AZOTES DE NUESTRO TIEMPO





Para adquirir el libro contactar directamente con el autor
maxromano69@gmail.com
 
También se puede
 Comprar por Internet (Ediciones Lacre)
 


¿QUÉ SON LOS AZOTES DE NUESTRO TIEMPO?

“Llegan en formación abierta, se extienden por el mundo y avanzan por todas partes: algunos a la luz del sol, otros de manera subterránea, otros infiltrando el mismo aire que respiramos. Come una plaga bíblica pero infinitamente más destructivos, forman una mesnada inmunda desplegada a lo largo de un frente de batalla inmenso”


En una época de crisis a nivel personal, social y político, como higiene mental y antes de cualquier acción positiva, se impone una toma de conciencia, mirar la degradación a la cara y reconocerla por lo que es.


“Arrasan triunfantes todo lo que encuentran para dejar un campo de ruinas, recreándose de una manera particular, viciosa, con especialísima saña, en derribar y pisotear todo lo noble y bello que ha producido el ser humano, todo aquello que pueda elevarlo, hacerle tomar conciencia de que es algo más que un animal vestido y algo más que una máquina que piensa”


Un libro polémico, una guía para la resistencia interior, un manual de lucha espiritual y cultural. Un bestiario del siglo XXI y aportación militante a una creciente corriente de opinión: la de quienes rechazan el presente, no en nombre del pasado sino del futuro; la de quienes anhelan una regeneración, por considerar que las sociedades occidentales han entrado en una fase de decadencia y degeneración a todos los niveles: personal, cultural, ético y espiritual.


“Es un ejército contrahecho, una galería de horrores y horrorcitos, una colección abigarrada de elementos indeseables: algunos tienen el paso ligero como un gorrión y otros pesado como un elefante. Los hay como gusanos que roen el cerebro y los hay como espejismos que llevan a la nada. Unos son húmedos como la droga que promete el paraíso para mejor esclavizarnos, otros son áridos como un desecante”



 EL AZOTE FEMINISTA


EL AZOTE IGUALITARIO


AZOTES DE NUESTRO TIEMPO: 68 AZOTES Y AZOTILLOS DE TODOS LOS TIPOS, COLORES Y TEXTURA
 
Calidad de vida
Turismo de masas
Consumismo
Asistencia psicológica
Abuso de medicinas
Búsqueda de la felicidad 
Telebasura
Publicidad
Tecnoinfantilismo
Pedagogía progresista
Corrección política
Vigilancia electrónica
Los que hacen el amor y no la guerra
Igualdad de género
Feminismo
Justicia antimasculina
Hombres feministas
 Ideología de género
Igualitarismo
Religión del dinero
 

Un libro que quita la máscara a una sociedad que se ve a sí misma como la mejor de todos los tiempos.


Una obra polémica que no deja títere con cabeza, porque su objetivo es descabezar con la palabra un mundo de títeres.


Una mezcla de lo grande y lo pequeño, de lo grotesco y lo ridículo con lo inquietante y lo injusto, de lo serio con lo cómico.


Una colección de escritos que probablemente será ofensiva para muchos, pero no por malignidad del autor sino simplemente porque la verdad ofende.


Una denuncia de la decadencia que hace pensar y hace reír, porque el humor es fuente de verdad como bien saben los políticamente correctos, que odian visceralmente el humor y la verdad.


Un mensaje en una botella, dirigido a todos los que sienten que algo no cuadra en el mundo de hoy, pero no saben qué hacer. Y la verdad es que el autor tampoco lo sabe.


Texto, imágenes, fragmentos de actualidad comentados, aforismos en libertad, desprecio e ironía, disolución en el ácido de muchas estupideces afirmadas con seriedad de plomo.


Una colección  de instantáneas de vida, tipos humanos, costumbres y pensamientos, que quiere mostrar el horror de la normalidad actual en su verdadero rostro.


Un ataque frontal al pensamiento único, forjado en caliente y templado en frío.


Una obra con la que nadie estará de acuerdo al cien por cien, pero que a todos dará que pensar.


Un libro en fin lleno de ideas impresentables. Y no cabe mejor cumplido en la sociedad de hoy.



Estos son los Azotes de Nuestro Tiempo.




No hay comentarios: