viernes, 3 de mayo de 2019

LA VIOLENCIA DE LOS MENAS, AVISO DE UNA BOMBA DE RELOJERÍA




Artículo publicado en El Correo de Madrid


El  buenismo de los necios, el buenismo de los canallas y la invasión de Europa a través de la inmigración masiva.

Es un fenómeno creciente en Europa, y cada vez más conocido por mucho que intenten silenciarlo nuestras clases políticas y mediáticas traidoras, la situación endémica de violencia que sufren las escuelas y los centros de menores. En el caso de las escuelas no existe todavía en España una violencia como en el caso de Francia, que alcanza ya cotas intolerables y está relacionada directamente con la presencia masiva de poblaciones alógenas, específicamente inmigrantes africanos de primera o sucesivas generaciones. Pero en el caso de los menas (menores extranjeros no acompañados) sí que empieza a asomar en nuestro país esta violencia. Son constantes los episodios de agresión, incluso graves, por parte de estos sujetos a los que, en virtud de acuerdos internacionales desconsiderados, tenemos que mantener y criar en vez de devolverlos a sus países de origen como sería lógico y justo.

Estos menores son una bomba de relojería, como la estúpida política buenista y renunciataria frente a la inmigración, y como la desgraciada ideología-imposición de los derechos humanos en general, que van directamente contra los derechos de los españoles en particular, y del derecho de los europeos a preservar y defender su identidad.

La gran mayoría de estos menas se dedican, ya desde adolescentes, a agredir con prepotencia a sus cuidadores, crean problemas de convivencia e inseguridad allá donde están. Son la cantera de una futura clase delincuente, porque el único mensaje que reciben es el de la estupidez y blandura de los españoles, incapaces de hablar el lenguaje de la fuerza y la autoridad; el único que entienden y el único que puede recuperar a aquellos que son recuperables. No es que los educadores les transmitan este mensaje, obviamente, pero sí es que ellos reciben, sin que las estupideces humanitarias y buenistas hagan otra cosa que entrarles por un oído y salirles por el otro.

¿Alguno de ellos se salvará? Naturalmente, porque existe la libertad humana y los educadores, a pesar de todo, conseguirán algún éxito. Pero esto no cambia lo esencial: que estamos criando una casta de delincuentes, que más allá del tema de los menas estamos permitiendo el nacimiento de poblaciones de no-España dentro de España, de no-Europa dentro de Europa.

Esta es la gran infamia, esto es lo que está consiguiendo la canalla política al poder en Europa, que por cierto manda a sus hijitos a escuelas de élite donde estos problemas no existen, porque el ambiente multicultural son los hijos de diplomáticos o empleados de multinacionales.

¿Por qué lo hacen? ¿Por qué esta felonía? Cuestión secundaria porque el resultado es el mismo, ya lo hagan por propia convicción y deliberadamente, por obediencia a la voz de sus amos, por cortedad de miras, o por un sentimiento mal entendido de bondad suicida. Porque también se puede morir de bondad.

Ahora bien, si el ingenuo que acoge un criminal en su casa termina asesinado o violentado, si el misionario de los derechos humanos se sacrifica a sí mismo por amor y termina pagándolo caro, sinceramente me da un poco igual. Cada uno es responsable de sus acciones, tiene derecho a suicidarse como mejor le parezca y con su pan se lo coma. Pero aunque rebose de bondad, lo que no tiene derecho es a “suicidar” a mi nación, a mi cultura y a mi civilización.

MAX ROMANO

2 comentarios:

mario bud(A) dijo...

la inmigracion ilegal empezo en 1492 españocerdo hijo de puta! con la maldita escoria española violando mujeres y matando hombres indigenas en nombre del mito de jesucristo y la degeneracion occidental! y mas canalla sera la ramera cerda zorra y prostituta de tu madre paleto patridiota hijo de puta! ningun ser humano es ilegal! y la invasion se la estan haciendo en el ano a la prostituta de tu madre cuñado unionista hijo de ramera! no sobran inmigrantes, sobran patridiotas! PUTA ESPAÑA DE MIERDA! y tu a paracuellos vomito de perro infecto conspiranoidiota!

mario bud(A) dijo...

"Todo imbécil execrable, que no tiene en el mundo nada de que pueda enorgullecerse, se refugia en este último recurso, de vanagloriarse de la nación a que pertenece por casualidad"
Arthur Schopenhauer.
A LEER BAZOFIA CONSPIRANOICA Y PATRIDIOTA HIJO DE PUTA! PUTA ESPAÑA DE MIERDA! A PARACUELLOS CERDO!