y gobierno ruso a la homosexualización, si no la principal, dado que la población rusa per se (su base antropológica) no es mejor que la del resto de Europa, fueron los años de comunismo o marxismo económico que tuvo que soportar Rusia, que hizo aparentemente inútil la difusión del marxismo cultural para socavar los fundamentos morales de la sociedad rusa, al contrario que en el centro y oeste europeo, donde esta forma de marxismo se difundió para socavar tales fundamentos y teorícamente facilitar la revolución comunista.

Me parece bastante simplista y muy del régimen ese segundo artículo enlazado. ¿Cómo que "nazisociata"?, ¿cómo que "neonazis psoístas"? ¿Hubo fijación por el "sexo infantil" en la Alemania del NSDAP?, ¿proponen los partidos neonazis de hoy algo en este sentido? NO. Entonces, ¿a qué viene esa sucia maniobra de vincular lo nazi y neonazi con el "sexo infantil"? Me parece que ese vikingo ha visto demasiada basura de Hollywood.

Max Romano dijo...

Sí, el sistema comunista que dominó Rusia en alguna medida ha "inmunizado" a su población contra el mismo engendro con distinto ropaje.

También cabe decir que a la postre, el comunismo, siendo una ideologia hermana del capitalismo, en que pretende reducir el hombre a la esfera economica y destruir la sociedad tradicional, se ha revelado menos eficiente que éste.

A pesar de sus métodos brutales no ha logrado el mismo éxito que el sistema occidental en esta obra de subversion cultural.

Sobre el artículo enlazado, el blog del Vikingo es un poco particular ciertamente. Pero la sustancia del artículo y lo que me interesa, más allá de unos términos que yo tampoco usaría ni comparto, es llamar la antención sobre una cierta obsesion con la sexualidad infantil y adolescente que pertenece especialmente a la progresía.

Otra palabra que usan algunos críticos del feminismo es "feminazis" pero yo no la utilizo nunca. Comprendo que algunos la usen porque es efectista pero para mí es inadecuada.

Por cierto, aunque no sea el tema del artículo, es interesante el enlace del segundo comentario. Lo de ver en pelotas una muestra de desnudos es grotesco y muy en la línea de la basura artística actual. En el próximo número (Febrero) de la revista Verbo y Acción se publicarán artículos sobre el arte moderno, entre ellos un "Azote" mío, reelaboración del artículo sobre la señora de la limpieza de hace tiempo.

Anónimo dijo...

Resulta reconfortante ver como todavía quedan paises en Europa capaces de plantarle cara al desafio gay, y evitar su propagación en todos los ámbitos. La destrucción del sistema de valores en occidente, asumiendo que ese tipo de conducta es simplemente "una opción más", hace que se convierta en grito y escándalo la actitud de ciertas naciones que ponen freno a esas acciones y conductas. Todo un ejemplo a seguir.

Saludos. LEG

Zaragozano dijo...

Un articulo muy bueno, sigue asi por favor, da gusto leer a alguien con unos valores tan similares a los mios.
Sigue aprovechando el talento que tienes al escribir, ya quisieramos otros poder argumentar y tener el vocabulario que tu tienes, no te salgas de la linea y enorabuena !

Anónimo dijo...

El comunismo de verdad no es marxista cultural. Es decir, el marxismo cultural no hay que entenderlo como algo para el sistema comunista, sino algo que utiliza el marxista contra los enemigos del comunismo.

El que dice que es comunista y no es consciente de esto está completamente enajenado y dirigido, casi contra su voluntad, por mucha voluntad que le pueda poner a lo que hace.

etonauta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

BLOG y autor denunciado a la Brigada de Investigacion tecnologica de Madrid. (CALLE GRAN VIA DE HORTALEZA,28033 MADRID / 91 582 29 00 (delitos de investigación tecnológica)

INTERVENCIÓN PENAL FRENTE LA HOMOFOBIA
Fiscalía Superior de MADRID, España
Figuras delictivas en el código penal Europeo
Delitos contra la vida: homicidio y asesinato (arts. 138 a 141)
Delitos y faltas de lesiones (arts. 147 a 151 y art. 617)
Delitos contra la libertad:
Detenciones ilegales (arts. 163 a 168)
Delito de amenazas (arts. 169, y 171) y falta de amenazas (art. 620)
Delito de coacciones (art. 172) y falta de coacciones (art. 620)
Delitos contra la libertad sexual (arts. 178 y ss)
Delitos contra el honor: injurias (arts. 208 y ss)

Delito contra la integridad moral Art. 173.1
1. El que infligiera a otra persona un trato degradante, menoscabando gravemente su integridad moral, será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años.
Bien jurídico protegido: inviolabilidad de la persona, derecho a ser tratado como persona y no como fardo, objeto o cosa. Art. 15 CE.
STC 120/1990, 137/1990 y 54/1994 y STS 2/11/2004
Valor autónomo e independiente de los derechos a la vida, integridad física, a la libertad o al honor.
Consecuencia: cuando concurran sus requisitos se apreciará como un delito adicional al resto de delitos cometidos (homicidio, lesiones, detenciones etc. STS 22/02/2005 y 31/05/2003
Aplicación:
Actos reiterados o permanentes de vejación u humillación a la persona.
Conducta única y puntual con intensidad lesiva para la dignidad
SAP Cádiz 23/04/03, STS 14/11/2001, 2/04/2003 y 22/02/05
1. STEDH 18/01/1978
Trato degradante:
actos de humillación, vejación y envilecimiento creando sentimiento de terror, angustia o inferioridad. STS 29/09/1998
1. Menoscabo grave integridad moral:
identidad individual, equilibrio físico, autoestima o respeto ajeno que merece toda persona (STS 6/04/2000 y 20/07/2004)

Fiscalía Superior de la UE
Aplicable a casos de violencia absolutamente gratuita ejecutada con la finalidad de humillar y vejar a la víctima, creando en la misma un sentimiento de terror, de angustia o de inferioridad por la gratuidad del ataque sufrido, lesionándose así gravemente su dignidad humana.
Considera que el delito o la falta de lesiones no agota toda la antijuridicidad de la conducta. Doble lesión:
Integridad física
Integridad moral
Ordena acusar en estos casos:
A ) por delito o falta de lesiones.
B ) delito contra la integridad moral del art. 173.1.
Si concurre móvil discriminatorio: agravante art. 22.4
Fundamento: agravación de la pena por el móvil de discriminación del autor.
Bien jurídico protegido: derecho al igualdad en su significado de derecho a ser diferente y no discriminado por ello.
STC 19/1989: Arts. 10 y 14 CE; acabar con la histórica situación de inferioridad de determinados colectivos por sus rasgos distintivos”
Agravante genérica: aplicable a cualquier delito.
Un acto de discriminación. Concepto Directiva 2000/78:
Directa: persona tratada de manera menos favorable por su orientación sexual.
Indirecta: práctica aparentemente neutra pueda ocasionar una desventaja particular a personas con orientación sexual determinada.
Acto grave: RDL 5/2000, 4 de agosto Infracciones y Sanciones Orden Social.
Empleo privado como público (funcionarios de carrera, laborales, interinos…).
DELITO DE PROVOCACIÓN AL ODIO, LA

VIOLENCIA Y LA DISCRIMINACIÓN EN LA RED ART. 510 - Serán castigados con la misma pena los que, con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad, difundieren informaciones injuriosas sobre grupos o asociaciones en relación a su ideología, la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, su origen nacional, su sexo, orientación sexual, enfermedad o minusvalía.

Max Romano dijo...

Parece que tenemos aquí a un aspirante a inquisidor que se califica él mismo. Haga usted lo que le de la gana. Lo esencial de mi artículo es:

1. La homosexualidad es una desviación sexual
2. La propaganda homosexual hacia los menores es CORRUPCIÓN de menores.
3. Apoyo totalmente la ley rusa que intenta proteger a los menores.

Y me reafirmo en estos puntos.

Max Romano dijo...

Y también apoyo totalmente al millón de personas de la Francia sana que acaban de manifestarse contra el matrimonio homosexual.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/26/internacional/1369584514.html