domingo, 21 de agosto de 2011

EL NIÑO NEUTRO

A menudo nos encontramos con noticias que representan de manera palpable y aguda el nivel de locura y absurdo que nuestra sociedad está alcanzando. Para quien esté algo despistado o no preste mucha atención a ciertos temas pueden aparecer como casos aislados, fruto de la estupidez o del desequilibrio mental de unos pocos, y que en todo caso soceden muy lejos y no nos tocan.

En cambio son los primeros avisos del mal que avanza, del desierto envenenado que traen consigo una serie de ideas aberrantes que se imponen por doquier, ideas que se presentan al principio de manera casi inofensiva, para no asustar a la gente, pero que cuando se aplican en la realidad de manera lógica y coherente, hasta sus últimas consecuencias, revelan su verdadero y monstruoso rostro.

La noticia siguiente es de este tipo. Se trata de los padres de un niño en Canadá que para evitar los estereotipos sexistas en el crecimiento del infante, pretenden darle una educación totalmente neutra ignorando el sexo. No revelarán si es niño o niña a las personas que tienen contacto con él ni por supuesto al niño. Le darán un nombre neutro, evitarán explicarle el significado de lo que tiene entre las piernas y los familiares no sabrán el sexo para que no lo traten de forma diferente sabiendo este “insignificante” particular. Dicen que así cuando vaya creciendo tendrá libertad de elegir porque no habrá recibido una educación condicionada por los dichosos estererotipos sexistas.

Presumiblemente harán lo posible para que tenga un aspecto externo neutro y ambiguo, para convencerle de que sus órganos sexuales no significan nada en realidad y que puede elegir si es hombre, mujer o cualquier otra cosa. El enlace está en italiano pero con algo de buena voluntad se entiende:


Lo primero que uno piensa es en la empanada mental de estos padres, el cúmulo enorme de confusiones y estupideces que deben tener en la cabeza para cometer semejante violencia con este niño. Porque se trata de pura y simple violencia sobre el niño, es negarle la posibilidad de formarse y de crecer según su identidad sexual en nombre de una estúpida y dañina ideología.

No es un caso aislado. La idea de la educación neutra llevada al extremo se está aplicando en algunos países nórdicos, que la propaganda nos presenta como avanzados y sociedades modelo mientras son ejemplos sangrantes de degeneración social y espiritual, destrucción de la familia y tiranía feminista. Es instructiva la lectura de este reportaje –también en italiano- sobre la fundación en Suecia de una guardería de niños sin sexo en la cual se usa para todos los niños el pronombre neutro hen usado en los ambientes feministas.


Naturalmente el proyecto de estos padres es en buena medida irrealizable. Por mucho que intenten esconderle la realidad, es totalmente imposible que no advierta las diferencias sexuales cuando vaya creciendo. A pesar de las ideas que dominan en la educación y la sociedad, a pesar del fanatismo que pretende ignorar la realidad y hacer crecer a los niños en un mundo falso y demencial, esta realidad se acabará imponiendo a pesar de todo. Es impensable que el niño viva ignorante de estos temas más allá de los primeros dos o tres años, si no por otra cosa porque debe aprender a hablar.

O quizás ni siquiera le enseñen a hablar decentemente y le “eduquen” en un patético lenguaje sin género y políticamente correcto. Pero aún así no pueden hacerle vivir en una burbuja. En fin, que el delirante y criminal propósito de estos padres no es realizable en la práctica y en su sentido literal.

Lo que no quiere decir que no vaya a provocar daños al niño. Lo harán crecer de una manera aséptica y asexuada, negando a ese niño algo básico para su crecimiento. Ciertamente como experimento el resultado puede ser interesante: saber hasta qué punto una educación que quiere eliminar las diferencias naturales puede conseguir su propósito. Pero es criminal e infame por partida doble: en primer lugar miserable es el propósito de anular las diferencias en lugar de potenciarlas y valorizarlas, en segundo lugar lo es hacer un experimento sobre la piel de un infante, utilizarlo para intentar imponer o demostrar unas ideas aberrantes. También por esto es violencia contra el niño.

En el relleno de la empanada mental de los padres vemos con claridad varias ideas, que aplicadas hasta sus últimas consecuencias producen inevitablemente este tipo de locuras.

En primer lugar la ideología de género, a la cual dedicaré una entrada completa algún día como uno de los Azotes. Simplificando, pero manteniendo lo esencial, según estas ideas no se nace hombre ni mujer sino que es algo que se construye o se elige con el tiempo. El sexo físico es una cosa y otra totalmente distinta y en principio independiente son las inclinaciones y preferencias sexuales, y aún otro tema es con qué sexo se siente uno identificado interiormente.

La parte de verdad sobre la que se basa tan aberrante concepción es que el ser humano en gran medida no nace, sino se hace, a diferencia de los animales, y que por tanto no siempre hay una buena correspondencia entre el cuerpo y la mente, pues el proceso de crecimiento y el despertar de los instintos, su integración en la personalidad, está sujeto a mil peripecias y posibilidades de desviación. Aún más cuando el ambiente en que se vive hace todo lo posible para confundir las identidades. La ideología de género es ni más ni menos que una apología de la confusión sexual. En lugar de valorizar la polaridad esntre masculino y femenino y hacer lo posible para reforzar y desarrollar esta base que tenemos por naturaleza, se quiere deliberadamente mezclar, confundir, destruir las diferencias y las identidades. Esta es la criminal ideología que gana cada vez más terreno hoy en día y ya se ha introducido en los programas educativos.

Detrás de ello está también el igualitarismo, raíz profunda de tantas aberraciones de la sociedad moderna. Este odio por las diferencias que, aplicado a las diferencias sexuales, naturalmente desemboca en el deseo de eliminarlas y negarlas, en una pulsión enfermiza de confundir y emborronar, reducir la especie humana a una melaza repugnante en la cual no hay hombres ni mujeres, sino seres intermedios sin identidad y totalmente disarmónicos en los que cuerpo y mente están disociados. 

La última idea equivocada que aquí podemos identificar es la idea de proporcionar una educación neutra, es decir una formación que no imponga al niño ideas preconcebidas sino que le deje una libertad total para elegir. De esta tontería hablaré a su debido tiempo en el artículo dedicado a la pedagogía moderna, pues es uno de los Azotes.

Aquí observaré solamente que en el mejor de los casos lo que el educador llama educar sin ideas preconcebidas es simplemente imponer su propia concepción del mundo, que para él es la única posible y acepta sin discusión. Por eso ni siquiera consigue ver que las suyas son ideas preconcebidas y no expresadas que él considera universales y válidas para todos. ¡Cuánto mejor es la honestidad de quien declara querer educar a sus hijos según sus propios valores!

En el peor de los casos, es decir cuando en serio se intenta realizar una educación neutra, se bloquea su desarrollo porque no se les transmite nada, se les impide que aprendan modelos de comportamiento y de carácter que necesitan para su crecimiento y sólo le pueden ser transmitidos de manera personal, es decir –perogrullescamente- por una persona que tiene ya su identidad y concepción del mundo. La idea peregrina de que el niño debe elegir todo cuando sea mayor es absurda, porque para elegir hay que estar ya formado, ser un sujeto capaz de operar una elección, y es imposible que se forme un carácter con una educación neutra y aséptica. Lo que necesita para formarse el niño lo tomará de otra parte, de la calle, de la televisión…

Por lo demás los experimentos con este tipo de educación han fracasado siempre y cuando estos principios se han aplicado rigurosamente –eliminación total de la autoridad, libertad completa para el niño- se ha observado una regresión psíquica en niños de corta edad. Es decir que iban para atrás en vez de para adelante.

Por otra parte estos son los principios de la educación actual. Y en efecto ¿No es lo que vemos todos los días una gigantesca regresión psíquica? ¿No vemos por todas partes niños crecidos y semisalvajes víctimas de la educación neutra cuyas mentes han sido moldeadas por la telebasura y por los manipuladores profesionales?

No me importa que estas sean las ideas dominantes y que probablemente durante mucho tiempo lo sigan siendo. Lo que importa es que son basura y que es un deber combatir contra ellas, para que nuestros hijos vivan en un mundo más sano y recto. No en un mundo al revés donde las locuras de gente maldita y la descomposición social se convierten en la norma.

8 comentarios:

Soldado Vikingo dijo...

Muchos imbéciles defenderán a esos padres diciendo que "es su hijo y lo educan como quieren".
A todos los males que señalas habría que añadir también esa conciencia relativista del "todo es bueno mientras no te afecte de manera directa".
En fin, otra cosa que jamás creí ver y he visto. Y ya van...

Anónimo dijo...

Estos criminales se tomaron la corrección política mucho más en serio de lo tolerable.

Viendo como estás las cosas, no sorprendería que en un futuro no muy lejano los más "avanzados" países occidentales instrumenten leyes que obliguen a los padres a críar a sus hijos como seres no sexuados, pasando a ser la crianza normal "sexista" y penada. Aunque para entonces, a menos que descubramos como reproducirnos por mitosis, seremos sustituidos por pueblos más jóvenes y vitales.

el que dice lo que piensa dijo...

esta noticia se parece a una de las ocurrencias que en su dia tuvo la rata de bibi aido, junto con la otra ratita del psoe, la pajin, y fue, que mediante decreto ley, iban a obligar, a los colegios, que durante la mitad del recreo, los niños jugarian con juguetes de niñas, y viceversa, obviamente, fue tal el revuelo, al ver la gilipollez, que ni lo llevaron al congreso.

respecto al niño de la noticia, pienso, que antes deberian educar a los padres, que falta les hace. o ponerlos en tratamiento psicologico.

saludos

Fdelga dijo...

Con los objetivos de neutralizar a los niños en la educación en general es otro paso más para facilitar al mundialismo el dominio sobre las personas, no tienen bastante con el mestizaje en todos los sentidos que están imponiendo de forma forzosa sino que quieren subyugar la esencia más natural del individuo eliminando lo que es básico, su propia identidad natural. Obviamente todo esto en un futuro ya sea a corto o medio plazo(no creo que dure demasiado) fracasará puesto que las leyes de la naturaleza son inalterables, intentar alterarlas es llevar a la humanidad hacia el abismo.
Sobre las dos ultrafeministas del PSOE que se puede decir si son dos analfabetas funcionales y amargadas.

Oso Solitario dijo...

Ya veis, estas aberraciones están en la agenda de las feministas y de los progres también aquí. Sondean el terreno, prueban cómo es la reacción para implantarlas poco a poco. La asignatura de "Educación para la Ciudadanía" que ha impuesto la gentuza es un primer paso.

En unos años pueden en efecto ser obligatorias estas y otras aberraciones. Poco a poco se está construyendo una tiranía, una dictadura oprimente que se disfraza de libertad.

Es necesario combatir sin pausa e inflexiblemente contra ellos, contra sus leyes, sus 'valores' y su lavado de cerebro. Con inteligencia, voluntad y corazón.

Porque una llama que arde dentro de nosotros nos dice, contra todo y contra todos, a pesar del mediocre conformismo y de lo que digan todos los 'expertos' de este mundo, que ESTO NO ESTÁ BIEN.

Anónimo dijo...

Esa inversión de valores supone una paulatina destrucción de valores que, durante siglos, han sostenido a nuestra civilización occidental. Las fuezas sociopolíticas que quieren la destrucción de Europa, ciertamente lo están consiguiendo. El ejemplo que nos muestra "oso solitario" es muy evidente. Asexuar a las genereciones más jóvenes es un procedimiento idónea para sus logros.

Solo una postura firme, basada en valores viriles, sin concesiones, sin transigencias, desenmascarando el complot feminista, podría crear una fuerza capaz de frenarlos. Pero, aún somos muy pocos los dispuestos a ello.

LEG

A.J dijo...

Ahí le has dado Soldado Vikingo... toda la masa acrítica lleva insertado en la cabeza el individualismo fomentado por las legislaciones pestilentes y el binomio capitalismo-marxismo cultural que asola a la sociedad saturandola de relativismo.

"Mientras a mi no me afecte , me da igual"
Incoscientes, os puede afectar...

"Cada persona que haga lo que quiera y cuando quiera con quien quiera"(Hasta que les tocan a lo suyo y despotrican hipócritamente)

Soldado Vikingo dijo...

En efecto, A.J. A los "progres" imbéciles les parecerá maravilloso que una mujer se acueste con todos los hombres que quiera, dirán que es "una mujer libre y orgullosa de sí misma". Pero cuando esa mujer fuera su hija, su hermana o, incluso, su madre, ya no les iba a parecer tan maravilloso.