viernes, 15 de abril de 2022

OCCIDENTE CONTRA EUROPA

 


 

Publico el texto de mi artículo aparecido en el n.2 de la revista "El Molino" que se puede descargar completa  aquí



Usura 

oxida el cincel

Oxida la obra y al artesano

Roe el hilo en el telar

Nadie aprende a tejer oro en su diseño

El azur tiene una llaga con usura; el carmesí se queda sin bordar

 

Ezra Pound, Canto XLV, “Con Usura”

 

Este fragmento está extraído de uno de los más celebrados Cantos de Ezra Pound, que nos señala a los verdaderos artífices de Occidente. Pone el dedo en la llaga de Occidente, esa llaga que corrompe el azur y deja el oro sin tejer, porque lo necesita para adorarlo. El oro tejido con el carmesí es amor por la belleza y expresión analógica de una sensibilidad que se despliega hacia lo alto; el oro objeto de adoración es, al contrario, símbolo de la religión contrahecha del dios dinero y expresión de una sensibilidad que se degrada y se recrea en lo inferior.

La identificación simbólica entre el oro y las heces fue percibida hace ya muchos siglos; el culto del dinero, que fue llamado el estiércol del demonio, convierte imperceptiblemente en estiércol los productos del intelecto y del espíritu, que ya no miran hacia el cielo sino hacia las alcantarillas.

Es una lesión espiritual, ética y estética, la que está en el origen de la fealdad interior y exterior de este Occidente que no es Europa; muy al contrario es su peor enemigo, purísima Anti-Europa anidada en el corazón mismo de Europa.

Occidente no son los pueblos europeos y mucho menos representa una expresión política, articulada, del alma y la voluntad de esos pueblos; es una élite-iceberg cuya parte más importante está sumergida e invisible, cuyo corazón está en el mundo angloamericano y que articula su poder a través de círculos concéntricos en todos los dominios: militar, económico, cultural, psicológico, mediático. Occidente son los Ayatolás del Gran Dinero que permiten elecciones libres pero, exactamente como los Ayatollahs iraníes, sólo de aquellos candidatos y fuerzas políticas por ellos aprobados.

No es Europa la OTAN, organización cuya misión es consagrar la dependencia militar y asegurar la nulidad política del continente europeo frente a Estados Unidos, para agendas y objetivos que nada tienen que ver con nuestros intereses y a menudo los perjudican. Lo mismo cabe decir de la UE, ramera de las élites occidentales cuyas instituciones trabajan contra los pueblos de Europa.

Occidente no tiene nada que ver con el arte y la sensibilidad europeos, no son las catedrales góticas ni la música ni el amor hacia la propia tradición. Occidente es el arte degenerado, es el culto de las cloacas dentro de las cabezas y fuera de ellas, es el odio patológico hacia la cultura europea y blanca; Occidente es complejo de culpa inducido a través de la manipulación cultural por los envenenadores de las mentes, ratas parásitas con el corazón negro que se esconden en sus antros oscuros.

Occidente es la demolición de la familia y la figura paterna, la sexualización de los niños para convertirlos en carne de pedófilo, la destrucción de la masculinidad y la feminidad, el fomento de las desviaciones y la confusión sexual, la perversión de infantes y adolescentes, el secuestro de los niños por el Estado para realizar ingeniería sexual sobre ellos.

Occidente es la destrucción de la masculinidad orgullosa, capaz de rebelarse y de luchar; es la destrucción de la feminidad que transmite la cultura y la vida, es el enfrentamiento entre ambas para socavar la solidez de la familia. Es el fomento de estilos de vida decadentes y de cultura basura; es la exaltación de tipos humanos degenerados, domesticados y serviles, intoxicados en lo pasivo-inerte y asfixiados en los miasmas de la propia degradación.

Occidente es inducción al suicidio demográfico europeo, es apología de la inmigración masiva, destrucción de las fronteras y deconstrucción de la identidad; es proyecto de sustitución étnica de Europa por las masas humanas de no-Europa que llaman a las puertas y se convertirán en avalancha en los próximos decenios. Sin que los europeos, distraídos por estupideces e imbecilizados en masa por la propaganda de Occidente, sepan lo que se les viene encima a sus hijos y nietos. O les da igual lo que les pase a sus hijos y a sus nietos; también esto es Occidente.

Fuera Occidente de Europa. Occidente es el insulto y el desprecio y el suicidio de Europa. Es una pústula repugnante, una capa de plomo tóxico del espíritu que cubre Europa y debe ser derribada, para que Europa empiece a otra vez a respirar y a renacer.

La usura asesina al niño en el vientre materno

Estorba el cortejo del muchacho

Hace que la parálisis se tienda

Entre los jóvenes esposos

CONTRA NATURAM

Han traído putas a Eleusis

Cadáveres se han sentado al banquete

Invitados por Usura

 

Ezra Pound, Canto XLV, “Con Usura”

 

 

No hay comentarios: