sábado, 27 de noviembre de 2010

ESPECIAL: EL DÍA DEL ODIO ANTIMASCULINO

Al examinar los titulares de las noticias como todos los días, me encontré el jueves pasado con que era es el “Día contra la violencia de género”, dedicado a conmemorar las víctimas de la “violencia machista”, a “concienciar” la sociedad, a luchar contra esta “emergencia” social y a sacar “tarjeta roja” al “maltratador”.

Llamando a las cosas por su nombre, se celebró el Día del Odio destinado a intensificar aún más una campaña machacona y constante de lavado de cerebro, cuyo objeto es criminalizar  a todo el género masculino, avivar el odio contra los hombres, intentar que se sientan culpables sólo por serlo, proponer y justificar nuevos, increíbles recortes de derechos, nuevas enfermizas maneras de intensificar el acoso judicial y de castigar al varón. Todo ello usando como pretexto las acciones de los violentos que maltratan a sus mujeres.

Si consultamos los medios de información –todos- en el día citado, nos encontramos en efecto con un auténtico aluvión de feminismo, una inverosímil, impresionante avalancha de artículos de propaganda y mentiras que, repetidas hasta la saciedad, se convierten en las verdades políticamente correctas de la tiranía. Si hubiera aún necesidad de ello, esta lectura nos confirma la complicidad de todos los medios –es decir de quienes los controlan- y su carácter de órganos de propaganda hembrista.

Tal es la razón de ser de esta entrada especial del blog. Es más larga de lo habitual, pido disculpas y paciencia a mis lectores, porque el Día del Odio Antimasculino que se celebra hoy nos da la oportunidad de abarcar con una mirada piezas importantes de la maquinaria feminista de manipulación y engaño; encontramos concentrado en un día el veneno que normalmente nos inoculan en dosis moderadas pero constantes durante el resto del año. Ello permite adquirir una visión que de otra manera uno puede tener sólo con una constante atención y recopilación de los elementos necesarios.

Sin ánimo de ser exhaustivo he recogido algunos artículos presentes en la propaganda del citado día y he intentado comentarlos muy brevemente. Cada uno merecería una entrada dedicada pero esto es lo máximo que puedo hacer: debo trabajar y ocuparme de otras cosas, a diferencia de quien, generosamente subvencionado y bien financiado, puede dedicarse plenamente a la guerra contra el hombre porque es su trabajo y su detestable misión en la vida.

Lo que me gustaría con este artículo es dar al lector un cuadro plástico, concreto, concentrado de lo que es la propaganda contra el hombre. Si el análisis es escaso e insuficiente, aun comparándolo con los ya breves comentarios de las entradas regulares, paciencia. Por mi parte considero suficientes los elementos que he recogido. Quien de frente a la evidencia sigue sin querer ver la realidad, es que no quiere verla. Para mí pertenece a una raza distinta a la que no tengo nada que decir.

Dicho esto podemos sumergirnos en el río desbordado del odio antimasculino.


1. La marca del apestado: Basta una acusación.
Pajín quiere retirar la custodia a los procesados por violencia de género

Ya fue comentada una noticia similar en una reciente entrada, pero se trataba de retirar la patria potestad a los condenados. Ahora, por si no fuera suficiente con este atropello, se quiere negar preventivamente la custodia de sus hijos a los hombres por el solo hecho de ser procesados. La mayor parte de las veces esto ya sucede, porque la infame justicia feminista recompensa las denuncias falsas en los procedimientos de separación, y la mujer que denuncia falsamente no arriesga prácticamente nada. Pero por si acaso a algún juez se le ocurriera valorar la situacion antes de tomar una decisión tan grave, se pide un mecanismo automático para apartar al padre de sus hijos y privarle de la mínima posibilidad de luchar.


Los maltratadores perderán la custodia de los hijos y la herencia de las víctimas

Más de lo mismo pero me interesa lo de la herencia. Se propone que los maltratadores que asesinan a la mujer no puedan acceder a la herencia. Como principio, me parece bien que un asesino no tenga derecho a heredar de su víctima en cualquier caso. Imagino que existen situaciones en que los herederos son declarados legalmente indignos de heredar, por ejemplo si han matado con el objeto de recibir la herencia. Es justo que la legislación sea muy dura en este aspecto, que quien ha cometido un homicidio o ha estado implicado  no pueda acceder a la herencia de la víctima. Hombre, o mujer menor de edad que ha matado a sus padres. Pero no se trata de esto porque no sería una novedad ni sería parte de una campaña feminista. Lo que las miserables quieren es que un hombre no pueda heredar cuando mata a una mujer y una mujer sí pueda heredar cuando mata a un hombre. Así de claro.


2. Justicia feminista: Condenar a más hombres.
145.000 condenas no bastan

El título lo dice todo y la lectura del artículo lo confirma: lo que desean no es que quien ha cometido un delito pague, quieren simplemente más condenas. 145.000 no les bastan, ni tampoco cualquier otro número. Con el pretexto manipulador de las muertes de mujeres a manos de hombres aprovechan para castigar a todo el género masculino y para introducir leyes cada vez más punitivas. Bien sabiendo que siempre va a haber  muertes -como en general violencia en la sociedad- tendrán siempre un pretexto para seguir endureciendo las políticas de persecución contra los hombres, sin límite. De hecho les viene bien que haya más muertes; diría que incluso buscan que haya más reacciones violentas, acorralando a los hombres y persiguiéndoles como si fueran alimañas.


3. La negación de la realidad: Mentiras de Estado.
El CGPJ sólo detecta tres denuncias falsas por malos tratos en 2010

Vergonzosa e impresentable negación de la evidencia por las feministas que han ocupado y tomado el control del CGPJ, como de los demás órganos que supuestamente deberían controlar la justicia y garantizar los derechos de todos. Y los resultados están ante los ojos de todos: mecanismos e instituciones que estaban diseñados para garantizar la correcta aplicación de las leyes, proteger a los ciudadanos de abusos y velar por las libertades públicas se han convertido en órganos de persecución, en instrumentos de la secta hembrista. Es como si se confiara a una familia mafiosa la gestión del orden público.

En realidad las feministas saben perfectamente que están encarcelando y persiguiendo a muchos inocentes, con plena mala fe e infinita mala leche son totamente conscientes de lo que hacen y lo seguirán haciendo por dos motivos:

Primero: prefieren cien inocentes en la cárcel que un culpable libre. Aún mejor preferirían a todos los hombres en la cárcel porque para ellas todos son por definición culpables.

Segundo: como existe el brazo judicial de la dictadura feminista, existe el brazo tonto de los millones de gilipollas domesticados, y éstos  deben ser mantenidos en sus obtusas certezas, especialmente que la mujer es una víctima permanente, un ser angelical incapaz de hacer el mal.


4. Ocultación de la violencia femenina: Hay muertos más iguales que otros. 
Instituciones y asociaciones homenajean a las mujeres asesinadas

Evidentemente son importantes sólo las mujeres que mueren a manos de sus compañeros. Los hombres que son asesinados por sus parejas desde luego no reciben homenajes públicos por parte de instituciones y asociaciones; ni se convocan manifestaciones, ni se considera que ello sea una lacra social ni se lleva la cuenta en todos los periódicos, cuenta  que nos recuerdan a todos un día sí y uno no. A las víctimas masculinas los medios dedican sólo la mínima atención compatible con el deber de crónica y a veces ni eso. Sin embargo esta violencia femenina existe, aunque  la campaña de desinformación en acto hace difícil el análisis; podemos tomar cum grano salis una cifra cercana a la mitad de las víctimas femeninas. Huelga decir que el espacio dedicado a estos homicidios no es que no llegue a la mitad, es que no supera el cero absoluto.

Todo ello sin contar los casos en que la mujer asesina al hombre no con sus propias manos sino manipulando a otro hombre para que lo haga por ella. Encontrar y analizar datos fiables sobre esto es poco menos que imposible pero sin duda son casos frecuentes y no me sorprendería que considerándolos las muertes de hombres asesinados por mujeres directa o indirectamente superasen las cifras de violencia machista. También cabría hablar de la violencia ejercida por las mujeres de mil maneras sobre el hombre, cuando la mala leche de éstas tiene como aliada la ley y los poderes públicos. Y sin contar tampoco los suicidios de hombres acorralados y llevados a un callejón sin salida por las leyes y la justicia.

Toda la campaña a nivel nacional e internacional contra la violencia machista no es otra cosa que la utilización sectaria y propagandística de la violencia de algunos hombres para justificar la persecución, el acoso y la criminalización de todos los varones.

 
5. Las películas de terror.
Mi pareja me amenazó con la cabeza de un hombre decapitado: “Esto te pasará a ti”

Aquí alcanzamos y superamos el límite de lo grotesco. Como todo el mundo sabe el  típico machista ibérico guarda cabezas de hombres decapitados para meterle miedo a su mujer…cómo no se me habrá ocurrido para cuando mi mujer se pone tonta…

¡Pero qué malos somos los hombres!

Cogiendo con pinzas la noticia y admitiendo que no sea inventada, creo que hasta las feministas estarán de acuerdo en que un tío que guarda cabezas humanas en su casa para amedrentar a su mujer probablemente sea –digamos- de difícil trato y dudosa catadura, por no hablar de los ambientes en que se mueve y los amigotes que gasta. Una mujer puede elegir a un hombre así pero desde luego no puede después lloriquear porque el tío no sea un perfecto caballero. Por lo demás tales ambientes, si son peligrosos para una mujer, lo son tanto o más para los hombres.

Estas películas de terror son un instrumento habitual para manipular las mentes débiles…un delincuente violento hace el bestia y por tanto se deben recortar los derechos de todos los hombres y tratarlos como bestias en potencia. Este es el juego que tantas veces ha dado resultado: la mayoría de la gente vota y opina impulsada por el sentimentalismo barato y por este tipo de mecanismos: es el hombre posmoderno, cuya mente tiene más o menos la consistencia de una alcachofa.


6. El chantaje continuo: Cualquier cosa es maltrato y ella debe saberlo.
Violencia sexual: el maltrato velado que no se denuncia

Aquí se trata de crear maltrato donde no lo hay. Como tienen necesidad de más denuncias, más subvenciones y más emergencias sociales, no les basta con lo que hay. Y para ello meten sus sucias narices en la alcoba, en cada recodo de las relaciones entre un hombre y una mujer. Como una piara de cerdos en una tienda de porcelana entran a saco ensuciando y reventando todo, esparciendo su mierda y pisoteando. Se entrometen en la vida privada de las personas y pretenden dictar ley en la cama de los demás, convencer a las mujeres de que sufren continuamente maltrato y violencia aunque ellas no lo sospechen.

Lo que en realidad quieren, además de sacar tajada del negocio de la violencia doméstica, es arruinar y envenenar las relaciones entre el hombre y la mujer, emponzoñarlas, convertirlas en un campo minado para el hombre. Es un tópico hablar del perro del hortelano, que ni come ni deja. Como he sugerido más arriba aquí cabe hablar del cerdo del hortelano.


7. El uso de los niños como arma: La falsificación de la realidad.
Save the Children estima que hay unos 800.000 niños víctimas de violencia machista

En el cajón de herramientas del feminismo tenemos también la despreciable  manipulación de la infancia y el uso de los niños para combatir al hombre. No sólo con falsas acusaciones de violencia sexual, utilizadas frecuentemente en los procesos de separación, sino culpando al hombre de la violencia sobre los niños. El mismo artículo citado admite entre líneas que este número es completamente inventado, pero da igual: para los cerebros de alcachofa de arriba el mensaje es que los machistas han matado a 800.000 niños y lo creerán a pies juntillas.

Ninguna mención al hecho de que los niños asesinados en familia lo son en la mayoría de casos por sus madres, especialmente los de más corta edad.

Ninguna mención al hecho de que los niños que han sido apartados del padre tienen muchísimas más posibilidades de caer en la drogadicción o la delincuencia.

Ninguna mención al hecho de que la justicia prefiere dar la custodia a madres indignas antes que a padres dignos, lo cual pagan muy caro miles de niños y adolescentes.

Ninguna mención al hecho de que muchos casos de muerte súbita de recién nacidos y bebés son en realidad infanticidios perpetrados por madres y cuidadoras aparentemente amorosas, que después de recitar la comedia y cuando nadie las está mirando, maltratan y torturan a los niños.

Entiendo que estas últimas afirmaciones puedan producir incredulidad. En una próxima entrada abordaré el tema. Naturalmente han inventado un nombre para exculpar a la mujer en estos casos: se llama Síndrome de Münchausen.

Ésta es la verdadera violencia sobre la infancia, la realidad ocultada. Los millones de víctimas de una sociedad sin padre no interesan a las feministas. La violencia cobarde ejercitada sobre un bebé totalmente incapaz de defenderse y de pedir ayuda, no les interesa a las feministas si es cometida por una mujer. Sólo si la comete un hombre y les interesa exclusivamente para castigar al varón, porque el bebé les importa un comino.


8. El soporte académico: Estudios sectarios y lavado de cerebro.
La igualdad entre padre y madre es mejor para la educación del niño

Último apunte. La propaganda a menudo se presenta con la apariencia de ciencia, hace uso de estudios y trabajos que supuestamente deberían convencernos a todos de los dogmas políticamente correctos que el progresismo nos quiere imponer. En el caso de disciplinas poco falsificables simplemente se censuran los resultados científicos inaceptables, como los que abordan las desigualdades de inteligencia entre razas humanas. En otros casos se falsifica con auténtica ciencia basura, se miente con la estadística, se ocultan datos…en los estudios sociológicos, tratándose de poco más que blablabla es fácil pasar de contrabando ideología como resultados científicos, partiendo de las conclusiones a las que se quiere llegar, que ya están escritas de antemano. En este caso basta hojear el estudio para darse cuenta del sesgo feminista de quien lo ha realizado: partiendo de algunos resultados válidos pero evidentes –que es mejor para los hijos recibir atención y seguimiento de los padres- el resto es hojarasca para promocionar el modelo del padre moderno, desprovisto de autoridad y bien provisto en cambio de sentimentalismo barato, negar la importancia de la diferencia de roles entre padre y madre…en realidad este estudio apesta tanto a manipulación que no me fío ni de los datos de partida que han utilizado.

Es sólo un caso pero cualquiera puede observar la frecuencia y la regularidad con la que estos resultados científicos aparecen. Este también es un engranaje en la maquinaria della corrección política. Y no el menos importante.


Después de esta indigestión de propaganda feminista podemos hacernos una idea bastante clara de los medios con que la sociedad y la opinión pública son manipuladas. Me he dejado cosas en el tintero como la discriminación positiva y las mentiras sobre la brecha salarial pero creo que hay bastante  con lo apuntado.

Como podemos constatar, la canalla feminista no descansa jamás en su campaña de acoso y persecución. Estas mujeres henchidas en partes variables de de maldad, de ignorancia y de estupidez y los pobres hombres que las apoyan aprietan cada vez más la cuerda. En su odio patológico quieren reducir el varón a un auténtico paria de la sociedad. Carentes de cualquier sentido de la medida y del límite, no están jamás contentas, jamás tienen bastante y no se detendrán.

Nosotros debemos detenerlas.

8 comentarios:

iskander dijo...

Tengo un caso muy cercano donde la mujer se golpeó ella solita(sin ayuda del ministerio pero bien aleccionada por él) contra el espejo del cuarto de baño. Se dio dos cabezazos y llamó a la vecina mientras el marido, sin enterarse, estaba durmiendo.
En menos de 1/2 hora le despertó la policía esposándolo y deteniéndolo. Tres meses de detención hasta que se ha podido demostrar la verdad. ¿Eso quién se lo paga al hombre? ¿qué condena la van a poner a esa víbora?

León Riente dijo...

Todo esto tiene un mínimo común denominador: las feministas tienen un doble discurso, uno público, supuestamente de tendencia igualizante y con el objetivo de corregir "anteriores injusticias", otro privado o reducido, de naturaleza más académica, donde se propugnan abiertamente cosas tales como que la mujer debe romper con el hombre, que toda relación sexual es una intrusión, que la mujer debe hacerse lesbiana y que hay que acabar con la familia.

Este último discurso, a día de hoy, aún es indigerible para la gran masa. Es previsible que lo siga siendo durante cierto tiempo. Pero con el discurso público, el de tendencia "igualizante" y con las medidas que de ahí se derivan, se alcanza realmente lo expuesto en el discurso privado, único objetivo verdadero de la ideología feminista que, como marxismo que es, trata de socavar los fundamentos de toda nación aria.

Saludos Oso.

Atridas dijo...

Buen trabajo de recopilacion por tu parte Oso. Sombrio es el panorama que se cierne sobre nosotros. Camino por las calles, leo los periódicos y no veo mas que carteles, tarjetas rojas y difamacion contra mi, contra todos los hombres. Ademas leo palabros, patadas al diccionario y contrucciones neologisticas ridiculas y feas como "violencia de genero", "desarrollo psicosocial" o retorcidisimas frasecitas "visibilidad lesbicoafectiva de la mujer inmigrante de color ". De la television no hablo por que salvo cosas muy puntuales y nada mainstream no la veo. Hace mucho que me quema la expresioncita "y con esta ya son X las victimas de la violencia machista....seis mas que el mismo periodo del año..." (Igual hacen con los accidentes de trafico, que pesados y que mierdas que son, como si los muertos no tuvieran diginidad y fueran solo numeros)
No parece haber una reacción callejera contra esto, aunque si un creciente runrun por internet.
2012 será decisivo, si el pueblo español insiste en su estupidez, si esta tan convencido de que su suerte es dejarse morir ante sus enemigos, pensaré que un pueblo tan vil y cobarde merece exactamente eso, desaparecer de la faz de la tierra y renegaria de él.
Pero yo no quiero rendirme, llegara un punto de inflexion, siempre llega.

julio sanz dijo...

Desde su creación el "feminismo" demostró su tendenciosidad... ya que a sus oponentes los calificó de
"machistas" (derivado de MACHO, término que sin ser ofensivo se aplica preferentemente a animales).
¿Por qué no "MASCULINISMO" en vez de "machismo"? En reciprocidad al mal llamado "feminismo" habría que llamarle "HEMBRISMO"...
En todo caso, el "feminismo" lejos de proteger a la mujer ...en realidad la relega a ser "hombre de segunda clase" pues la obliga a renunciar a su verdadera feminidad (Madre y esposa) para masculinizarla: Resultado "ellas" fuman más, están más estresadas, trabajan fuera de casa y además tienen que atender a las faenas domésticas e hijos... etc.
El "dfeminismo" destruye a la MUJER y a la FAMILIA. Es típica demagogia antieuropea y antiracial.

Max Romano dijo...

Muchas cosas interesantes habéis dicho y en general las comparto.

El feminismo es un signo inequívoco de decadencia de una cultura, como lo es el igualitarismo. Síntomas inequívocos de falta de vitalidad e incluso de falta de ganas de vivir, si tal expresión es aplicable a una sociedad.

Existe un aspecto del feminismo que efectivamente tiene detrás el odio a la feminidad, el rechazo incluso físico a que el hombre entre en la mujer. Ocasionalmente el punto de vista de este núcleo duro de mujeres fracasadas y/o lesbianas aflora en el discurso público aunque por ahora como bien se ha dicho es indigerible.

Pero hay algo más que esto: el potencial de violencia y negatividad que existe en la mujer normal, el aspecto destructivo de lo femenino, del cual nos hablan muchas tradiciones a través de los mitos. Incluso sin incomodar la mitología todos sabemos, y ellas en primer lugar, que la mala leche femenina es bastante peor que la del hombre.

Este aspecto negativo, si no es controlado y frenado por un poder equivalente, es totalmente destructivo y fuente de miseria sin límites para todos...como la realidad puntualmente nos está demostrando.

Amma Sinclética dijo...

El feminismo es la única herramienta capaz de crear verdaderas heroínas.

Gracias al feminismo yo puedo cursar estudios superiores y asistir a una universidad, además de contar con plena libertad sobre mi propia vida y con derecho a voto (no creo en la democracia pero considero preferible que ambos sexos cuenten con sufragio en lugar de uno sólo). Si la igual libertad de las mujeres con respecto a los hombres es una amenaza para ustedes, es porque no tienen autodominio de sí mismos o fortaleza interior y se ven menguados o discapacitados ante la competencia femenina. Ese es un problema que merece ser resuelto. En lugar de criticar la libertad ajena, en este caso la de las mujeres, libertad que el feminismo ha logrado, mejor propónganse como meta poder manejar su propia libertad adecuadamente para no sentirse amenazados ante la libertad de las mujeres.

¡Saludos!

Max Romano dijo...

En ningún momento he criticado la libertad de las mujeres para disponer de su vida, el que puedan estudiar y lo demás, sino los ataques contra el hombre, los privilegios hacia la mujer y el tratamiento injusto hacia el varón por parte de la Justicia, las leyes antipaternas y en general a campaña del feminismo por anular al varón y contra los valores masculinos.

Es la competencia DESLEAL de la mujer actual, que piensa que el mundo y los hombres deben estar a su servicio, lo que es inaceptable para cualquier hombre qye no sea un castrado mental.

Jack Celliers dijo...

El feminismo es la única herramienta capaz de crear verdaderas heroínas

Estoy de acuerdo, es capaz de crearlas allí donde no hay ninguna. También es capaz de hacer invisible cualquier comportamiento heroico masculino, aunque los haya todos los días.

Por otra parte el comentario es una muestra de heroica debilidad mental: no responde ni un punto, no rebate ni una afirmación, no aporta ni la sombra de un argumento o hecho relevante. Y mejor no analizar la calidad de la redacción: "autodominio de sí mismos". Mejor me autodomino a mí mismo individualmente sobre mi propia persona para no perder el tiempo con semejante retrasada.

Posiblemente desde un lugar ideológico opuesto, pero igualmente antifeminista:

http://jugodeladrillo.blogspot.com/search/label/Feminismo

Salud.