viernes, 23 de octubre de 2009

EL JUEZ HOMÓFOBO

Después de un período de inactividad, el Oso Solitario vuelve a merodear por Internet.

El juez homófobo. Así era calificado el juez Ferrín Calamita en el título de un artículo, en El País esta mañana. Ahora han cambiado el título y utilizan simplemente su nombre, pero naturalmente en el texto siguen acusándolo de homofobia, la palabra con la cual los mentecatos políticamente correctos descalifican cualquier opinión sobre homosexualidad que no les guste, cualquier punto de vista que no esté totalmente alineado a las ideas que nos quieren imponer, con una campaña machacona de propaganda y un continuo lavado de cerebro a través de la prensa, el cine, la televisión. Todo ello habla claramente de los inmensos recursos que las lobbies homosexuales tienen a disposición. Pero del tema hablaremos en otra ocasión porque da para mucho. El artículo es el siguiente:




El delito de este juez ha sido obstaculizar la adopción de una niña por un "matrimonio" de dos mujeres lesbianas; puesto que la aberrante ley española lo permite, como permite los aberrantes "matrimonios" homosexuales, el juez no teniendo base legal para impedirlo, ha puesto trabas y dificultades hasta donde le ha sido humanamente posible para intentar evitar esta monstruosidad. Pensando en el bien de la niña, en su derecho a tener un padre y una madre, y poniéndo este derecho de la niña por delante del capricho de dos lesbianas de tener una hija, cosa que pueden hacer sólo de forma artificial.

El juez Calamita quizás haya incumplido la ley y desde un punto de vista legal haya prevaricado -no estoy en condiciones de emitir una opinión- pero lo que para el vomitivo artículo de El País es una culpa gravísima, para quien escribe es un enorme mérito. Si lo que ha hecho es irregular o ilegal,  en este caso la admiración que debemos sentir por este juez se redobla, porque podía haberse lavado las manos tranquilamente; y sin embargo ha decidido arriesgar su carrera intentando obstaculizar la aplicación de una ley odiosa. Comprometiéndose personalmente porque siendo juez conoce perfectamente las consecuencias negativas que puede tener su rebelión, y a pesar de ello ha luchado hasta donde ha podido. Quien escribe querría tener algún día el valor y la capacidad de sacrificio de este señor.

De parte del Oso Solitario la más completa solidaridad al juez Ferrín Calamita.

No hay comentarios: