miércoles, 19 de septiembre de 2018

¡AL LOBO, AL LOBO! LOS EUROPEOS EMPIEZAN A HARTARSE DE SUS CLASES DIRIGENTES TRAIDORAS Y VENDEPATRIAS





La alarma cunde en la gran prensa, aquella que los anglosajones llaman mainstream: es decir  los medios del pensamiento único, los órganos de propaganda e instrumentos de control social en manos de esos estafadores que pretenden llamar opinión pública a su opinión publicada, que no son sino las consignas de quienes pagan el sueldo a los que escriben.


Toda esta gente ha lanzado la alarma: la “ultraderecha” y la “xenofobia” y el “populismo” avanzan en Europa. Artículos histéricos y titulares risibles a menudo llenos de humor involuntario; parece que les hayan dado cuerda a todos a la vez, a los opinadores oficiales cuya única obsesión es quitar legitimidad a esa voluntad de rebelión que empiezan a mostrar millones de europeos, a pesar de la vergonzosa manipulación de los medios y la campaña masiva de lavado de cerebro; una voluntad de rebeldía y resistencia contra el destino envenenado que les han preparado sus clases dirigentes traidoras.


Y es que en un sentido casi literal efectivamente les han dado cuerda a periodistas y políticos. Como se hace con esas tradicionales cajitas de música que tocan la melodía que llevan impresa dentro, siempre la misma. Luego el muelle se gasta y a veces incluso se rompe, pero siempre hay disponible otra cajita de música como reemplazo.


El problema es que la música de las cajitas es agradable y hermosa, pero el tema que tocan los políticos vendepatrias, en cambio, tiene el hálito de la muerte: es la marcha fúnebre compuesta con las notas del odio contra Europa y los pueblos europeos.


Ya lo dijo Mark Twain en el siglo XIX: “Si votar sirviera para algo, no nos dejarían hacerlo”. ¿Vale esta máxima también hoy en día? Queremos creer que no y todavía lo creemos, a pesar de todo. En Hungría un magnífico gobierno tradicionalista y patriota resiste a las imposiciones y lucha por el futuro de su país; en Suecia que por cierto es el país más lobotomizado de Europa, el partido Demócratas de Suecia ha obtenido un resultado impensable hace pocos años. En Alemania el partido Alternativa por Alemania avanza. En Italia también han empezado a reaccionar.


En toda Europa empiezan a surgir brotes de rebelión.


Es hora de que vayan tomando nota los señores juntaletras de la prensa vendida a la corrección política, que también podemos llamar las señoras prostitutas del sistema, pagadas para satisfacer a quienes tienen costumbre de leer y no sólo de fornicar. Para millones de europeos ya no cuelan las mentiras que sus proxenetas con corbata y forrados de millones les ordenan escribir. Las palabras-policía ya empiezan a perder su fuerza: cada vez más se dan cuenta o empiezan a sospechar que las expresiones “extrema derecha”, “populismo”, “xenofobia” no significan nada; que son simplemente una manera de criminalizar y deslegitimar la más que legítima, incondicional, innegociable e irrenunciable voluntad de los europeos de seguir siendo europeos, de no perder su identidad, de no convertirse una minoría en su propia tierra.


Quizá me equivoque pero soy pesimista. Pienso que Mark Twain sigue teniendo razón hoy en día y que votar sirve, quizás, pero sólo hasta cierto punto.


Lo que quiero decir que, si las cosas han de cambiar, probablemente no sea de manera pacífica y ordenada. Pero no porque los partidos identitarios sean “extremistas” o violentos. En absoluto. Será porque, cuando de verdad se conviertan en una amenaza capaz de cambiar realmente las cosas, las propias oligarquías que nos gobiernan recurrirán a formas de represión y control cada vez más tiránicas; incluido también si es necesario el asesinato político y la ruptura de las mismas reglas democráticas. Ahora bien, si llega ese momento evidentemente todos los medios de lucha y resistencia serán legítimos, porque nadie está obligado a respetar las reglas si el otro no lo hace.

Max Romano

2 comentarios:

Corre Correquetepillo dijo...

Incluso en Brasil comienzan a despertar. Cuando lo haremos los españoles?

TORMENTA DEL SUR dijo...

Excelente blog, comparto totalmente sus contenidos. AVE EUROPA